SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERÚ 3x0 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Perú ganó con show de saque y bloqueo
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Gracias chicas estuvo deliciosa la parrilla :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Buen bloqueo y mejor saque. :clap: :clap:
Mejoramos el ataque y podríamos ganar el torneo :)

P.S.Que no abusen de las colocadas :callado:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Morí con el gif :grindance:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Si yo soy uno de los foristas que me hacía la pipi :lol: igual critiquenme y estoy alegre de haberme equivocado Feliz porque este equipo tiene un buen técnico que plantea bien el partido y que exige a todas las jugadoras que ataquen con el servicio para esconder las debilidades de peru el servicio y la defensa es lo mejor que tiene esta selección ,Peru le devolvió el 3 a 0 donde aquella generación anterior de kati regalado fue aplastada,ojala mantengan la concentración y sigan jugando asi
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Empezó un poco nervioso el equipo pero creo que despues se soltó, el servicio ha sido clave en el triunfo, ayudó bastante en posicionar el bloque, preocupa de todas formas la recepcion y el ataque, falta contundencia, no hay ninguna que la clave, mas fueron puntos contra bloque y apenas si un par de cortas, se abusa de las colocadas.
Habrá que trabajar mucho con el salto, trabajar con la suspension en la armadora y en el timing con las centrales, en ese sentido quienes son las otras 2 centrales en esta seleccion? se debe considerar que ese es el puesto en el que mas se sufre en el voley peruano, por lo que en estos equipos de infantiles y menores deberia presentarse en lo posible 4 centrales del mismo nivel, ya son varias las generaciones en que apenas si se tenia una central suplente y de escaso nivel. La captacion debe mejorar muchisimo y no repetir errores de siempre.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Empezó un poco nervioso el equipo pero creo que despues se soltó, el servicio ha sido clave en el triunfo, ayudó bastante en posicionar el bloque, preocupa de todas formas la recepcion y el ataque, falta contundencia, no hay ninguna que la clave, mas fueron puntos contra bloque y apenas si un par de cortas, se abusa de las colocadas.
Habrá que trabajar mucho con el salto, trabajar con la suspension en la armadora y en el timing con las centrales, en ese sentido quienes son las otras 2 centrales en esta seleccion? se debe considerar que ese es el puesto en el que mas se sufre en el voley peruano, por lo que en estos equipos de infantiles y menores deberia presentarse en lo posible 4 centrales del mismo nivel, ya son varias las generaciones en que apenas si se tenia una central suplente y de escaso nivel. La captacion debe mejorar muchisimo y no repetir errores de siempre.
+1000
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Yo le sigo reventando cuetes a Nayeli Vilchez ... casi al final del partido hizo un armado x debajo d la net q no se lo he visto hacer ni a la mismísima Zoila LaRosa.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST Yo le sigo reventando cuetes a Nayeli Vilchez ... casi al final del partido hizo un armado x debajo d la net q no se lo he visto hacer ni a la mismísima Zoila LaRosa.
La suplente tiene igual o mayor proyección. :)
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Felicitaciones matadorcitas!!! Bien ganado... y ahora q dirán esos foristas q indirectamente y hasta, conchudamente, directamente dijeron que iban a perder... en fin así son esos...

Ahora mñn la semifinal... full concentración!!!

Arriba Perú!!!
Responder