SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERU 3x1COLOMBIA SEMIFINAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Kiara se metió un poco más al partido en el tercer y cuarto sets...
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Felicidades a las chicas, vamos a la final mañana contra Brasil!!!

Qué pena la armadora colombiana llorando desde antes de terminar el partido.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Felicidades a las chicas, vamos a la final mañana contra Brasil!!!

Qué pena la armadora colombiana llorando desde antes de terminar el partido.
A los años @MiguelonZa :)
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
claudio escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Felicidades a las chicas, vamos a la final mañana contra Brasil!!!

Qué pena la armadora colombiana llorando desde antes de terminar el partido.
A los años @MiguelonZa :)
Jaaaaa stalker much? .... Sin Tapatalk ya no entro mucho al foro :'(
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Felicitaciones a las chicas!!!... pero como mucho comentan con un ataque poco contundente (y un gran porcentaje debido al mal armado) no se llegara muy lejos...

aaa... y donde están los foristas que decían que Colombia era INFERIOR a Argentina???
vittorio_in escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:Pero pregunto: no era más fácil ponernos en el mismo grupo que Brasil?? Primeros o segundos, era más factible pasar a semis. Argentina ya nos ha malogrado la fiesta antes de semis....
Ha que agradecerle al mediocre de Linares. Que nos dio a Colombia en el sub 23 y ahora lo mismo en menores.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
madeinperu escribió:Felicitaciones a las chicas!!!... pero como mucho comentan con un ataque poco contundente (y un gran porcentaje debido al mal armado) no se llegara muy lejos...

aaa... y donde están los foristas que decían que Colombia era INFERIOR a Argentina???
vittorio_in escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:Pero pregunto: no era más fácil ponernos en el mismo grupo que Brasil?? Primeros o segundos, era más factible pasar a semis. Argentina ya nos ha malogrado la fiesta antes de semis....
Ha que agradecerle al mediocre de Linares. Que nos dio a Colombia en el sub 23 y ahora lo mismo en menores.
Jajaja. Que escandalo! pues aqui estoy. Y nada que bueno que me haya equivocado. Pero como comprenderàs nadie sabia el nivel actual de Colombia y Argentina y mi comentaria venia por el nivel que vimos de ambas selecciones en el Sudamericano infatil y preinfantil. Pero no me va a negar que en el sub 23 si se equivocaron en formar los grupos.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Muy interesante el partido con Colombia.

Un equipo alto y con 3 matadoras bastante fuertes y una defensa aceotable, Colombia.

PERU me sorprende gratamente aunque por ser más dificl el partido no estuvo tan bien como anteriores.

Para empezar el BIO TIPO de estas jugadoras peruanas difiere de otras selecciones. Lo cual hace más interesante la diversidad y capacidad peruana.

Luego, la personalidad que va con 2 acttiudes importantes, el respeto entre ellas, como hablan y se escuchan no hay ninguna más que otra, se respetan entre ellas y saben escuchar y aceptar... muy IMPORTANTE... y la segunda que NO le tiene miedo a Brasil, no dudan .... lo cual hace que vayan a luchar hasta e final.

En el juego con Colombia, Takeda estaba un poco tensa cuando la necesitamos resorte, no constreñia. Creo que
es falta de fogueo pero es comprensible, sueltate Takedita que eres magnifica, cuanto más eestica estes será mejor para el equipo, cuidate pero no te pongas tensa.

A pesar que la levantadora no estuvo estupenda y no domina tan bien pelotas pegadas en la net, es una buena levantadora, ahora a aprender la pelea de pelotas divididas al estilo de Rosa Garcia y también sus famosas colocadas mirando campo contrario de relancina antes... vas bien... falta fogueo o partidos para mejorar.

Las matadoras peruanas entran a matar casi todo, no importa si la levantada esta perfecta o no y me entusiasma verlas apelando al puño, mano o empujadita para que pase y no perder balón... en clara alusión a capacidad técnica, no a casualidad ... ya que varias lo hacen sin ponerse nerviosas o de chiripazo.

Otra cosa, cuando el segundo toque no va a levantadora, entra otra sin miedo a volear ala bola normal o si viene forzada, lo cual me indica que se sienten preparadas ... interesante....

Los mates viene de todos lados y con variedad de colocadas, al bloque, al hueco... Linares usa muchisimo el bloqueo riva de manera apropiadas... una de las Montes, pega unos balazos que asombran, la otra prima también es buena, la zurda Zara una grata sorpresa y la joven de 14 años Aixa Vigil no se me chupa.... es pues una delantera poderosa de PERU, a la cual esperamos que la jugadora Johanson con buena dirección tecnica (pedagoía) se sume en el 2017 a ese ataque efectivo al momento.

Interesante los cambios no afectan el nivel de juego o ataque, interesante ....

CREO que PERU puede dar aún MAS, que le falten HOY el respeto a Brasil, se merecen la corona.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió: aaa... y donde están los foristas que decían que Colombia era INFERIOR a Argentina???
/quote]
Pero qué manera de buscar conflictos eh.
Déjalos pues, cada usuario tiene una impresión de las cosas no iguales a las tuyas.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Me alegra mucho que nuestras chicas hayan ganado muchos y muchas no le tenían fe ya de por si las ponían en el 4 lugar detrás de las colochas y las parrilleritas y las brazucas y encima que buscaríamos el cupo en la copa panamericana. Bueno se consiguió el objetivo dejando incluso llorando a la armadora colombiana desde el punto 23 del 4 set. Perú siempre ha estado allí en todos los sets no es que Colombia se disparo pero me sorprendió algunos puntos por centro de Colombia para cuando sean juvenil quizá sera más peleado la clasificación pero con este DT se ve un mejor nivel.
Ya hasta aquí cumplieron ya depende del aspecto anímico, mental la garra la actitud que ellas puedan dar para ganar imposible no Brasil no tiene buena recepción pero si buenas colocadas y mates potentes pero tiene buen servicio, bloqueo x las puntas regular mucho globitos y colocaditas sin sentido y algunos mates lejanos ojalá mejoren eso y estén súper tranquilas, Brasil con su dizque equipo de 3meses entrenando no es el cuco y tbn se un manojo de nervios tal es así que cuando se van del partido las grita dice que Perú y Argentina son los favoritos mas hipócrita
boy199_
Hincha
Hincha
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ene 2016, 18:42
Nombre: Will
AVELINO escribió:Muy interesante el partido con Colombia.

Un equipo alto y con 3 matadoras bastante fuertes y una defensa aceotable, Colombia.

PERU me sorprende gratamente aunque por ser más dificl el partido no estuvo tan bien como anteriores.

Para empezar el BIO TIPO de estas jugadoras peruanas difiere de otras selecciones. Lo cual hace más interesante la diversidad y capacidad peruana.

Luego, la personalidad que va con 2 acttiudes importantes, el respeto entre ellas, como hablan y se escuchan no hay ninguna más que otra, se respetan entre ellas y saben escuchar y aceptar... muy IMPORTANTE... y la segunda que NO le tiene miedo a Brasil, no dudan .... lo cual hace que vayan a luchar hasta e final.

En el juego con Colombia, Takeda estaba un poco tensa cuando la necesitamos resorte, no constreñia. Creo que
es falta de fogueo pero es comprensible, sueltate Takedita que eres magnifica, cuanto más eestica estes será mejor para el equipo, cuidate pero no te pongas tensa.

A pesar que la levantadora no estuvo estupenda y no domina tan bien pelotas pegadas en la net, es una buena levantadora, ahora a aprender la pelea de pelotas divididas al estilo de Rosa Garcia y también sus famosas colocadas mirando campo contrario de relancina antes... vas bien... falta fogueo o partidos para mejorar.

Las matadoras peruanas entran a matar casi todo, no importa si la levantada esta perfecta o no y me entusiasma verlas apelando al puño, mano o empujadita para que pase y no perder balón... en clara alusión a capacidad técnica, no a casualidad ... ya que varias lo hacen sin ponerse nerviosas o de chiripazo.

Otra cosa, cuando el segundo toque no va a levantadora, entra otra sin miedo a volear ala bola normal o si viene forzada, lo cual me indica que se sienten preparadas ... interesante....

Los mates viene de todos lados y con variedad de colocadas, al bloque, al hueco... Linares usa muchisimo el bloqueo riva de manera apropiadas... una de las Montes, pega unos balazos que asombran, la otra prima también es buena, la zurda Zara una grata sorpresa y la joven de 14 años Aixa Vigil no se me chupa.... es pues una delantera poderosa de PERU, a la cual esperamos que la jugadora Johanson con buena dirección tecnica (pedagoía) se sume en el 2017 a ese ataque efectivo al momento.

Interesante los cambios no afectan el nivel de juego o ataque, interesante ....

CREO que PERU puede dar aún MAS, que le falten HOY el respeto a Brasil, se merecen la corona.

Si, lo unico q me preocupa es q el tecnico es brasileño, siempre ocurre eso en el futbol y el vóley no seria la excepción, en serio el técnico q es de Brasil querra que Peru le gane a su país? Se que las chicas son las que juegan pero el es el que hace los cambios y pide los tiempos :roll: :( :cry:
Responder