JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
argenper escribió:QR_BBPOST Pero por lo q. vi en esa entrevista los organizadores encabezados por el señor salazar dijo q. se estaban manejando bajo las recomendaciones y ESTANDARES INTERNACIONALES DE ORGANIZADORES OLIMPICOS pasadas....bajo ese lineaminiento llevaban a cabo su trabajo e ahi el problema con el señor woodman q. keria hacer las cosas a su manera q. no esta mal...pero lo correcto era seguir el lineamiento de las empresas q. organizaron juegos olimpicos pasados y juegos panamericanos x q. ellos son los q. saben ,son los q. tienen experiencia por ya a ver llevado a cabo magnos eventos como este
* TODO EVENTO INTERNACIONAL se TIENE que manejar con un plan maestro, que
usualmente lo hace una empresa privada especializada, por tanto sea Salazar o
Woodman, eso se tenia que hacer, DE TODAS MANERAS,,,

WOODMAN es un funcional, no un improvisado ni tetelemeque.

WOODMAN ha dicho cosas MUY interesantes, que ya estan con el
TIEMPO EN EL CUELLO ya que lo realizado por Salazar es solo
gastar 600 millones y punto... y que el presupuesto administrativo
de 140 millones dolares es ALTISIMO Y CARISIMO ya que si lo
divides entre la cantidad deportista te sale 51,000 dolares por
cada uno, en gastos administrativos...

Y TAMBIEN dijó que NO deben confiarse en tener todo 6 meses ANTES
de los panamaericanos Lima 2019, por que hay IMPONDERABLES en
el camino y luego llegan a la inauguración con las justas o como en
Trujillo que no terminaron a tiempo la villa bolivariana.

Salazar no sabía ni cuanto ha gastado ni cuanto costaran las obras,
ni cuanto le quedaba como buen funcionario humalista pero pendix,
.... me dió verguenza ajena oirlo.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
23 años para salir a jugar??? ké tontería!!

sabía de la restricción, pero no pensé ke fuera hasta los 23 años, un absurdo mayúsculo; pero keith meneses carla ortiz y rueda no salieron a jugar al extranjero?? ellas lo hicieron antes de los 23 años, o me ekivoco??

de keith meneses sé ke con chile hay convenio x petenecer al mismo grupo CSV, creo ke no tiene ke pagarse la carta pase. Las jugadoras ke representan a la selección deberían tener mayores beneficios, como incentivo para animarse a jugar x la sele.

PD. disculpen las incoherencias en la redacción, estoy medio resakeado.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
rodolfo777 escribió:23 años para salir a jugar??? ké tontería!!

sabía de la restricción, pero no pensé ke fuera hasta los 23 años, un absurdo mayúsculo; pero keith meneses carla ortiz y rueda no salieron a jugar al extranjero?? ellas lo hicieron antes de los 23 años, o me ekivoco??

de keith meneses sé ke con chile hay convenio x petenecer al mismo grupo CSV, creo ke no tiene ke pagarse la carta pase. Las jugadoras ke representan a la selección deberían tener mayores beneficios, como incentivo para animarse a jugar x la sele.

PD. disculpen las incoherencias en la redacción, estoy medio resakeado.
esta regla entro con linares
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
En la entrevista, el saliente presidente de la comisió, Salazar dijó que
no es comercial un coliseo de 20,000 asientos, ni en Olimpiadas.

En RIO la capacidad estaba alreedor de los 10,000 espectadores a
pesar que Brasil iba a tentar la medalla oro masculina y femenina.

Asi mismo, Brasil es un país de 200 millones mientras nuestro país
tiene 30 millones.

Las razones pues son obvias, que Lima tendrá uno de 7,000 a 8,000
espectadores para el voley.

En la zona del Bonilla se va a reconstruir el coliseo y se va a poner
una cancha de calentamiento, NO se ha indicado que van a tocar
la cancha de futbol, que existe en el complejo de Municipalidad
de San Isidro.

Añadido en 9 minutos 25 segundos:
Al país llegan cada año, buscadores de jugadoras peruanas, de edad menor y juvenil
para ofrecerles estudios en EEU y jugar por el instituo o universidad etc.

Por tanto, la restricción de 23 años para jugar en el extranjero, al parecer es solo
para las seleccionadas ya que la fuga por la puesrta trasera, se esta dando y no
solo en el voley, también en el futbol... ya que se los llevan jovenes a los que
muestra habilidad...

Eso viene sucediendo HACE AÑOS, lo cual es gravisimo pues los paises menos
desarrollados van a perder su capital deportivo humano....

Los "agentes", muchas veces peruanos o peruanas ex deprotistas, son los que viene
a llevarse jugadores, con alguna habilidad para que vayan a "estudiar" a EEUU por
ejemplo o Europa.

La restricción o protección, me parece... se ha dado para parar y evitar esa
fuga de talentos a manos extranjeras...

Salvo mejor opinión ...
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
*** ANTE EL CAMBIO del equipo o comisión de los PAN AM 2019, ha salido Salazar de la presidencia y ha entrado Neuhaus.. de PPK. i bien en todo se necesita tranquilidad, ponerla encima de todo como dice Neuhaus me parece poco funcional.

Lo que se ha hecho, es casi nada y según decian había 600 millones para hacer trámites, buscar asesorias, consultorias y se han hecho, duplicadas según denuncian.

Luego sigo viendo maquetas de maquetas y no hay licitación de las obras, ni hay seguridad por ejemplo si será definitivamente el Bonilla para el voley y el Dibos para el basket.

La comisión que ganó los juegos panamericanos, engaño al comitee internacional, no teniamos nada de nada.
La alcalde Villaran ha sido triunfalista, sabiendo que no había nada.

Ahora oimos que seremos los PANAMERICANOS DEL PARCHE, MEJOR QUE NADA, lo cual es un insulto.

JAPON que será SEDE juegos OLIMPICOS del 2020, ya tiene avanzado el 50% de la infraestructura para dentro de 4 años... y no por que sean mejores sino por que no mienten y hacen bien las cosas.

PPK quiere invertir 1,250 millones de dolares, de los cuales mas del 60% SERÁ EN INFRAESTRUCTURA o sea hablamos de 4,200 millones de soles. Teniendo en cuenta que la villla olimpica será entregada a la empresa privada no la hará el estado....

Los plazos según comitee internacional deben entregarse o inaugurarse en Diciembre del 2018, pero yo leo que ya estan diciendo que Villa Olimpica estará RECIEN EN ABRIL 2019.

Si Neuhaus pone la tranquilidad por delante, estos JUEGOS obviamente no serán viables, tendremos unos JUEGOS PANAMERICADOS PARCHADOS, que no dejaran nada bueno, al contrario.

EN ESTE MOMENTO las federaciones NO TIENEN ENTRENADORES DE PRIMER NIVEL, salvo honrosas excepciones. Y de 39 depporte el PERU solo esta aspirando a figurar en voley, surf, maraton y fronton.

QUIERE DECIR, que el gobierno anterior NO ha preparado a los deportistas, que estas federaciones NECESITAN URGENTE EL DINERO, LOS ENTRENADORES, EL FOGUEO , GIRAS INTERNACIONALES para elevar su nivel o vamos a quedar peor que en los Bolivarianos de Trujillo donde humalistas vendieron cebos por que terminamos 5tos, siendo el ultimo o más bajo nivel deportivo un Bolivariano. O sea...

Me parece que o se toman decisiones fuertes de inmediato, digamos en estos 3 meses del 2017 o será mejor que renunciemos a hacer un panamericano lleno de parches y mal hechos.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Debería haber una validación máx length como en Twitter para evitar los "Last Will and Testament" :callado:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jajajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Hola gente, acá trayendo la mejor noticia que he tenido en toda mi semana y es que el COLISEO de Voley va si o si para los Panamericanos. Haré un resumen de lo que me enteré y lo que ya es confirmado.

Primero hubieron especulaciones que se usaría el Coliseo Dibos (que para mi era Ilógico xq es una ratonera y xq no me gusta la forma de sus tribunas q lo hacen ver enano), felizmente quedó descartado por no tener cancha de calentamiento cerca. Sin embargo hay varias opciones aun x definir:

-Remodelacion del Bonilla ( lo bueno: con 200 millones de Soles se pueden hacer maravillas y eso quedaría para nuestra liga, además de tener una ubicación inmejorable. lo malo: el suelo del terreno no es el adecuado lo q podría elevar costos.

-Construcción coliseo en VmT, lo bueno : imagino que hay un terreno grande y se empezaría desde cero lo q lo haría moderno. lo malo: la zona.

- Contrucion Coliseo en la U. SAN marcos, lo bueno: adecuada ubicación, Coliseo nuevo, lo malo: que quedará para la universidad que como todos sabemos nunca más será prestado a la FPV.

-finalmente y la que más me gustó es la remodelación de la PLAZA DE ACHO: lo bueno: la ubicación (la más cebtrica) , capacidad amplia, ahorro en construcción y lo que asemejará al Amauta que tmb era una plaza que fue hecha Coliseo.

**Ahora, la capacidad será de 12.000 espectadores (más grande que el Maracanazinho de Brasil). El doble del Dibos.

** inversión confirmada de 200 millones de Soles, aproximadamente 60 millones de dólares (más que suficiente para hacer maravillas).

Espero que con esta noticia se alegren como yo, xq se q son amantes del Voley y ademas a donde más aspiramos a medalla, porsiacaso hice este resumen de una entrevista de canal N, al flamante pdnte de los JJPP, emitida el 5 de octubre. Servidos.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Excelente noticia, muchas gracias ! :wohow:
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
win win win escribió:QR_BBPOST Hola gente, acá trayendo la mejor noticia que he tenido en toda mi semana y es que el COLISEO de Voley va si o si para los Panamericanos. Haré un resumen de lo que me enteré y lo que ya es confirmado.

Primero hubieron especulaciones que se usaría el Coliseo Dibos (que para mi era Ilógico xq es una ratonera y xq no me gusta la forma de sus tribunas q lo hacen ver enano), felizmente quedó descartado por no tener cancha de calentamiento cerca. Sin embargo hay varias opciones aun x definir:

-Remodelacion del Bonilla ( lo bueno: con 200 millones de Soles se pueden hacer maravillas y eso quedaría para nuestra liga, además de tener una ubicación inmejorable. lo malo: el suelo del terreno no es el adecuado lo q podría elevar costos.

-Construcción coliseo en VmT, lo bueno : imagino que hay un terreno grande y se empezaría desde cero lo q lo haría moderno. lo malo: la zona.

- Contrucion Coliseo en la U. SAN marcos, lo bueno: adecuada ubicación, Coliseo nuevo, lo malo: que quedará para la universidad que como todos sabemos nunca más será prestado a la FPV.

-finalmente y la que más me gustó es la remodelación de la PLAZA DE ACHO: lo bueno: la ubicación (la más cebtrica) , capacidad amplia, ahorro en construcción y lo que asemejará al Amauta que tmb era una plaza que fue hecha Coliseo.

**Ahora, la capacidad será de 12.000 espectadores (más grande que el Maracanazinho de Brasil). El doble del Dibos.

** inversión confirmada de 200 millones de Soles, aproximadamente 60 millones de dólares (más que suficiente para hacer maravillas).

Espero que con esta noticia se alegren como yo, xq se q son amantes del Voley y ademas a donde más aspiramos a medalla, porsiacaso hice este resumen de una entrevista de canal N, al flamante pdnte de los JJPP, emitida el 5 de octubre. Servidos.
Creo que no lo harán en VMT porque el espacio del coliseo villa maría esta destinado a siete deportes, no creo que incluyan otro deporte colectivo y sobre la zona se tendrá que mejorar

Añadido en 9 minutos 34 segundos:
La idea de llevar el voley o otro deporte a la san marcos da terror, al final los escenarios deben quedar a favor de los deportistas y de la federación y no de la universidad. Tendría las autoridades de la san marcos prestar por lo menos 12 horas por dia a la federacion por la practica del deporte
Responder