SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERÚ 3x0 URUGUAY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno, sólo espero que le ganemos a Argentina y después clasifiquemos al mundial. El equipo tiene para mejorar y supongo que un año inclusive pueden aparecer algunas alternativas.

Como equipo veo una mejora en el saque, la armadora sin ser una takeshita menor es muchisimo mejor que la armadora de juveniles e inclusive la suplente es un buen prospecto para este puesto, la libero es bastante buena y las centrales les falta pero estan en mejor nivel que Urrutia a sus inicios aunque en menor nivel que Rosa Valiente, y las puntas y opuesto espero que muestren hoy dia por que estan en el equipo.

Suerte y que ganen el partido.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
La punta peruana desentona con el equipo titular.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Bencho escribió:QR_BBPOST Las menores de la promoción de Angela Leyva: urrutia y Valiente ya hacian cojas cortas y tendidas.... Angelita ni que hablar su famosas diagonales....Frias y la gringuita que no me acuerdo saltaban ya mas de 3.05 m.

Viendo los videos, las niñas estan demostranto solo, lo que han aprendido en sus clubes nada mas... entonces ¿el trabajo de queiroga? no veo nada de su labor al frente de la seleccion menor.... uhmmmmmm :O

No joroben oee! Ya quieren menospreciar el trabajo de Queiroga??? :blink: ,
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
También que siempre contra Perú se 'rajan' los equipos más débiles en el papel.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Mi apreciación del equipo:

En materia de centrales Aixa mejor que Flavia tanto en bloqueo como ataque.

Kiara bien en lineas generales, es nuestro mejor ataque aunque muchas veces se deja ganar por la ansiedad. Ni Ayme ni Linares convencen como segunda punta pero Linares a pesar que no salta nada la veo más "canchera" y no comete los horrores que comete Ayme sobretodo en recepción que restan para el equipo.

La armadora suplente Anchante me parece mejor que Vilchez pero me imagino que el DT prefiere optar por la experiencia. Solo espero que Nayeli mejore ahora que más se le necesita.

La opuesta Palza tiene potencia y contundencia pero como le arman pésimo la mayoría de veces no puede atacar con comodidad.

La líbero Takeda excelente, gran futuro de esta niña.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno tampoco criticar a Briceño, que él formó completamente a Flavia Montes cuando era una pequeña que dejaba de surfear y cero conocimiento del voley, le enseño saque flotado y la manera de bloquear. Otro ejemplo es su hija Barbara Briceño, que tiene un buen servicio flotado casi la única en la generación de Leyva. Así que por ese lado no lo deben criticar.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cuando en el face de NM le preguntan por Anchante acerca de que pertenece al grupo infantil, responde:
"Está prestadita, comenzó conmigo, directa del Tupac a pre- menores. Siempre aclarando después dirán que las hicieron ellos".
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
O sea que Natalia le entra al juego de quién formó a quién...
O sea que en realidad sí le interesa figurar... Una prueba más...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
jsantos1987 escribió:O sea que Natalia le entra al juego de quién formó a quién...
O sea que en realidad sí le interesa figurar... Una prueba más...
Sin embargo se contradice ella misma (y hasta confunde las selecciones) :
"Amigos, el equipo que esta jugando era el equipo que trabajo el Prof. Kike Briceño de ahi pasa al prof.Marco.
NO ES MI EQUIPO,LA UNICA ES YADIRA QUE ME LA PIDIO EL prof. MARCO PARA ESTE CAMPEONATO.
Sin quitarle méritos a nadie, ella viene del Tupac, la convoca el prof. Kike y me las pasa en Nov del 2015.
Espero lo mejor de este torneo, faltan los equipos que van a exigir mas.
SUERTE PERU"

Añadido en 2 minutos 55 segundos:
Y bueno, ya la arregló porque había anotado que este equipo estuvo a cargo de JD.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Michell escribió:QR_BBPOST
jsantos1987 escribió:O sea que Natalia le entra al juego de quién formó a quién...
O sea que en realidad sí le interesa figurar... Una prueba más...
Sin embargo se contradice ella misma (y hasta confunde las selecciones) :
"Amigos, el equipo que esta jugando era el equipo que trabajo el Prof. Kike Briceño de ahi pasa al prof.Marco.
NO ES MI EQUIPO,LA UNICA ES YADIRA QUE ME LA PIDIO EL prof. MARCO PARA ESTE CAMPEONATO.
Sin quitarle méritos a nadie, ella viene del Tupac, la convoca el prof. Kike y me las pasa en Nov del 2015.
Espero lo mejor de este torneo, faltan los equipos que van a exigir mas.
SUERTE PERU"

Añadido en 2 minutos 55 segundos:
Y bueno, ya la arregló porque había anotado que este equipo estuvo a cargo de JD.
Sabia q el profe castillo el único formador peruano d vóley tenia algo q ver en ello.
Responder