ES NECESARIO QUE UNA JUGADORA TENGA FUERZA EN ATAQUE??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Paolo escribió:Buenoo jugar a lo cubano lo unico qe destaco de su juego es el salto y fisico :D
obiviamente si qeremos jugar asi

tenemos qe tener chicas altas en especial puntas potentes
o unas 2 yumilkas , xq para las bolas altas ,las jugs no saltan 290 285 como las peruanas (n su mayoria)
sino 305-315, yumilka saltaba 325,.....

PEro ahora estan optando x lo asiatico , y creo q lo estan haciendo bien ,
la mayoria de veces el rival siempre se impresiona x el juego de peru
el dt argentino (bastit) , camila jeronsky ke dijo qe peru jugaba rapido, habias muchos cruces y la confundian :lol:
No solo ellos, tambien Sheilla Castro (min. 2:00):

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zMSq2lGPibg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zMSq2lGPibg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

I Imagen Sheilla...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno, tiene razón Sheilla, lo que marca la diferencia entre Perú y Argentina es la rapidez
Sheilla :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Sí ademas para ellos es un poco raro
xq si bien es cierto en sudamerica esta

brasil : potencia , bloqeo pefecto :p , saqes buenos.., zageros
argentinas : puntas y opuesta potentes
venezuela : mini cuba , bloqeo defindio x el medio ,armado alto
colombia : tambien mini cuba, puntas buenas pero sin recepcion,armado alto
..

y peru : centrales rapidas y potentes, cn mucha rapidez en el armado

como q desestabiliza al rival , ya q peru es el pais de sudamerica qe mas bolas "tendidas" arma :P

Qe simpatica sheilla :D ;)
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno pero si a Sheilla le hubira preguntado un reportero Argentino..Hubiera dicho que preferiria a Perú..Lo dudo mucho..!!
volviendo Al tema, Perú creo que es el Pais (despues de Brasil) que mas Rapido Juega...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Te amo Sheilla!!!!!!!!!!!!!!
jaja...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Sheilla :wub: :wub: :wub: :enamorado: :enamorado: :br: :br: :br:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
peruano1 escribió:Bueno pero si a Sheilla le hubira preguntado un reportero Argentino..Hubiera dicho que preferiria a Perú..Lo dudo mucho..!!
volviendo Al tema, Perú creo que es el Pais (despues de Brasil) que mas Rapido Juega...
Puede ser por que no?... o quizas hubiera dicho que habria que esperar hasta el dia del partido para saber los resultados...

Pienso que Peru tiene un juego rapido y eso es lo bonito de nuestro juego para mi gusto.... ojala que sigamos con esta escuela, pues hasta ahora es la que nos ha dado mejores resultados en la historia y actualidad
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
piazza escribió:
peruano1 escribió:Bueno pero si a Sheilla le hubira preguntado un reportero Argentino..Hubiera dicho que preferiria a Perú..Lo dudo mucho..!!
volviendo Al tema, Perú creo que es el Pais (despues de Brasil) que mas Rapido Juega...
Puede ser por que no?... o quizas hubiera dicho que habria que esperar hasta el dia del partido para saber los resultados...
si pero, ella lo dijo con seguridad, Prefiero Perú
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
peruano1 escribió:
piazza escribió:
peruano1 escribió:Bueno pero si a Sheilla le hubira preguntado un reportero Argentino..Hubiera dicho que preferiria a Perú..Lo dudo mucho..!!
volviendo Al tema, Perú creo que es el Pais (despues de Brasil) que mas Rapido Juega...
Puede ser por que no?... o quizas hubiera dicho que habria que esperar hasta el dia del partido para saber los resultados...
si pero, ella lo dijo con seguridad, Prefiero Perú
si pues, pero no entiendo a lo que vas....?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
oh sheilla :D ,,sobre todo x ella quise q BRASIL se lleve ese oro en beijing :lol: ..ahora mis deseos son otros :lol: :thumbup: :boxing:
Responder