SUD.FEMENINO SUB-23: OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
1T CHI 8 : 5 BRA
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
1 SET: BRA 25- 14
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Flavia Montes, una de las nuevas promesas del vóley peruanoTiene 15 años y es la menor de la delegación que competirá en el Sudamericano Sub 23 desde este jueves
Bastó que un día la taba le golpeara la cabeza para que su mamá le diga "no más surf". Resignada y un poco molesta, Flavia Montes decidió probar suerte en el vóley. "No sabía nada", recuerda cuando fue captada para un semillero. La talla le ayudó, aprendió rápido y ahora, con solo 15 años, forma parte del plantel Sub 23 de la selección peruana de vóley.
Es la menor del grupo que lidera el entrenador Mauro Marasciulo y que desde esta tarde buscará un cupo al próximo mundial de la categoría en el Sudamericano. Inició su carrera profesional en Divino Maestro y rápidamente logró un ascenso al ser fichada por Sporting Cristal. Es una de las pocas juveniles que ya ha debutado en Primera División. Sin duda, estamos al frente de una de las nuevas promesas del vóley peruano.
Su sueño está muy cerca de cumplirse: jugar al lado de Ángela Leyva, Maguilaura Frías y las mejores peruanas del momento en la selección. "La convocatoria me tomó sorpresa. Si bien ya estoy en la selección de juveniles, no me esperaba estar aquí con las jugadoras que hasta ahora había alentado en televisión. Las chicas son muy buenas, me han hecho sentir cómoda. Estoy aprendiendo muchísimo de todas. Todavía no sé si voy a jugar, pero todo lo que estoy viviendo suma a mi corta experiencia", dice Flavia a DT El Comercio.
Imagen


Para tener solo 15 años sorprende su altura. Mide poco más de 1.80. Su mamá jugó vóley y su papá, fútbol. Por sus venas corre sangre de deportistas. Ella no podía ser la excepción. Juega en la posición de central.
"Lo mío son los bloqueos. A veces he jugado de atacante opuesta también, pero aquí en la selección fui llamada para jugar de central", nos cuenta una de las cuatro juveniles que refuerzan a la selección en la Sub 23. Leslie Leyva, Valeria Takeda y Lucía Magallanes también entrenan con la selección.
Mauro Marasciulo no solo piensa en la clasificación al Mundial, que es el primer objetivo de este Sudamericano, sino también en el futuro. A eso se debe el llamado de Montes y sus compañeras.

"Están en la selección porque hemos visto su potencial. Queremos que sigan creciendo. Flavia tiene muy buenas condiciones como central, la hemos venido siguiendo y podría tener una oportunidad en este campeonato", dice el técnico. Las figuras del futuro de nuestro vóley ya asoman.

Fuente:
http://elcomercio.pe/deporte-total/voley/flavia-montes-nuevas-promesas-voley-peruano-noticia-1920068
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Q decepcion! ... pense q las nietas del demagogo del sur mejorarian con el tiempo, pero estan peor q cuando eran mas jóvenes ... no defienden nada, colocan todo y las sobrinas d Danilo, Luciano, Rafael y Cadu las terminan fulminando ... a este paso, ni asi Chile contrate a Karchy lograran levantar su nivel ... #Mamarrachou
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Hilary Palma “El sudamericano es un reto para mí pero creo que estoy bien preparada”
Imagen



28/07/201628/07/2016

rburga
Hilary Palma, Matadoras, Perú





Perú debuta esta tarde en el sudamericano U23 que se realiza en Lima y enfrentará a Uruguay en el día de la independencia patria en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Pero antes del ansiado debut e nuestras matadoras, NET ÍNTIMA conversó en exclusiva con algunas de ellas, entre ellas Hilary Palma, la líbero de nuestra selección quien se mostró contenta por la oportunidad.

“Es un reto para mí, pero creo que estoy bien preparada. He tenido la oportunidad de ver a Choco (Vanessa Palacios) y me ha aconsejado bastante así que creo que lo voy a hacer muy bien”. enfatizó la joven líbero de nuestra selección que dirige Mauro Marasciulo.




Sobre los constantes comentarios negativos hacia su persona y su constante convocatoria a la selección adulta de nuestro país, mencionó “Si, se que a todo el mundo siempre no le caes bien. Siempre van a haber buenos y malos comentarios. Para mi lo más importante son mi familia y mientras ellos me apoyen yo estoy felíz y también el apoyo de mis compañeras” agregó la deportista nacional.
Finalmente terminó invitando a todos los hinchas peruanos que vayan al coliseo Eduardo Dibós para alentar al equipo nacional en busca de la medalla de oro y el cupo al mundial de la categoría.


Fuente: Net Íntima
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Perú 22x11 Uruguay ya q nadie abre el tema

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Shiami no está armando cómoda y eso que la recepción de Hilary es buena.
Coraima entró de central por Machado

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Asi es no hay tema Peru vs Uruguay que pasa chicks Peru 25-11 Uruguay

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
GoodboyCT escribió:
Q decepcion! ... pense q las nietas del demagogo del sur mejorarian con el tiempo, pero estan peor q cuando eran mas jóvenes ... no defienden nada, colocan todo y las sobrinas d Danilo, Luciano, Rafael y Cadu las terminan fulminando ... a este paso, ni asi Chile contrate a Karchy lograran levantar su nivel ... #Mamarrachou
Uhmmm... pues tampoco seas tan exagerado... Chile le jugo bien los dos primeros set (hasta el 2do tiempo técnico)... bueno mñn a las 2:45 pm Brasil vs. Argentina!!!...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Las argentinas están de shopping en el real plaza salaverry.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder