2 PERUANAS DIERON POSITIVO EN PO JAPON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
adrianu90 escribió:Depor conversó con la Federación Peruana de Vóley para confirmar la noticia. “Se trata de dos seleccionadas pero de la categoría mayor. La prueba fue hecha en el Preolímpico a Río 2016”, dijo Anggie Martínez, jefa de prensa.

Ambas chicas han decidido apelar el fallo de la FIVB (Federación Internacional de Vóley) con el fin de reducir su sanción. Ellas mismas se encargarán de hacer el descargo esta semana. “La Federación no se hace responsable de estos hechos”, resaltó Martínez.

Esto no afecta a la selección peruana de vóley que debutará el jueves ante Uruguay en el Coliseo Eduardo Dibós. Comandadas por Ángela Leyva esperan conseguir la ansiada clasificación al Mundial.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Una cosa es mantenerse al margen y otra es no apoyar siquiera a las jugadoras en la fundamentación de sus apelaciones. Y meter presión, mover influencias si fuera necesario, para reducir sanciones... Pero no, la actual FPV se mantiene completamemte al margen y deja a su suerte a dos jugadoras que han jugado todos los torneos de este año, y sin las que MM la hubiera tenido canuta para presentar nóminas completas o equipos decentes.

Y después nos sorprendemos o quejamos de por qué no pocas jugadoras renuncian a la selección.

#VeteLinaresYa

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
claudio escribió:
benutznamme30 escribió:Ojala que sean Tita y Clarivett !!!
Qué tiene la gente en la cabeza?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
La verdad yo preferiria que sean Mirtha y Carla Rueda..... :lol: :lol: :lol: :lol:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Esto ya pasó me parece en Seul, Rosa García dio positivo pero fue tema de un medicamento que estaba previamente comunicado.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
claudio escribió:
benutznamme30 escribió:Ojala que sean Tita y Clarivett !!!
Qué tiene la gente en la cabeza?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
De hecho que ya no las tiene en sus planes en las selecciones que postea cada semana (o semana y media).
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Esperemos que se aclare esta situación.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
si fueron tita y clarivet no pasa nada y ellas por mas que se dopen siempre jugaran igual de mal asi que por gusto xD
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
De verdad hay gente que se ganarían muy bien la frase historia de Natalia ... Tienen caca en el cerebro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Yo solo quiero saber si esto afectará la participación de Perú en los siguientes campeonatos y qué tiempo.
Una pena, está en todos los medios informativos.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Molesta todas las coj*d*c*s que uno tiene que leer deseandoles el mal a compatriotas, en fin, este asunto no es como para tomarlo a la broma sino es una situación muy delicada que espero se aclare lo mas antes posible. Si se produjo una ingesta de medicamentos prohibidos para afecciones respiratorias el médico tendrá que asumir su responsabilidad y la FPV hacer los descargos correspondientes en salvaguarda de la buena imagen de nuestro deporte en general.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Según mis fuentes, fue por un medicamento dilatador de las vías respiratorias.
Responder