COPA PANAMERICANA U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Que ganas de llenar el foro con citas! :eyebrow:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
win win win escribió:QR_BBPOST Ya basta con exigir partidos de preparación (se q se refieren a selecciones xq no se contentarán con equipos locales)

Somos el único país que hasta para el más simple torneo piden giras y partidos como si fuéramos los más millonarios. Ya hay q ir quitandonos esa mala costumbre.
win win win escribió:QR_BBPOST Ya basta con exigir partidos de preparación (se q se refieren a selecciones xq no se contentarán con equipos locales)

Somos el único país que hasta para el más simple torneo piden giras y partidos como si fuéramos los más millonarios. Ya hay q ir quitandonos esa mala costumbre.
win win win escribió:QR_BBPOST Ya basta con exigir partidos de preparación (se q se refieren a selecciones xq no se contentarán con equipos locales)

Somos el único país que hasta para el más simple torneo piden giras y partidos como si fuéramos los más millonarios. Ya hay q ir quitandonos esa mala costumbre.
* QUE HACE AQUI la seleccion sub 23 si tienen un Panamericano en la cara vayanse A HACER GIRAS y no nos vengan con ridiculeses, el deporte ahora exige mucho nivel que NO se haga entre 4 paredes. Los deportistas suben de nivel, cuando cotejan con otros, no diciendo spy pobre y que tanto... ANDAAAAAA
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
A VER si los doctos, me ubican ya que entiendo lo siguiente :

En esta Copa Panamericana a jugarse en Lima, la zona sudamericana tiene 2 cupos.
UNO ya lo ganó BRASIL en el sudamericano de Julio, al campeonar.

POR TANTO queda solo UN cupo más por llenar de sudamerica.
ERGO estará entre PERU, Colombia y Argentina el segundo cupo.

Colombia sub 23 acaba de ganarle a PERU en el sudamericano y Perú le ganó a ARG...
por tanto el rival a vencer en la Copa Panamericana por Perú será COL....

De nuevo vemos que Colombia tiene un equipo mayor que el peruano, en edad y por
tanto en experiencia...

Estoy en lo correcto ?? para lograr CUPO el equipo peruano debe volver a ganar a la
Argentina y tentar vencer a Colombia.... NO ES ASI ? Los aprtidos con Rep Dom. o
EEUU o el mismo Brasil, son otro tema propio de esa copa, no el interes princiál
de llegar al mundial sub 23 como acaba de lograr las sub 18.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
A pesar que se hagan giras, lo que se ha visto es que otros paises no las hacen pero igual les basta para complicarnos e inclusive ganarnos, uhmmm! por eso creo que la captación de "talentos" no está siendo la correcta en nuestra federación, a veces por más giras que le des a una jugadora que es limitada, ésta no progreserá lo que se espera, eso creo, suerte! a las chicas en este torneo.
Imagen
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1959
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
AVELINO escribió:QR_BBPOST A VER si los doctos, me ubican ya que entiendo lo siguiente :

En esta Copa Panamericana a jugarse en Lima, la zona sudamericana tiene 2 cupos.
UNO ya lo ganó BRASIL en el sudamericano de Julio, al campeonar.

POR TANTO queda solo UN cupo más por llenar de sudamerica.
ERGO estará entre PERU, Colombia y Argentina el segundo cupo.

Colombia sub 23 acaba de ganarle a PERU en el sudamericano y Perú le ganó a ARG...
por tanto el rival a vencer en la Copa Panamericana por Perú será COL....

De nuevo vemos que Colombia tiene un equipo mayor que el peruano, en edad y por
tanto en experiencia...

Estoy en lo correcto ?? para lograr CUPO el equipo peruano debe volver a ganar a la
Argentina y tentar vencer a Colombia.... NO ES ASI ? Los aprtidos con Rep Dom. o
EEUU o el mismo Brasil, son otro tema propio de esa copa, no el interes princiál
de llegar al mundial sub 23 como acaba de lograr las sub 18.
Segun el reglamento el mejor ubicado de la csv despues de finalizado el torneo es el que clasifica al mundial sub 23, es decir si Peru quiere estar con un 70% del boleto al mundial tendria que ganar su grupo y clasificar automaticamente a semifinales y que sus adversarios Colombia y Argentina pierdan en Cuartos de final.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ósea que si nos toca un grupo fuerte y quedamos fuera .... :shutup:
Confió en la generación de Leyva.
Por cierto MM dijo que ya no convocaría a Flavia porque Urrutia ya está recuperada.
Esperemos que pueda tener una selección de 14 jugadoras si estamos de local !!!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Republica Dominicana tiene un equipazo en esta categoría , candidato a la medalla de oro si es que no viene Estados Unidos o Brasil ,es el mismo equipo que fue Campeón Mundial juvenil el año pasado esta Copa estará interesante de buen nivel me hubiera gustado que la seleccion sub 23 hubiera tenido un partido amistoso pero es difícil pactar un amistoso con algún equipo a estas alturas , Dominicana ahora se encuentra en Japon teniendo partidos amistosos
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1959
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
mabel escribió:QR_BBPOST Republica Dominicana tiene un equipazo en esta categoría , candidato a la medalla de oro si es que no viene Estados Unidos o Brasil ,es el mismo equipo que fue Campeón Mundial juvenil el año pasado esta Copa estará interesante de buen nivel me hubiera gustado que la seleccion sub 23 hubiera tenido un partido amistoso pero es difícil pactar un amistoso con algún equipo a estas alturas , Dominicana ahora se encuentra en Japon teniendo partidos amistosos
Sino me equivoco el equipo que usa llevo a la copa panamericana eran sub 23 algunas y creo que iban a participar de esta copa panamericana
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
peruxx1 escribió:QR_BBPOST
mabel escribió:QR_BBPOST Republica Dominicana tiene un equipazo en esta categoría , candidato a la medalla de oro si es que no viene Estados Unidos o Brasil ,es el mismo equipo que fue Campeón Mundial juvenil el año pasado esta Copa estará interesante de buen nivel me hubiera gustado que la seleccion sub 23 hubiera tenido un partido amistoso pero es difícil pactar un amistoso con algún equipo a estas alturas , Dominicana ahora se encuentra en Japon teniendo partidos amistosos
Sino me equivoco el equipo que usa llevo a la copa panamericana eran sub 23 algunas y creo que iban a participar de esta copa panamericana
Si es asi chevere que seria que convoquen a la chica Audriana Fitzmorris ella también es sub 23
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
RD SE FOGUEA EN JAPÓN PARA COPA PANAMERICANA SUB 23

La Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana Sub-23 ha comenzado su preparación para la Copa Panamericana con una base de entrenamiento en Japón, junto con su similar del país asiático.
La súper estrella dominicana Brayelin Martínez se unirá al equipo a partir de este martes, se informó.
El equipo dominicano cumple con una invitación oficial del Gobierno de Japón procesada a través de la embajada de ese país en la República Dominicana.
“Queremos agradecer a la embajada de Japón en la República Dominicana por la gentil invitación, el cual nos servirá para ver como va el avance de nuestro equipo de cara a la Copa Panam Sub-23”, dijo Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.
En el primer partido de una serie amistosa, Japón derrotó a la República Dominicana por 3-1 (25-14, 25-18, 23-25, 27-25).
Jineiry Martínez y Gaila González fueron las mejores anotadoras por el equipo dominicano con 25 y 16 puntos. Larysmer Martínez agregó 9 puntos en la derrota.
La Copa Panam Sub-23 se llevará a cabo en las ciudades de Ica y Lima, Perú del 17 al 26 de septiembre. La Copa Panam es esperada por los amantes del voleibol continental.

Fuente:
http://hoy.com.do/voleibol-sub-23-de-rd ... de-fogueo/
Responder