COPA PANAMERICANA U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
EN OTROS PAISES A QUEDAD DEJAN MIGRAR?? SABEN??

POBE LEIVITA !!!! :mat:
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
argenper escribió:A mi tb me parece INJUSTO ...MUY INJUSTO ...pero para ser sinceros la chica estara estancandose talvez en lo profesional...pero en el plano personal avanzo mucho ya q. con ese contrato que la ata almenos aseguro su techo propio en una linda zona como surco...tiene su auto propio q. le regalaron tb por sus logros...asi q. si lo vemos del lado personal PERU le ha dado mucho a su corta edad x sus grandes logros...tampco q. esta atada ganando 2 con 50....ya esta asegurada gracias a dios x q. merecido se lo tiene....pero claro todos queremos verla lograr mas y mas y que eleve su nivel al maximo en ligas fabulosas como la turka,italiana o brasilera pero bueno...yo creo q. ella tiene q. ser inteligente ya q. como ella es la gallina de los huevos de oro y ella YA ESTA EN UN NIVEL PARA PONER TRANQUILAMENTE CONDICIONES...decirle a los de la FPV....BUENO PUES...COMO ES ?? ME QUIERO IR YAAAA...arreglemos x lo salomonico o me vere obligada a renunciar x q. NO KIERO TRUNCAR MAS MI CARRERA... y todo queda PERFECTAMENTE SOLUCIONADO !!!...ella no es una danae carranza o isaboth bravo q. si PLANTEA ESO se le rien en la cara y le dicen arranca nomas hijita a proponer huevadas a otro lado...NOO ELLA ES ANGELA LEYVA ...ella tiene la sarten x el mango...asi q. si QUIERE...TIENE TODAS LAS DE GANAR !!!
+10000000
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bueno, Diana ya declaró en CMD que van a evaluar la posibilidad de dejar sin efecto esta ridicula norma lo cual sería lo más sensato pues sería una tremenda incoherencia que se impida a las jugadoras emigrar cuando ella misma salió del país antes de los 20 años en busca de un mejor porvenir.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
juancarlos escribió:Bueno, Diana ya declaró en CMD que van a evaluar la posibilidad de dejar sin efecto esta ridicula norma lo cual sería lo más sensato pues sería una tremenda incoherencia que se impida a las jugadoras emigrar cuando ella misma salió del país antes de los 20 años en busca de un mejor porvenir.
Ojalá en verdad suprima esa norma o baje la edad límite a 20 años. En caso se mantuviera la norma, por mí que Ángela renuncie a la selección o se niegue a jugar por ella.

Kim Yeon-Koung tuvo una disputa parecida y dado su papel preponderante en su selección, se la dejó jugar por el equipo Turco al que ella quería ir.

Con todo lo que ha dado Ángela en los años recientes al vóley peruano, ya quisiera ver un equipo adulto sin ella a ver cómo nos va.
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Ya hubo uno sin angela en la copa del mundo y no se hizo nada mal con ortiz y zoila!!
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
traguito escribió:QR_BBPOST Ya hubo uno sin angela en la copa del mundo y no se hizo nada mal con ortiz y zoila!!
tu lo haz dicho, traguito... con zoila y ortiz, pero ellas no estan en la seleccion... osea es mas no creo que se pueda contar con ninguna de ellas para el proximo año, sobre todo con Ortiz, porque la señorita esta en la dulce espera... esperamos que se traiga un buen Dt. que haga jugar a todo el euipo y no sea un Leyva + 5 + Libero = Leyva dependencia...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
manosmorenas escribió:QR_BBPOST
traguito escribió:QR_BBPOST Ya hubo uno sin angela en la copa del mundo y no se hizo nada mal con ortiz y zoila!!
tu lo haz dicho, traguito... con zoila y ortiz, pero ellas no estan en la seleccion... osea es mas no creo que se pueda contar con ninguna de ellas para el proximo año, sobre todo con Ortiz, porque la señorita esta en la dulce espera... esperamos que se traiga un buen Dt. que haga jugar a todo el euipo y no sea un Leyva + 5 + Libero = Leyva dependencia...
Cuando el señor MM hacia eso de jugar para montaño en colombia...las colombianas NUNCA LLEGARON A NADA ...y cuando montaño no jugaba mas que bonitos logros de a poco jugando TODAS fue logrando colombia.... ahora q. el nuevo dt de colombia el argentino guillaume la convoco TODAS JUGABAN y habia momentos donde se apoyaban en montaño PERO NO DE PRINCIPIO A FIN como hace exajeradamente MM....x q. asi ya se pierde el factor sorpresa....mas de lo q. la cansan y avivan al rival q. solo la esperan para bloquearla y ya !!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11343
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:QR_BBPOST Cuando el señor MM hacia eso de jugar para montaño en colombia...las colombianas NUNCA LLEGARON A NADA ...y cuando montaño no jugaba mas que bonitos logros de a poco jugando TODAS fue logrando colombia.... ahora q. el nuevo dt de colombia el argentino guillaume la convoco TODAS JUGABAN y habia momentos donde se apoyaban en montaño PERO NO DE PRINCIPIO A FIN como hace exajeradamente MM....x q. asi ya se pierde el factor sorpresa....mas de lo q. la cansan y avivan al rival q. solo la esperan para bloquearla y ya !!
Solo un aporte, cuando MM estaba en Colombia no es que hacia jugar todos para Montaño, sino que era Montaño quien se imponia ante sus compañeras, que eran todas muy jovenes, ojo, no olvidar que el actual equipo SUB23 de Colombia en la epoca de MM eran SUB20 o SUB18 e incluso no se olviden que algunas de ellas despues que MM se fue se fueron a jugar a Italia en la A2.

Montaño se imponia por experiencia y juego, a medidas que esta generacion colombiana comenzo con la edad a mejorar en experiencia y juego auromaticamente Montaño dejo de monopolizar las acciones y bajó su influencia en el juego colombiano, ademas esa generacion colombiana se ha mantenido creo casi intacta con poquisimas deserciones, si lo comparamos al caso peruano, sabemos que hay deserciones por doquier por los motivos que sean y si eso no fuese suficiente, las que debain haber mejorado su juego simplesmente no despegan....por lo tanto, la influencia de Leyva es notoria.

Y solo para desmistificar un poco esto de Leyva, ningun entrenador hace o comanda su juego solo para que una jugadora ataque eso es de una necedad que se repite post tras post en este foro. Como son tres toques, las buenas jugadoras se imponen por presencia, si la recepcion es mala, lo mas probable es que la armadora le de la pelota a la que decide.... si hay un contrataque y la formacion se desordeno un poco, la pelota va hacia Leyva, en pos. 4, en 2 y de zaguero.... y seguira asi hasta que Leyva tenga una jugadora que le haga pelea en nivel, que deberia ser Frias, pero sabemos que hay partidos que anda con la mano caliente pero en la mayoria de ellos se esconde, principalmente cuando hay que decidir.

No estoy seguro que otro entrenador pueda hacer cambiar esa Leyva dependencia asi de un dia a otro, quizas si pueda hacerlo con tiempo y sin deserciones y con eso se mejore el equipo, pero lo mas probable es que las cosas sigan iguales por un tiempo aun con un nuevo entrenador.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Chivol como dicen en mexico....SERA EL SERENO... PERO HACE LO MISMO QUE HIZO EN COLOMBIA CON MONTAÑO !!!...y aca toooodos los vemos...ese es su estilo y almenos a mi me tiene harto ya !!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11343
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:QR_BBPOST Chivol como dicen en mexico....SERA EL SERENO... PERO HACE LO MISMO QUE HIZO EN COLOMBIA CON MONTAÑO !!!...y aca toooodos los vemos...ese es su estilo y almenos a mi me tiene harto ya !!
Si esta bien, te tiene harto a ti y varios en el foro... es bueno, es malo, es suficiente..... la pregunta es otra....un nuevo entrenador cambiara automaticamente el equipo?

Los presupuestos siempre son limitados, espero que cuando llegue el nuevo entrenador le den por lo menos un ciclo olimpico completo, pero me imagino que si no clasifica al mundial lo van a volver a cambiar. :coffe:
Responder