JUEGOS OLÍMPICOS - RIO 2016 - 1RA RONDA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
Creo que la altura que tiene ChiNA Y Rusia les pasa factura en la rececpciòn y defensa aunque Rusia tiene mejor libero que china y eso es de mucha ayuda con un equipo alto y sin buena recepciòn como Dominicana que no fuera nada sin Brenda castillo. Viendo los juegos de USA es el equipo con mejor recepciòn de sus jugadoras altas, pues no son tan torpes como las demàs jugadores de los equipos con mayor estatura .
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
La mayoría da como indiscutible medalla de oro a Brasil, pero yo no estoy de acuerdo.
Brasil ha tenido un grupo muy fácil y el único que le hizo la lucha fue Rusia a quienes terminaron ganando 3-0, pero se notaba mucha desconcentración en pasajes importantes donde tenían amplia ventaja y Rusia se acercaba hasta desaparecer la diferencia.
Insisto en que el problema de Brasil es su líbero, no recepciona bien y le hacen aces que es imperdonable para un equipo bicampeón que pretende ser tricampeón. Leia es buena en defensa pero en recepción está en deuda, además le falta mucha experiencia que para estos partidos que vienen es muy importante. Además, tanto Fe Garay como Natalia no son buenas receptoras ni defensoras.
En el otro grupo, la pelea fue apretada entre Serbia, Holanda, EEUU y China. Todos estuvieron más exigidos y llegan con mejor ritmo a cuartos de final. Pienso que los DT de este grupo han podido estudiar bien a Brasil y deberían atacar con el servicio dirigido a Leia, que por su inexperiencia en este tipo de partidos puede ser la llave para vencerlas, tal como aplicó Ze Roberto en la final de Londres 2012: todo servicio dirigido a la líbero estadounidense.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
una pregunta ,los equipos que han sido eliminados ,Camerún ,Argentina ,Italia y Puerto rico se enfrentan para ubicaciones finales o ya no? se regresan a casa así nomas?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11354
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
mabel escribió:QR_BBPOST una pregunta ,los equipos que han sido eliminados ,Camerún ,Argentina ,Italia y Puerto rico se enfrentan para ubicaciones finales o ya no? se regresan a casa así nomas?
No hay mas partidos para esos equipos, es mas la FIVB y el COI ya determino sus puestos en el ranking final del torneo olimpico:

http://rio2016.fivb.com/en/volleyball/w ... 20standing
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Chivol escribió:
mabel escribió:QR_BBPOST una pregunta ,los equipos que han sido eliminados ,Camerún ,Argentina ,Italia y Puerto rico se enfrentan para ubicaciones finales o ya no? se regresan a casa así nomas?
No hay mas partidos para esos equipos, es mas la FIVB y el COI ya determino sus puestos en el ranking final del torneo olimpico:

http://rio2016.fivb.com/en/volleyball/w ... 20standing
Ok gracias por la aclaración chivol

Añadido en 10 horas 8 minutos 7 segundos:
yo no se para que quiere forzar un cuarto set Korea por las puras
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Coria is on fair!!!!!

Imagen

Añadido en 34 minutos 4 segundos:
Resumen del Jalan - Koria:

Primer set: la talla y atletismo d Jalan se impone

Imagen

Segundo set: todo le sale a perfeccion a jalan

Imagen

Tercer set : Koria se mete x abajo en el partido

Imagen

Cuarto set: Jalan les tapa la boca a muchos q no creian en su juego

Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Bueno bueno, las tramposas no tienen nada qué hacer contra las gringas. Ojalá acabe rápido en tres set pq tengo q cocinar :coffe:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Cerrado