COPA PANAMERICANA U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Que interesante leer a los analistas... de mi.... jajajaja
Les agradezco sus comments....
Que a veces escribo testamentos ? Pucha no me había dado cuenta....
pero es cierto que en esta época de gente que lee y no comprende y
de gente que se cansa leyendo (pobre la esposa... jajaja)... los
testamentos no van bien, pero como explicar en 4 teclas si vengo
de la época de la maqina de escribir y el papel carbon..... jajaja
que si no tenias paciencia....... PUCHA ya me voy por el papiro...
ya estoy haciendo otro testa,,,, !!! que critico.... aloooo Larco
Herrera...

Insiste con Kiara ? ... y encima me llaman picon ? Dios mio, no sé
si saben que existen los espejos.... para mirarse ..... jajaja

Bueno esta Copa Chancay-americana parece mesa servida pero es
mejor ver para creer y deseemos que la selección repita triunfo
de hace 2 meses contra Argentina

Y que Kiara lleve pistola para que le meta un balazo ya saben a
quien... jajajaja

ESPEJITO, ESPEJITO..... (jajajaja)

Gracias por comentar de los Panamericanos y no de Ramón CastIlla... jajaja

BYEEEE

Añadido en 19 minutos 22 segundos:
TEXTO AVELINO :
*** EL QUE SE PICA, pierde. El tema era Kiara Montes y Takeda[/quote]

TEXTO MICHELL :
¿Kiara? Bueno, entonces insisto con mi "piconería": ¿De la Peña está por la misma razón? Es decir ¿por sus balazos?

RESUMEN FINAL :
Michell.... admite que es picón (jajajaja)

AVELINO :
Gracias Michell.
El tema es Kiara no Diana ... al parecer, es elemental que ambas son llamadas, por que estiman que tienen futuro no creo que las hayan llamado para jugar yaxes .... jajajaja no ? Tu que opinas ? que ambas son regularonas y que no deberían jugar voley sino dedicarse al basket ? por ejemplo.... avisa, no arrugues... jajaja

La charla esta muy interesante Michell... continuara ???? Ojala...

Añadido en 54 segundos:
TEXTO AVELINO :
*** EL QUE SE PICA, pierde. El tema era Kiara Montes y Takeda[/quote]

TEXTO MICHELL :
¿Kiara? Bueno, entonces insisto con mi "piconería": ¿De la Peña está por la misma razón? Es decir ¿por sus balazos?

RESUMEN FINAL :
Michell.... admite que es picón (jajajaja)

AVELINO :
Gracias Michell.
El tema es Kiara no Diana ... al parecer, es elemental que ambas son llamadas, por que estiman que tienen futuro no creo que las hayan llamado para jugar yaxes .... jajajaja no ? Tu que opinas ? que ambas son regularonas y que no deberían jugar voley sino dedicarse al basket ? por ejemplo.... avisa, no arrugues... jajaja

La charla esta muy interesante Michell... continuara ???? Ojala...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
AVELINO escribió:AVELINO :
Gracias Michell.
El tema es Kiara no Diana ... al parecer, es elemental que ambas son llamadas, por que estiman que tienen futuro no creo que las hayan llamado para jugar yaxes .... jajajaja no ? Tu que opinas ? que ambas son regularonas y que no deberían jugar voley sino dedicarse al basket ? por ejemplo.... avisa, no arrugues... jajaja

La charla esta muy interesante Michell... continuara ???? Ojala...

Añadido en 54 segundos:
TEXTO AVELINO :
*** EL QUE SE PICA, pierde. El tema era Kiara Montes y Takeda

TEXTO MICHELL :
¿Kiara? Bueno, entonces insisto con mi "piconería": ¿De la Peña está por la misma razón? Es decir ¿por sus balazos?

RESUMEN FINAL :
Michell.... admite que es picón (jajajaja)

AVELINO :
Gracias Michell.
El tema es Kiara no Diana ... al parecer, es elemental que ambas son llamadas, por que estiman que tienen futuro no creo que las hayan llamado para jugar yaxes .... jajajaja no ? Tu que opinas ? que ambas son regularonas y que no deberían jugar voley sino dedicarse al basket ? por ejemplo.... avisa, no arrugues... jajaja

La charla esta muy interesante Michell... continuara ???? Ojala...
Lo de Diana sale a razón de comparación. YO PIENSO que ellas deben demostrar el porqué son llamadas ya que la verdad es que simplemente no hay a quién llamar. Poco más y llamaban a Ariagna Linares aunque suene exagerado ...pero si tú exageras por qué yo no.
Y si, acepto la piconería pero de la manera como ves que la anoto, con comillas. Total, eso fue para que expliques qué hace entonces De la Peña ¿balazos también? Y, de dónde sabes que pronto creen el deporte de voleyyax.
El gran problema nuestro es justamente que no hay jugadoras disponibles y se tiene que recurrir a jugadoras que no están como para eso. Pero eso si, hasta Maguilaura y Urrutia tienen edad para el próximo sub 23. Ojalá que para entonces ya hayas aprendido el concepto de "balazo".
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Kiara me recuerda a la potencia que tenía Milagros Rodríguez...
Cada vez más cerca...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Kiara me recuerda a la potencia que tenía Milagros Rodríguez...
:( :( :( :( :(

Milagros, no tenia potencia, sino sería la opuesta actual en la selección. Una jugadora muy habil en la net y con muy buena técnica de bloqueo, lamentablemente con poca fuerza en el brazo ( que tenia esperanzas que desarrollara) y la hernia discal que no le permitio tampoco seguir progresando.

Uno de los mejores prospectos de los últimos años pero que no terminaron de cuajar por varios motivos.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
MICHELL DICE :
Lo de Diana sale a razón de comparación. YO PIENSO que ellas deben demostrar el porqué son llamadas ya que la verdad es que simplemente no hay a quién llamar. Poco más y llamaban a Ariagna Linares aunque suene exagerado ...pero si tú exageras por qué yo no.
Y si, acepto la piconería pero de la manera como ves que la anoto, con comillas. Total, eso fue para que expliques qué hace entonces De la Peña ¿balazos también? Y, de dónde sabes que pronto creen el deporte de voleyyax.
El gran problema nuestro es justamente que no hay jugadoras disponibles y se tiene que recurrir a jugadoras que no están como para eso. Pero eso si, hasta Maguilaura y Urrutia tienen edad para el próximo sub 23. Ojalá que para entonces ya hayas aprendido el concepto de "balazo".[/quote]

* AVELINO RESPONDE :
Lo de Diana no sale, lo has planteado tú y yo no entiendo para que....

Es OBVIO que si eres menor o juvenil y te llaman a una selección mayor, debes demostrar tu entrega, tu esfuerzo y tu capacidad que no es lo mismo que vaya a ser titular... por tanto decir que esta bien o mal, es infantil... por que NADIE sabe quien rendirá y quien no.... tengo la impresión que a ti tal vez no te hubiera parecido bien que llamen a una Meche Gonzales a los 13 años a mayores.. a entrenar, a recoger bolas y atender a las titulares.... me parece que hablarían de esclava y de que era la "menos mala..." Meche fue extraordinaria con los años, extraordinaria.. pero con los años, igual que Gaby Perez.

Por otro lado, si no hay jugadoras, cerremos la chingana ? Eso te parecería bien ?
Tengo la impresión que eso se hizó precisamente... !!! y mira lo hondo que cayó el voley... !!! andaaaaa
Tu estas diciendo o pidiendo "más de lo mismo"... cuando queremos que salgan de ello.... precisamente..

Finalmente, no me digas que ahora eres mi "teacher" ... siendo calichin.... jajaja
También espero que para el 2019 no sigas confundido entre balazo y "bombazo"...
Por que no vamos a conversar tantos años.... jajaja

Por último, yo ya no rindo cuentas por nada y ante nadie, estimado. Esas soberbias no me van... me parece infantil pedirle cuentas a los demás, ni que fuera Dios, no tengo esos balazos, Michell..... jajaja

Hablabamos de Kiara y me metiste a Diana y ahora a Frias y a Urrutia... como quien dice, te vas por la tangente en la discusión... me amplias los temas... pero no pierdes tiempo, para darme una chiquita...

Es bien peruaviana la vaina, no ? sigamos...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Tanto se pelean y lo único cierto es que la qué única seleccionada nacional que de verdad pega con fuerza, y de manera constante, es Angela Leiva.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Imagen

.........


Latina transmitirá los partidos de Perú. :eyebrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Y seguimos CON LAS SABANAS DE TEXTO grrrr jajajaja
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Otra vez todo a las 5 de la tarde? :angry: I

Nuevamente los intereses de Latina sobre los del Voley, le ponen un horario frío en la televisión para no chocar con programas "estelares" y de esta forma tmb se reduce la participación del público (yo no podría lllegar) si alguien los graba y cuelga en YouTube sería genial.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Esperamos que la seleccion nacional realize una muy buena participacion en esta copa panamericana limitada de igual forma Arriba Peru, lamentablemente este canal lo único que hace es darle rating a otros programas que todo

el año es lo mismo de siempre es decir me aburre para los amantes del voley renegamos por el horário
Responder