COPA PANAMERICANA U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Ahi creo que el chato figureti se propasó o acaso MM no dijo la verdad?... acaso no es cierto que no tenemos centrales y que estamos en el nivel de Argentina, Colombia y Venezuela?... y por lo visto incluso por debajo de Argentina. Al menos fue sincero porque seguramente que si decía lo contrario lo habrían acusado de vendehumo, claro que esto no quita lo incompetente que ha sido por no haber hecho casi nada para revertir esta situación en más de año y medio que ha tenido a su cargo la selección adulta pero no por ello hay que mentir por más que las verdades siempre duelan. Y en cuanto a la falta de mea culpa, bueno como es una entrevista cortada y editada no sabemos qué otras cosas habrá dicho.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno ha tenido casi 2 años para revertir la situación, y solo se excusa echando la culpa a las jugadoras. :eyebrow:
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Ojalá q la futura Presidenta Diana Gonzales, contrate al brasileño Chico dos santos, tecnico de primer orden y se repatrie a gina lópez, Zoila la rosa, Rosa valiente, karla Ortiz y Daniela Uribe, 5 jugadoras q ahora en mayores nos estan haciendo falta; mucho esperabamos de MM, pero no dio la talla, no pudo hacer nada ni va a ser mas, no tiene empatia con varias jugadoras q renunciaron y las pocas q quedan estan saturadas de tanto voleibol en todas las categorías, para los q piden la cabeza de MM y poner a Natalia, ella misma dijo el año pasado q no tiene nada mas q enseñarles, q todo esta en su cabeza de ellas, con esas limitaciones q se puede esperar?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
alvaro escribió:Ojalá q la futura Presidenta Diana Gonzales, contrate al brasileño Chico dos santos, tecnico de primer orden y se repatrie a gina lópez, Zoila la rosa, Rosa valiente, karla Ortiz y Daniela Uribe, 5 jugadoras q ahora en mayores nos estan haciendo falta; mucho esperabamos de MM, pero no dio la talla, no pudo hacer nada ni va a ser mas, no tiene empatia con varias jugadoras q renunciaron y las pocas q quedan estan saturadas de tanto voleibol en todas las categorías, para los q piden la cabeza de MM y poner a Natalia, ella misma dijo el año pasado q no tiene nada mas q enseñarles, q todo esta en su cabeza de ellas, con esas limitaciones q se puede esperar?
Gina está haciendo una maestría, Ortiz está embarazada, Daniela y Rosa fuera de forma y bajo rendimiento.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Lastimosamente en el medio local, jugadora que queda embarazada prácticamente firma su retiro del voley :shutup:
Salvo Palacios, que sí es una profesional, no he sabido de otra chica (seleccionable) que retome el voley después de alumbrar
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Yo creo que MM no va a continuar, la pregunta es están seguros que un técnico de mejor curriculum hara que tengamos centrales? Yo creo que si pero en 2 ciclos olimpicos si mejora todo. Actualmente con quienes contamos: Claribeth, Andrea, Machado, Coraima, Diana y Flavia, no hay mas y de entre ese grupo las 2 primeras son las de mas nivel el cual funciona para un ambito sudamericano (suponiendo que Andrea recupere su juego), las otras 2 ya conocemos en que se encuentran y las otras 2 una juvenil que tiene talla mas hasta ahora un progreso bien lento y una menor que suponemos es la de mas proyeccion pero que tienen aun que enseñarle de todo y a menos que tenga una evolucion a full, lo mas probable es que las 4 primeras sean las que nos sigan representando en mayores y creo que ni el mejor tecnico del mundo lograría muchos cambios con las limitaciones fisicas y tecnicas que tienen esas jugadoras, han pasado 8 técnicos, será que ninguno estaba preparado o es que simplemente no hay mucho talento en lo captado?
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
ivokangaroo escribió:Yo creo que MM no va a continuar, la pregunta es están seguros que un técnico de mejor curriculum hara que tengamos centrales? Yo creo que si pero en 2 ciclos olimpicos si mejora todo. Actualmente con quienes contamos: Claribeth, Andrea, Machado, Coraima, Diana y Flavia, no hay mas y de entre ese grupo las 2 primeras son las de mas nivel el cual funciona para un ambito sudamericano (suponiendo que Andrea recupere su juego), las otras 2 ya conocemos en que se encuentran y las otras 2 una juvenil que tiene talla mas hasta ahora un progreso bien lento y una menor que suponemos es la de mas proyeccion pero que tienen aun que enseñarle de todo y a menos que tenga una evolucion a full, lo mas probable es que las 4 primeras sean las que nos sigan representando en mayores y creo que ni el mejor tecnico del mundo lograría muchos cambios con las limitaciones fisicas y tecnicas que tienen esas jugadoras, han pasado 8 técnicos, será que ninguno estaba preparado o es que simplemente no hay mucho talento en lo captado?
Han pasado 8 tecnicos, o sera que la falta de resultados tambien se debe a el hecho cortar procesos?... no se puede ver resultados, porque los tecnicos llegan a durar a lo mucho 2 dos años y luego... meten tijera, y a comenzar de nuevo!!! es la misma historia de siempre, no podemos nombrar hasta ahora un tecnico que haya completado un ciclo olimpico, desde la salida de aparicio hemos tenido a las chicas pasando de voley brasileño, al koreano, al italiano, al brasileño, al koreano, al "peruano", y finalmente otra vez al brasileño... osea, se pierde identidad de juego... y ahora con estas chicas en su gran mayoria jovenes, creo se debe ya contratar un buen dt CON UN PROCESO DE 4 AÑOS MINIMO, pero la falta de ganas de la federacion, los malos manejos, la corrupcion, el abaratar costos, y tanta basura que hay en el, han terminado por arrastar lo poco que quedaba en nuestro voley, y lo resultadistas que somos casi siempre los hinchas... MM esta de salida, eso esta mas que clao... ¿pero quien tomara las riendas de nuestro voley?... tenemos que traer un buen dt, para comenzar (por enesima vez) de cero, aunque esta vez no se tan golpeante como este ciclo olimpico que ya paso...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Querrá Gina volver a la selección después de terminar su maestría? pues las maestrías en USA son 2 años 4 semestres aprox considerando que un estudiante internacional tiene que llevar mínimo 12 créditos incluyendo semestre de verano lo terminaría máximo año y medio osea no mucho para que regrese pero con ese currículum ps imagino muy buenas ofertas de trabajo apareceran. :/
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
Q gusto me dio escuchar a Oscar del portal... haber hay mucho de cierto en todo lo q comentan pero se supone que venía una regular camada de jugadoras que ha estas alturas con el tiempo de trabajo de MM debieron haber elevado su nivel y no retroceder o estancarse y estar 4 en Sudamérica ... y bueno de todas maneras la mala captación y preparación desde niñas.. Estos ineptos no son capaces de tomar el ejemplo de brasil como captan jugadoras... en cuanto a las pérdidas de jugadoras pues no ya todos sabemos las historias
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
traguito escribió:Q gusto me dio escuchar a Oscar del portal... haber hay mucho de cierto en todo lo q comentan pero se supone que venía una regular camada de jugadoras que ha estas alturas con el tiempo de trabajo de MM debieron haber elevado su nivel y no retroceder o estancarse y estar 4 en Sudamérica ... y bueno de todas maneras la mala captación y preparación desde niñas.. Estos ineptos no son capaces de tomar el ejemplo de brasil como captan jugadoras... en cuanto a las pérdidas de jugadoras pues no ya todos sabemos las historias
eso no se si es culpa de los dts o quien pero en bases las chicas son buenas,en mayores se estancas
daniela,vivian,rafaella,muñoz,mafa y parece que maguilaura esta siguiendo la misma linea
Responder