COPA PANAMERICANA U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Miren no importa si un nuevo dt no clasifica a algún campeonato pero que se vea un equipo diferente colectivo no dependiente de una jugadora y que hagan cambios cuando una jugadora no responde no sólo 6... si se ve cambios como ese es el dt que necesitamos MM no lo hara!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
traguito escribió:QR_BBPOST Miren no importa si un nuevo dt no clasifica a algún campeonato pero que se vea un equipo diferente colectivo no dependiente de una jugadora y que hagan cambios cuando una jugadora no responde no sólo 6... si se ve cambios como ese es el dt que necesitamos MM no lo hara!!
Eso es evidente hace mucho tiempo, MM nunca debió venir a PERU a ser DT, su planteamiento simplemente no funciona!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
traguito escribió:Miren no importa si un nuevo dt no clasifica a algún campeonato pero que se vea un equipo diferente colectivo no dependiente de una jugadora y que hagan cambios cuando una jugadora no responde no sólo 6... si se ve cambios como ese es el dt que necesitamos MM no lo hara!!
Igual vas a pedir que lo saquen.
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Michell escribió:
traguito escribió:Miren no importa si un nuevo dt no clasifica a algún campeonato pero que se vea un equipo diferente colectivo no dependiente de una jugadora y que hagan cambios cuando una jugadora no responde no sólo 6... si se ve cambios como ese es el dt que necesitamos MM no lo hara!!
Igual vas a pedir que lo saquen.
Creo q eres el único q quiere q se quede man este viejo esta desgraciado el voley no ves!!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Zona de Ataque CMD: análisis de la CPu23
http://youtu.be/nXyfp3VqJTk
Dan con palo a MM.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
traguito escribió:
Michell escribió:
traguito escribió:Miren no importa si un nuevo dt no clasifica a algún campeonato pero que se vea un equipo diferente colectivo no dependiente de una jugadora y que hagan cambios cuando una jugadora no responde no sólo 6... si se ve cambios como ese es el dt que necesitamos MM no lo hara!!
Igual vas a pedir que lo saquen.
Creo q eres el único q quiere q se quede man este viejo esta desgraciado el voley no ves!!
Si eso es lo que crees...
De cualquier forma, así traigan a Ze Roberto o Kiraly igual pedirás su cabeza.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Todo sabemos quienes fueron los foristas Maurolovers así como ahora caletamente ya no dicen nada... en fin... yo siempre dije que Mauro no es un buen dt así como su trabajo en la selección no es buena pero tampoco hay que ser mezquino porque Perú ha demostrado buenos partidos y sabemos hasta donde podemos llegar (así como lamentablemente lo hondo que podemos caer)
Tenemos que tener muy claro que Mauro fue parte del problema mas no es el único o todo... son otros factores donde el mayor problema lo tiene la dirigencia (Linares) pero también LAS PROPIAS JUGADORAS donde hemos observado su POBRE ACTITUD... por eso es la critica de Natalia Y Aparacio en la falta de garra de la mayoría (o casi todas excepto Angela) de jugadoras y que se perdió el espíritu deportivo (ojo que eso es muy cierto pero tb no solo de "garra" se gana un partido!!!)

Creo que el nuevo dt (o si lamentablemente sigue Mauro) debe fomentar la DISCIPLINA DEPORTIVA y que las jugadoras SE COMPROMETA con este deporte, como es posible ver jugadoras sin su peso ideal, sin ganas de jugar, en no querer superarse, etc... en fin... un trabajo que se debe superar YA xq en el 2017 se viene el torneo mas importante que es el Premundial (no hay fecha ni sede pero tenemos hasta el 15 de octubre) y de ahí se viene compromisos sin parar, 2017: buena actuación en la CP, buscar el FF en el GP del grupo 2 y mantener el 2do lugar en el Sudamericano; 2018: si clasificamos al Mundial tener una buena actuación y buscar la clasificación a la segunda ronda!!! y sin duda el 2019 el año mas estresante xq se viene el 2do objetivo que es podio en los JJPP, clasificar a la Copa del Mundo y buscar el puesto 8 y sin duda el objetivo principal clasificar a los JJOO!!!
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Ojalá el nuevo dt les cambie el chick a muchas jugadoras que ven a la selección como empresa turística gratuita y poco les importan los resultados.

Que se recupere a Daniela Uribe, Gina López y Luciana del Valle, que falta nos hacen en sus respectivas posiciones.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Mejor el chip, no? :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Yo sin ser Maurolover si este señor no fueran tan pero tan TERCOOO yo lo dejara en su puesto...1- porq. no podemos estar cambiando de tecnico como cambiar de calzon 2 - porq. pesimo no me parece...pesima era NATALIA...extraordinario tampoco es ...pero si serviria para un equipo juvenil, si van a traer a otro del mismo nivel q. este o un coreano de medio pelo que se quede MM...ahora si traen a Luca cristofani QUE ME ENCANTARIA !! ademas de conocer el medio,es un estudioso del voley y muy profesional y TOTALMENTE ACTUALIZADO seria IDONEO ...o sino luisiomar de brasil.si es brasilero q. sea uno q. quedo entre los 4 primeros de la Superliga....porq. si vas a traer un brasilero mazamorra sigamos con MM...asi q. ojala que diana...dianitaaaa...tome buenas decisiones...y que por ultimo mandelo a MM a la seleccion masculina...si de experimentos se trata porq. dijo q. queria experimentar cosas pues ahi tiene la excusa perfecta para que ponga en marcha su experimento....
Responder