NORCECA ANUNCIA SEDES DE TORNEOS PARA 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
peruano1 escribió:Creo que ahi debieron poner Perú ( 2º mejor clasificado de sudamerica en la VIII Copa Panamericana). ya que como ahi han puesto (País Anfitrión).. da a entender que Perú pidio la Sede. Como es el caso de Mexico
Pero es que si es cierto, Peru si pidio la sede pero ya tenia ganado su cupo al quedar como 2do mejor sudamericano en la Copa Panamericana 2009. Muy diferente a hacernos creer que porque pedimos la sede, participamos en el FF2009.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
george escribió:Creo que finalmente Brasil optara por enviar a un equipo juvenil reforzado a la Copa Panamericana 2010 porque no creo que ponga en peligro su clasificacion al Grand Prix 2011.
y en el Final Four es garantizado que Brasil enviaria a sus juveniles, al igual que Dominicana.
Este año Brasil envio a su equipo B al FF (Joyce, Sassa, Ana Tieme, Regiane, Adenizia, etc)
Yo creo que hara lo mismo para el proximo año. Buscara mejorar el nivel de las suplentes ya que se viene otro campeonato que desean conseguir: El Mundial de Voley.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Miguel escribió:
peruano1 escribió:Creo que ahi debieron poner Perú ( 2º mejor clasificado de sudamerica en la VIII Copa Panamericana). ya que como ahi han puesto (País Anfitrión).. da a entender que Perú pidio la Sede. Como es el caso de Mexico
Pero es que si es cierto, Peru si pidio la sede pero ya tenia ganado su cupo al quedar como 2do mejor sudamericano en la Copa Panamericana 2009. Muy diferente a hacernos creer que porque pedimos la sede, participamos en el FF2009.
¿Como es que se pidio ser sede si no se sabia que quedabamos 2º mejor sudamericano?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miguel escribió: Este año Brasil envio a su equipo B al FF (Joyce, Sassa, Ana Tieme, Regiane, Adenizia, etc)
Yo creo que hara lo mismo para el proximo año. Buscara mejorar el nivel de las suplentes ya que se viene otro campeonato que desean conseguir: El Mundial de Voley.
MIguel, te lo puedo firmar en este momento, Brasil al final four (si clasifica, que es casi seguro que si), enviara a su equipo netamente juvenil , ni siquiera sera equipo B, por que en el B hay jugadoras mayores. Lo que quiere Brasil es empezar a preparar al equipo de Rio 2016. Siendo el Final Four un torneo que no clasifica a nada mas, entonces es el escenario perfecto a darle partidos internacionales a sus JOVENES jugadoras.

Otro panorama es en cuanto a la Panamericana, pues ese torneo SI clasifica al Grand Prix que para Brasil es muy importante, por eso pienso que Brasil enviara a su equipo mezclado jovenes con experimentadas. Creo q no quiere poner en riesgo su vacante para el Grand Prix 2011.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
nilulogon escribió:
Miguel escribió:
peruano1 escribió:Creo que ahi debieron poner Perú ( 2º mejor clasificado de sudamerica en la VIII Copa Panamericana). ya que como ahi han puesto (País Anfitrión).. da a entender que Perú pidio la Sede. Como es el caso de Mexico
Pero es que si es cierto, Peru si pidio la sede pero ya tenia ganado su cupo al quedar como 2do mejor sudamericano en la Copa Panamericana 2009. Muy diferente a hacernos creer que porque pedimos la sede, participamos en el FF2009.
¿Como es que se pidio ser sede si no se sabia que quedabamos 2º mejor sudamericano?
La sede se pidio DEPUES de clasificar.

Aqui una noticia para recordar este suceso:
viernes 31 de julio de 2009
Confirman que Perú será sede de un nuevo campeonato de vóley en setiembre

Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), confirmó en exclusiva para RPP que nuestro país será sede por primera vez del campeonato Final Four, que reúne a los cuatro mejores seleccionados del continente. Perú competirá con Brasil, Puerto Rico y República Dominicana en este torneo del 8 al 17 de setiembre del presente año.
Es por ello que se me hace raro que Mexico tenga la sede desde ya. ¿Habran cambiado el reglamento...?
george escribió:MIguel, te lo puedo firmar en este momento, Brasil al final four (si clasifica, que es casi seguro que si), enviara a su equipo netamente juvenil , ni siquiera sera equipo B, por que en el B hay jugadoras mayores. Lo que quiere Brasil es empezar a preparar al equipo de Rio 2016. Siendo el Final Four un torneo que no clasifica a nada mas, entonces es el escenario perfecto a darle partidos internacionales a sus JOVENES jugadoras.

Otro panorama es en cuanto a la Panamericana, pues ese torneo SI clasifica al Grand Prix que para Brasil es muy importante, por eso pienso que Brasil enviara a su equipo mezclado jovenes con experimentadas. Creo q no quiere poner en riesgo su vacante para el Grand Prix 2011.
Firmalo... :lol:
No aclare bien, quise decir que Brasil enviara a su equipo B a la Copa Panamericana pero al Final Four si creo que enviaran a sus juveniles.
Última edición por Miguel el 17 Dic 2009, 18:29, editado 1 vez en total.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
nilulogon escribió: ¿Como es que se pidio ser sede si no se sabia que quedabamos 2º mejor sudamericano?
Peru gano su clasificacion al Final Four a inicios de Julio, cuando quedo como el segundo mejor clasificado de Sudamerica.
Originalmente esta planificado que el Final four II se jugaria otra vez en Brasil, sin embargo durante el premundial que se jugo en Brasil casi a finales del mes de Julio, la dirigencia peruana hizo sus negociaciones con la dirigencia brasilena para que Brasil le ceda la sede a Peru. Y asi sucedio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
exacto luego de saber que has calsificado u obtenido el puesto lo pides, entonces como así Mexico ya es sede. Es más me atrevo a decir que México no clasificaría por merito propio, nada que me atrevo: lo afirmo y reafirmo o lo juro y perjuro, jajjj, como así ya son sede, !que no se pasen pues¡...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno mejor, ya que la medalla de Bronce estaria asegurada de quedar segundos de sudamerica en la copa Panamericana
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
nilulogon escribió:exacto luego de saber que has calsificado u obtenido el puesto lo pides, entonces como así Mexico ya es sede. Es más me atrevo a decir que México no clasificaría por merito propio, nada que me atrevo: lo afirmo y reafirmo o lo juro y perjuro, jajjj, como así ya son sede, !que no se pasen pues¡...
bueno, como todo en la vida, no todo se lo ganan por meritos deportivos, hay otros meritos ($$$$$$$$$) y parece que Mexico se porta muy bien con los dolares. Billetito manda. :|
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Por que se hacen problemas amigos foristas, ya se que se preguntaran y este quien es jejeje... lo q pasa es q soy nuevo en el foro.. Bueno pasando al tema del final four si bien recuerdan Perú ya tenia la clasificación al vencer a argentina otra cosa ´que también deben recordar es q el torneo del final four 2009 se iba a realizar en brasil, sin embargo luego le dieron la sede a Perú :coool: otra cosa yo pensaba q el proximo año no habia copa panamericana ya que supuestamente esta copa sirve de clasificación al grand prix y como el proximo año hay un mundial; de todas formas esta bueno para nosotros ya que servira de preparación para el mundial :thumbsup:
Responder