SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERÚ 3x0 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
claudio escribió:QR_BBPOST
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST Yo le sigo reventando cuetes a Nayeli Vilchez ... casi al final del partido hizo un armado x debajo d la net q no se lo he visto hacer ni a la mismísima Zoila LaRosa.
La suplente tiene igual o mayor proyección. :)
Tu tb la tienes grande y larga ... la proyección como forista claro no piensen mal.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Alguien ha visto jugar a "Scarlett"? Hasta ahora no ha entrado :(
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
claudio escribió:QR_BBPOST
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST Yo le sigo reventando cuetes a Nayeli Vilchez ... casi al final del partido hizo un armado x debajo d la net q no se lo he visto hacer ni a la mismísima Zoila LaRosa.
La suplente tiene igual o mayor proyección. :)
Tu tb la tienes grande y larga ... la proyección como forista claro no piensen mal.
Jajajajajajajaja.

Cuidado, Goobby CT. Que llegan los Cipiranilovers y te empiezan a dar duro (metafóricamente escribiendo) por tus bromas pro-gays. :lol:

P.D.: Ese Claudio tiene su jale. ¿Por qué será? ;)
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
:clap: Ganamos a Las panteritas , es mejor que todas aporten a que de una sola se dependa podemos campeonar Arriba Peru
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
A mí lo que me desconcierta son los comentarios de varixs foristas que menosprecian el nivel de juego de esta selección: que son solo individualidades, que no hay una Ángela Leyva, que tienen un juego simple, que lo único bueno es el saque y Valeria, que el otro equipo es malo, etc.

¿Qué esperan estxs foristas? ¿qué nivel de juego creen que el equipo debería tener?

Yo personalmente estoy completamente satisfecho y no por mediocridad sino porque justamente veo equipo: qué grato es ver a un equipo peruano que saca bien y que bloquea bastante (si Flavia defraudó en este aspecto frente a Venezuela y Uruguay, hoy apareció y demostró que está a la altura).

En el partido de hoy sí vi algunos problemas en el armado que ojalá deben ser ciertamente corregids (o quizá es algo que Queiroga obligó a hacer a Nayeli porque se le está viendo lo táctico que es).

Independientemente de cómo termine el equipo el campeonato, me doy por satisfecho con el trabajo de Queiroga. Así que espero siga por mucho tiempo más al frente de categorías bases. :alabanza:

P.D.: Hoy Linares se destapó en ataque, es la 'paralela Linares'. :lol:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Quién es el dt de las juveniles? También Queiroga? :roll:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Linares es la futura Briceño ! menos papa al caldo para ella !! La verdad que Perú tiene un juego que da sueño zzzzzzzzz, Creo que desde que la mala mala tomó las selecciones el juego peruano en todas sus categorías dejo de ser vistoso, y eso prevalece hasta ahora. Artieda con la sele de la Super es lo último que se vio de bonito. :bostezo: :bostezo: :bostezo:
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
nilulogon escribió:QR_BBPOST Sólo individualidades !!!! :harhar:


como joden oe..... al menos aca hay mas de 2 individualidades en cambio en MAYORES solo existe LEYVA

gente de m..... con nada se conforman
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
JOCKEYBALL escribió:QR_BBPOST
nilulogon escribió:QR_BBPOST Sólo individualidades !!!! :harhar:


como joden oy ..... al menos aca hay mas de 2 individualidades en cambio en MAYORES solo existe LEYVA

gente de m..... con nada se conforman

Al amigo NINGUNON nada le complace... quizas si, no se :wohow:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder