VOLEIBOL CUBANO 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Hola...el problema no es regrezar al sistema 4-2, el problema es ver si con Melissa Vargas recuperada se le obligaria a recibir que realmente lo hace bastante mal y quien seria la otra auxiliar que juegue con Melissa...en fin, para que Cuba regrece a la elite deben pasar por lo menos unos 8 años sin que pase lo que todos sabemos y eso es casi imposible..... y lo digo de corazon un cubano reconocido en el foro, pero que realmente ha perdido la esperanza en cuanto a la selecdion!!!!!
Saludos
Rey
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
No es el 4-2, sino lO QUE TÚ YABES !!!
TURN DOWN FOR WHAT !!!!!!

:lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
andradecanhoto escribió:QR_BBPOST Cuba quiere regresar a la elite del mundo.

El voleibol cubano, mirando estar entre las mejores selecciones del mundo, regreso a su sistema de juego conocido por todo el mundo. El sistema 4-2. Com dos jugadores en el pase y ataque.

Los primeros passos fueron con las niñas del equipo sub-20, y esperan que con mas tiempo, las jugadoras tengan um mejor juego.

Para regresar a el 4-2, llamaran a dos chicas con fuerte temperamento en la cancha:

Dalila Palma - 17 años - Mide 1,91.
Grettell Moreno - 18 años - Mide 1.83.

Jugando en el ataque

Imagen

Imagen

Jugando como pasadoras

Imagen

Imagen

Equipo Cuba

Imagen

Espero que Cuba regrese a la elite del voleibol mundial.

Que vengan nuevas Liana Mesa, Daymi Ramirez, Yanelis Santos... jugadores de pase y ataque!

Yo mas bien pediria una Farril, Aguero, Acosta, Ortiz o la misma cleger
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Los dirigentes cubanos son pateticos, saben muy bien que el problema de Cuba no es si juegan 4-2 o 5-1, sino su obsoleto sistema politico. Continuaran en el hoyo si siguen tratando de maquillar la realidad y en el autoengaño si creen que la solución es simplemente jugar como antes.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
A ver si el amigo cubano REY puede decir porq no pueden volver otras grandes jugadoras q. estarian haciendo una seleccion de cuba hoy x hoy de temer si ya algunas jugadoras y jugadores pueden jugar en clubes extranjeros y volver a jugar x cuba sin ningun problema...es porq. la ley salio hace poco y aplica de ahora en mas ?? y x ende las q. desertaron u otro motivo q. fuera siguen siendo consideradas como traidoras a la patria ??...osea no es retro activa esa ley ? agradecer despejen mi duda
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:QR_BBPOST A ver si el amigo cubano REY puede decir porq no pueden volver otras grandes jugadoras q. estarian haciendo una seleccion de cuba hoy x hoy de temer si ya algunas jugadoras y jugadores pueden jugar en clubes extranjeros y volver a jugar x cuba sin ningun problema...es porq. la ley salio hace poco y aplica de ahora en mas ?? y x ende las q. desertaron u otro motivo q. fuera siguen siendo consideradas como traidoras a la patria ??...osea no es retro activa esa ley ? agradecer despejen mi duda
Creo que la lay no aplica a todas, sino que la federacion cubana es la que le busca el club a la atleta, por ejemplo, la gran estrella emegente del volei cubano Melissa Vargas la enviaron a la liga Checa. Eso fue arreglado por la federacion cubana.

Me tinca que los dirigentes del volei cubano al hacer ellos algunos arreglos tb cobran alguna "coimision", como cualquier salvaje capitalista....en verdad eso es pan para hoy hambre para mañana, la liga checa no es aporte para Melissa, de hecho ella fue la estrella de la temprada pasada. Melissa debe irse donde le cueste y el esfuerzo para sobresalir sea superior a la liga checa, por ejemplo la de Turquia, Italia, Brasil, etc.

Ademas el primer paso para independizarse es salir de CUba, ya estando en europa, ella en algun momento se dara cuenta de lo bueno que es y las ofertas le lloveran....al final como todas las estrellas cubanas terminara dejando su seleccion....cronica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Cuba podrá volver a la élite cuando quiera por su excelente biotipo y xq sabe jugar al voleyball. El problema es su gobierno y las políticas que este pueda tomar. No hay más discusión a eso.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Chivol escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST A ver si el amigo cubano REY puede decir porq no pueden volver otras grandes jugadoras q. estarian haciendo una seleccion de cuba hoy x hoy de temer si ya algunas jugadoras y jugadores pueden jugar en clubes extranjeros y volver a jugar x cuba sin ningun problema...es porq. la ley salio hace poco y aplica de ahora en mas ?? y x ende las q. desertaron u otro motivo q. fuera siguen siendo consideradas como traidoras a la patria ??...osea no es retro activa esa ley ? agradecer despejen mi duda
Creo que la lay no aplica a todas, sino que la federacion cubana es la que le busca el club a la atleta, por ejemplo, la gran estrella emegente del volei cubano Melissa Vargas la enviaron a la liga Checa. Eso fue arreglado por la federacion cubana.

Me tinca que los dirigentes del volei cubano al hacer ellos algunos arreglos tb cobran alguna "coimision", como cualquier salvaje capitalista....en verdad eso es pan para hoy hambre para mañana, la liga checa no es aporte para Melissa, de hecho ella fue la estrella de la temprada pasada. Melissa debe irse donde le cueste y el esfuerzo para sobresalir sea superior a la liga checa, por ejemplo la de Turquia, Italia, Brasil, etc.

Ademas el primer paso para independizarse es salir de CUba, ya estando en europa, ella en algun momento se dara cuenta de lo bueno que es y las ofertas le lloveran....al final como todas las estrellas cubanas terminara dejando su seleccion....cronica de una muerte anunciada.
Ni creas q. como un Salvaje capitalista chivol eehh...hasta donde se por un voleybolista amigo de la seleccion de cuba misma me dijo q, es solo el 5% q. se lleva cuba como comision...yo pensaba q. mas pero este chico me saco de la duda y me sorprendi cuando me lo conto...yo pensaba q. era el 60 o minimamente el 50 %...
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
argenper escribió:A ver si el amigo cubano REY puede decir porq no pueden volver otras grandes jugadoras q. estarian haciendo una seleccion de cuba hoy x hoy de temer si ya algunas jugadoras y jugadores pueden jugar en clubes extranjeros y volver a jugar x cuba sin ningun problema...es porq. la ley salio hace poco y aplica de ahora en mas ?? y x ende las q. desertaron u otro motivo q. fuera siguen siendo consideradas como traidoras a la patria ??...osea no es retro activa esa ley ? agradecer despejen mi duda
Con todas las leyes nuevas que han salido en cuba, solo pueden volver a jugar por la selección nacional, aquellos jugadores que no hayan desertado en medio de una competencia internacional, dejando al equipo en inferioridad competitiva y que rechacen a jugar nuevamente por un club Europeo o Internacional a menos que sea gestionado por el gobierno cubano, o sea los jugadores de algunos deportes que estamos viendo que han regresado al país a jugar por cuba son aquellos que se han retirado por edad o lesión de sus clubes, aquellos que ya nadie quiere contratar y que vuelven a cuba, pagan un dinero al gobierno, se repatrian y viven felices con el dinero ganado en años y con sus familias.....
Tengo constancia que Cuba a hablado con Daymi Ramirez, Nancy Carrillo, Rosir Calderon, Yanelis Santos, Gyselle Silva, Oreol Camejo, Fernando Hernandez, Roberlandy Simon, Yoandy Leal y algunos que ya están jugando por otros paises como Osmany Jauntorena, para que vuelvan a jugar por Cuba, pero cuando les indican que tienen que dejar de jugar en sus clubes y dejar de ganar dinero y atenerse a la busqueda de "trabajo" por la federacion cubana, ahi se acaban las negociaciones, como confiar en alguien que te ha robado tanto como le ha robado la federacion cubana a sus jugadores....en fin, este tema es un no parar!!!!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Wow todo un temita complicado...asi quien va a querer volver !!...gracias amigo Rey x su explicacion y su tiempo !
Responder