JUEGOS OLÍMPICOS - RIO 2016 - 1RA RONDA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Usa y Brasil para mi ya están en semifinales ,China no le veo opciones frente a Brasil de igual manera veo a Rusia que si le gana a cualquier equipo que le toque en cuartos de final solamente faltaría la sorpresa en semifinales o quizás Korea nuevamente se mete en semifinales como la Olimpiada pasada
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
JackelineFernandes15 escribió:peruanos me causa risas,no tiene selecion propria para torcer e torce para seleciones extrageras
Ya llegó el momento para...
Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
JackelineFernandes15 escribió: peruanos me causa risas,no tiene selecion propria para torcer e torce para seleciones extrageras
Imagen


jajajajaja ... ay si supieran q eres mas peruana q ...
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
mabel escribió:que magui aprenda de Acosta ? :lol: :lol: bueno seria que se diga que aprenda de alguna jugadora Holandesa,Serbia ,brasileña etc etc son jugadoras de alto nivel tecnico aprender de Nizetich o Tanya Acosta jugar con el bloqueo o la maña de usar las manos porque no pueden pasar su ataque no siempre va a funcionar es aprender a ser limitada eso les sirve nomas para ganar ha equipos de tercera division Acosta recien con sus 25 años aprendio eso y Nizetich con sus 28 ambas con una terrible recepcion mas bien las argentinas deberian aprender de Frias una jugadora de 19 años que tiene mejor control de recepcion y mejor defensa
Yo dije que tania acosta NO sirve de ejemplo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
mabel escribió:QR_BBPOST Usa y Brasil para mi ya están en semifinales ,China no le veo opciones frente a Brasil de igual manera veo a Rusia que si le gana a cualquier equipo que le toque en cuartos de final solamente faltaría la sorpresa en semifinales o quizás Korea nuevamente se mete en semifinales como la Olimpiada pasada
En verdad todo puede pasar, en la ulima olimpiada era Brasil como cuarto colocado quien se enfrentababa a Rusia, primer colocado de su grupo, y ese partido fue el comienzo del despegue de Brasil. China habia mostrado consistentemente en estosaños mejoras significativas, desde el mundial hasta la primera fase del GP. Creo qe aun tiene mucho que mostrar, y Brasil por su lado quiere ese oro tiene como apoyo a su hinchada y hasta ahora esta jugando bien,

Creo que ese partido es de pronostico reservado, todo puede pasar.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21041
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió:
En verdad todo puede pasar, en la ulima olimpiada era Brasil como cuarto colocado quien se enfrentababa a Rusia, primer colocado de su grupo, y ese partido fue el comienzo del despegue de Brasil. China habia mostrado consistentemente en estosaños mejoras significativas, desde el mundial hasta la primera fase del GP. Creo qe aun tiene mucho que mostrar, y Brasil por su lado quiere ese oro tiene como apoyo a su hinchada y hasta ahora esta jugando bien,

Creo que ese partido es de pronostico reservado, todo puede pasar.
A China le esta faltando mayor cohesion entre sus jugadoras. Su juego es muy simple y hasta deslucido.
Quizas el error de Lang Ping fue no llevar a su mejor equipo a las finales del grand prix, donde pudo haber tenido una mejor idea de sus propias virtudes y defectos para corregirlos a tiempo.
China es un rival peligroso, pero sus jugadoras mostrandose por debajo de su nivel.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
duardot escribió:QR_BBPOST
mabel escribió:que magui aprenda de Acosta ? :lol: :lol: bueno seria que se diga que aprenda de alguna jugadora Holandesa,Serbia ,brasileña etc etc son jugadoras de alto nivel tecnico aprender de Nizetich o Tanya Acosta jugar con el bloqueo o la maña de usar las manos porque no pueden pasar su ataque no siempre va a funcionar es aprender a ser limitada eso les sirve nomas para ganar ha equipos de tercera division Acosta recien con sus 25 años aprendio eso y Nizetich con sus 28 ambas con una terrible recepcion mas bien las argentinas deberian aprender de Frias una jugadora de 19 años que tiene mejor control de recepcion y mejor defensa
Yo dije que tania acosta NO sirve de ejemplo.
Ok amigo entendí mal entonces
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
A menos que se de el verdadero batacazo, Brasil ya tiene la de oro en el bolsillo :shutup:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
mabel escribió:QR_BBPOST Usa y Brasil para mi ya están en semifinales ,China no le veo opciones frente a Brasil de igual manera veo a Rusia que si le gana a cualquier equipo que le toque en cuartos de final solamente faltaría la sorpresa en semifinales o quizás Korea nuevamente se mete en semifinales como la Olimpiada pasada
mabel escribió:QR_BBPOST Usa y Brasil para mi ya están en semifinales ,China no le veo opciones frente a Brasil de igual manera veo a Rusia que si le gana a cualquier equipo que le toque en cuartos de final solamente faltaría la sorpresa en semifinales o quizás Korea nuevamente se mete en semifinales como la Olimpiada pasada
mabel escribió:QR_BBPOST Usa y Brasil para mi ya están en semifinales ,China no le veo opciones frente a Brasil de igual manera veo a Rusia que si le gana a cualquier equipo que le toque en cuartos de final solamente faltaría la sorpresa en semifinales o quizás Korea nuevamente se mete en semifinales como la Olimpiada pasada
claudio escribió:QR_BBPOST A menos que se de el verdadero batacazo, Brasil ya tiene la de oro en el bolsillo :shutup:
mabel escribió:QR_BBPOST Usa y Brasil para mi ya están en semifinales ,China no le veo opciones frente a Brasil de igual manera veo a Rusia que si le gana a cualquier equipo que le toque en cuartos de final solamente faltaría la sorpresa en semifinales o quizás Korea nuevamente se mete en semifinales como la Olimpiada pasada
El mejor partido serà Serbia vs Rusia ambos equipos se caractertisan por bloqueo alto pero mala recepcion, aunque creo Serbia ha dominado ultimamente a Rusia, le voy a Brasil pero USA tiene mejor levantadora y una cuatro como Larson quizas la mejor del torneo , lo que no tiene brasil pues natalia y garay no tienen buena recepciòn y defensa.
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Qué esperan para banear a la chola brazuca angelines fernandes? Ya mucha vaina con ese troll.
Y aún sigo esperando que mis chinitas despierten. Y las hijas del vodka también.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Cerrado