SUDAMERICANO MENOR 2016 - PERÚ 3x0 URUGUAY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
esta seleccion va de mal en peor ............ solo nos queda colocar velitas a los santos :( :cry:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
williambigontay escribió:QR_BBPOST esta seleccion va de mal en peor ............ solo nos queda colocar velitas a los santos :( :cry:
No creo que sea para tanto, pero igual me gustaba más como jugaba el equipo cuando eran infantiles :shutup: :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No sean tan alarmistas, esta selección dará que hablar por lo menos no es mala como la de Regalado.
Recuerdo en partidos preparatorios esta selección le ganaba a la de Regalado XD.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Las menores de la promoción de Angela Leyva: urrutia y Valiente ya hacian cojas cortas y tendidas.... Angelita ni que hablar su famosas diagonales....Frias y la gringuita que no me acuerdo saltaban ya mas de 3.05 m.

Viendo los videos, las niñas estan demostranto solo, lo que han aprendido en sus clubes nada mas... entonces ¿el trabajo de queiroga? no veo nada de su labor al frente de la seleccion menor.... uhmmmmmm :O
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
De la promo de Leyva, de las titulares solo ella y Rosita pasaban los 3 metros de ataque. :mf_bookread:
Y si he visto cortas y cojas para Vigil y Montes, pero falta más precisión porque aunque hicieron punto no agarraron tan bien la pelota.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Bencho escribió:Las menores de la promoción de Angela Leyva: urrutia y Valiente ya hacian cojas cortas y tendidas.... Angelita ni que hablar su famosas diagonales....Frias y la gringuita que no me acuerdo saltaban ya mas de 3.05 m.

Viendo los videos, las niñas estan demostranto solo, lo que han aprendido en sus clubes nada mas... entonces ¿el trabajo de queiroga? no veo nada de su labor al frente de la seleccion menor.... uhmmmmmm :O
Que yo recuerde Urrutia era suplente y entraba a bloquear, no mataba, recien en la gira pre mundial agarró ritmo.

Lo q le falta a esta selección es q se conozcan mejor q agarren viada pero los q exigen velocidad y un ataque fuerte, están soñando mucho. Las selecciones menores en el mundo no juegan a ese ritmo en etapa continental.... Yo tengo fe en esta selección..
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
NO soy tan epsimista como algunos foristas con esta selección SUB 18

Las veo muchisimo mejor en técnica que otras seleccioenes de su categoria.
Tienen buen saque y buen bloqueo, falta precision y fuerza en el mate pero es cuestion de partidos.

Con Brasil van a tener que jugar más rápido y ahi no se si saben CONCENTRASE y tener rapidez.

Tengo fé que HOY contra Argentina, van a mostrar mucho más poderóo que jugar fácil contra VEN, URU.

Si hay buenas jugadoras, se ve a la legua que han necesitado FOGUEO internacional no estar metidas en la Videna como tienen la mala costumbre... eso les puede pasar factura...

En estos partidos tienen que PESAR más las que han estado en el mundial menor y en la sub 23, ellas son las encargadas de levar al equipo adelante, con animo y fuerza los 3 sets.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Que "extraño" que como siempre hay floristas nuevos que como siempre y "extrañamente" sólo hablan mal de la selección. Estas chicas aún no han mostrado todo el potencial que tienen. To he visto jugar en su máxima expresión solo en el punto 12 del segundo set contra Venezuela. Buenas defensas, buena distribución del armado y ataques de zaguero. No sé si eso baste para ganar a Brasil, pero estas chicas técnicamente están bien trabajadas para su categoría. Aunque no me parece lo más adecuado el comparar grupos, creo que el de Leyva tenia otro estilo de juego más potente, pero técnicamente no era mejor que este grupo. Tenemos que apoyar. Arriba Perú!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bencho escribió:Las menores de la promoción de Angela Leyva: urrutia y Valiente ya hacian cojas cortas y tendidas.... Angelita ni que hablar su famosas diagonales....Frias y la gringuita que no me acuerdo saltaban ya mas de 3.05 m.

Viendo los videos, las niñas estan demostranto solo, lo que han aprendido en sus clubes nada mas... entonces ¿el trabajo de queiroga? no veo nada de su labor al frente de la seleccion menor.... uhmmmmmm :O
Que??????.....

Pero ni Angela llegaba a los 3.05 cuando era menor, menos Frias y Del Valle que no saltan mucho, es más Frias sigue sin saltar es una de las criticas que varios foristas le hacemos, por eso no puede hacer zagueros y muchas veces es bloqueada facilmente.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Lo típico , echarle la culpa al técnico a ese recurso recurren los hinchas no es novedad por sentir una pequeña frustración de no ver en esta generación atacantes con gran salto y contundencia como valiente y leyva , Queiroga solamente tiene 6 meses entrenando a esta generación las entrena desde Febrero , y algunos ven voleibol por ver ,el estilo que impone el técnico Brasileño es lo que hace el voley moderno actual actualizar el servicio algo de que carece el voley peruano en todas las categorías la gran mayoría hace un servicio flotado por primera vez se ve en una categoría base hacer eso, hacer puntos con el servicio cosa que no se ha visto ni con málaga, ni con Artieda ,ni Briceño enseñan servicios OCHENTEROS, si la generación de leyva se salvo y gano aquel Sudamericano 2012 fue gracias a su contundencia en el ataque lo mejor que tenían mas no se veía una estrategia ni táctica con un servicio moderno en la banca técnica , por eso por el tercer lugar perdió feo 3 a 0 con Brasil en el Mundial y no pongan justificación de que fue porque perdieron contra las chinas y se vieron derrumbadas , Brasil también tuvo un golpe muy duro con estados Unidos y perdió 3 a 2 de manera ajustada , las Brasileñas ya sabían que tenían que anular a Leyva y hacer daño con el servicio eso fue todo mas la" estrategia "de Málaga nunca existió en sus declaraciones dijo el mismo argumento de siempre que las chicas no tienen ganas de jugar, si no miremos hasta ahora en la selección adulta que el saque mas feo y ochentero lo tiene Magui laura Frías, le sigue Clarivet , Carla Rueda ,leyva todas las hijas de Natalia como dice ella , ahora de hecho si Perú pierde hoy van a salir a pedir la cabeza del Técnico arrepintiéndose porque sacaron a Briceño porque el es "mejor técnico" :lol: porque hizo campeón infantil a esta generación, que fue con la AUSENCIA de Brasil y Argentina .
Responder