SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERÚ 3x0 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
CSilva escribió:¿Qué esperan estxs foristas? ¿qué nivel de juego creen que el equipo debería tener?
Un nivel COMPETITIVO. lamentablemente, este nivel que vienen mostrando no es el que uno espera pues a saber de las rivales que hemos tenido hasta ahora solo se ven jugadas simples.
Nadie pide jugadas como hemos visto en los JJOO, pero hay mucha descoordinación. Y Como cada uno ve como le parece, para mi Linares nada que ver.
Ojalá mejoren sobre todo en ataque que serán menores pero en otros torneos de la categoría se han visto mejores remates.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Alegre por el resultado, pero creo que esta seleccion no muestra todo aun. todos sabemos que flavia ataque muy bien no se si no quiere atacar o la armadora le tiene odio pero nunca le arma y si le arma le tira piedras.
Kiara aun no me convence pero creo que es por el armado de nayeli porque palza tambien hoy paso desapercibida sabiendo que ella tiene un ataque muy buenos, pero si te tiran piedras no puedes hacer nada.

Quiero ver esta final entre Peru y Brasil estoy casi seguro que le ganaremos :D :D
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Pueden decir lo que quieran de Linares pero lo cierto es que fue la mayor anotadora del partido, tal vez no tenga mucho salto pero tiene un brazo muy fuerte y jamás arruga en esta clase de partidos.

Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Saben si bajaron el partido para verlo?
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
12 puntos de bloqueo en un partido de 3 sets no esta nada mal!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
En el primer set estuvimos parejos hasta que empezamos a romper la recepción argentina... De ahí en adelante no tuvimos rival al frente a pesar de no atacar muy bien...
Si afinamos ese detalle hasta podemos campeonar... Si se confían y Colombia sale enchufado no la contamos...
Qué diferencia se siente poder decir que podemos ganarle a Brasil no como hasta el 2010 que era una ilusión porque nos llevaban abismal diferencia...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Felicitaciones a las chicas , a Marco, a Filipe lo mejor que ha hecho Linares en estos cuatro años.
La gente en el foro bien mala onda, sobre todo el cachetón , sí , tú , Kiko !!
No me acordaba mucho de este equipo. Me llenó los ojos. Es el mejor grupo que ha salido y que yo haya visto.
Acaso nadie notó el saque floating ? La defensa ? La líbero !! La armadora !! La recepción bastante segura , El bLoque !! Cosas que otras generaciones no ha tenido. Y más aún : la actitud. Esto es lo que más me gustó. No hubo lagunas. No se desconcentraron.

Estuve viendo un poco del partido jugado en Chosica en el sudamericano infantil. Comparado a ese equipo , Perú es otro. Nadie sacaba flotado. La líbero no era Takeda. La recepción era un asco. Flavia Montes no era titular. Palza era central. Briceño un energúmeno.

Marco tiene a este grupo desde febrero y el cambio es radical. No se dieron cuenta que las chicas recepcionan con la muñeca prácticamente ? linda la recepción. No es perfecta pero se ha mejorado harto.

Me gustó mucho este equipo. El temple. Los mates de Kiara. La soberbia de la guapasa de Flavia Montes.
Además la chica Arsha creo se llama , muy buen saque.

Bueno todo hubiera sido redondo hoy si el chico Boston hubiera posteado el resumen del partido pero pues ...
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
charlize aragon escribió:QR_BBPOST Saben si bajaron el partido para verlo?
https://www.youtube.com/watch?v=MApqjSZpPDc
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Lo mejor de todo este torneo es las vueltotas que se hizo la Carlota con la bandera !!!! :lol: :lol: :lol:
Que Gran Estilo !!!
Responder