JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Me parece que el Dibos es lo mas cercano a concretarse, "Remodelación de la Plaza de Acho" eso es imposible es un monumento histórico, es la primera plaza de toros de América construida durante la Colonia (1766)
alondra
Hincha
Hincha
Mensajes: 157
Registrado: 01 Jul 2011, 17:04
La remodelación de la Plaza de Acho me parece la alternativa más idónea y práctica, de paso se eliminaría un espacio de crueldad animal (Tauromaquia) que sólo seguía vigente so pretexto de ser una ''tradición histórica'' impuesta por los españoles.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
En verdad entre las opciones han considerado la remodelación de la Plaza de Acho? Raro por que mas allá de que haya una mayoría en contra de la corrida de toros, sigue siendo un monumento historico, es la mas antigua de America con mas de 200 años de antiguedad y aunque es cierto que hasta conciertos de rock creo que se han celebrado, una remodelación a edificaciones que son parte del patrimonio nacional es algo serio. En mi opinión mas factible seria remodelar construcciones mas modernas que no implican el riesgo de una torpeza de diseño.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
El amigo win win win siempre OPTIMISTA pero querido fernando a esta gente creerle cuando el FAMOSO COLISEO ESTE TERMINADO !!!....antes ni siquiera en beneficio de la duda...lo q. es yo a estos...no les creo NI LO QUE COMEN !!!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
:lol: :lol: :lol: ese win win al cuadrado. De todo lo que dijo no sé qué entender. Mencionó el Bonilla, mencionó Villa Maria, mencionó Acho pero de todas esas opciones cuál será el coliseo y tendrá 12 mil almas? Acho entra en esta vaina?? No seré amigo de las corridas pero Acho es un monumento histórico. Que lo transformen en algo para estos JJPP sería un error garrafal. Como construir un coliseo cerca a la plaza de armas de Lima
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jaja esta gente reniega y crítica todo, no entiendo.

No se supone que deben alegrarse? Hasta hace una semana no había Coliseo para el Voley, hoy está confirmado y hasta presupuesto tiene.

Forista "Miami" la información que di es un resumen de la entrevista q hizo Jaime de Altaus (creo q así se escribe) al nuevo presidente de la organización de los JJPP, (05/10/16), me tome el tiempo de explicarlo con manzanas y peras pero si no entiendes, busca el video en YouTube. Dura 30 mins aproximadamente.

Ahora, el mismo dijo que la capacidad que se busca es de 10.000 a 12,000 espectadores no especificando a cual de las opciones.

A mi particularmente me causa mucha alegría que nuestro Voley tenga su Coliseo y no se use la reliquia del Dibos al no tener espacio para una cancha de entrenamiento.

Añadido en 17 minutos 24 segundos:
Y si hay varias opciones es xq la organización aun esta finalizando la etapa de búsqueda de sedes para construir loa diferentes escenarios. Específicamente solo falta definir el Voley y el remo.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
A mi me va a causar alegría cuando lo vea bien construido e inaugurado.
Bien por el dato de Win pero hay que tomar con pinzas tanto ofrecimiento. Es decir, ahora hay no una sino varias y muuuuy diferentes opciones. Lo de Acho me alegraría para que al fin se deje el sadismo contra los animales y aun cuando se trata de "monumento histórico" igual es una vergüenza aquél tipo de espectáculos, peeeroooo dudo mucho que se atrevan a siquiera cerrarlo. No nos engañemos, se ofrecen muchas cosas para calmar ánimos y para por otro lado poner en discusión temas como "este si este no", "yo a VMT no voy", " que ni toquen mi arena", etc.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Bueno, a mi me alegra q haya opciones, estaría preocupado si habría solo una o dos.

Esta ya es una propuesta que hizo el presidente del comité organizador y que ahora mismo se está presentando ante el congreso de la República.

Confío en que se construirá o remodelarara un Coliseo para el Voley y cuya suma asciende a más de 200 millones de Soles. Para mi suficiente para construir algo decente.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Para el Mundial Masculino 2018 Italia acaba de proponer "DESTRUIR el Coliseo Romano, en especial porque todo el mundo sabe lo que significo en su época" para la construcción de un coliseo!!!

ayyy... ;)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:Para el Mundial Masculino 2018 Italia acaba de proponer "DESTRUIR el Coliseo Romano, en especial porque todo el mundo sabe lo que significo en su época" para la construcción de un coliseo!!!

ayyy... ;)
Lo que "significó" no es lo mismo que "lo que significa" ... si lo entiendes, claro.
Responder