SUD.FEMENINO SUB-23: OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21032
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hoy se da inicio en la ciudad de Lima el II Campeonato Sudamericano Sub23 que tiene como premio principal el cupo al mundial Sub-23 para el campeon.


Todo quedó listo en Lima, Perú, para el pitazo inicial este miércoles del II Sudamericano U23 Copa Movistar donde seis equipos lucharán por obtener el cupo al Mundial de la categoría del próximo año. El evento quedó oficializado con la realización de las entrevistas preliminares a los equipos participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.
El acto fue dirigido por el Delegado Técnico de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), Guido Salvo; el delegado de la CSV, Mauricio Levy; el Delegado Arbitral, Dario Rocha; el presidente del Comité Organizador y presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Luis Linares Pablo.
La primera jornada tendrá como escenario al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, recinto conocido en tierras peruanas como la “casa del voleibol”. El encuentro inicial será entre Colombia y Uruguay, luego será turno de Argentina contra Chile.
Previo a comenzar la batalla en la cancha, los entrenadores de los equipos compartieron sus expectativas para este importante evento:
Roberto Woelflin, entrenador Argentina: “Previo al viaje tuvimos cuatro concentraciones de una semana cada una y aunque no pudimos hacer partidos amistosos ni giras confiamos en nuestra preparación. Aprovecharemos este Sudamericano y la Copa Panamericana por venir para que el equipo crezca y sume más experiencia. Tenemos buenas expectativas, sabemos que el nivel es muy alto, pero será una muy buena competencia.”
Wagner Fernandes, entrenador de Brasil: “Este es un torneo con muy buen nivel, Perú es un gran equipo y jugando en casa se hace mucho más fuerte. Argentina y Colombia también son muy buenos, pero hemos venido trabajando duro en Brasil donde tuvimos partidos de preparación ante Camerún. Esperamos partidos difíciles y confiamos en tener buenos resultados.”
Jorge Quintana, entrenador de Chile: “Tenemos un grupo difícil pero muy buenas expectativas, nos esforzaremos al máximo para lograr nuestro objetivo. Este grupo ha venido trabajando muy bien, mejorando el recibo, son chicas muy jóvenes que lograrán proyectar a Chile en las mejores posiciones y con ello mejorar el Ranking.”
Eduardo Guillaume, entrenador de Colombia: “ Llegamos muy bien a este Sudamericano, es un equipo con mucho coraje las chicas vienen con muy buen ritmo del Preolímpico y el Grand Prix, así que tenemos muy buenas expectativas. Creo que esta será una pelea muy dura para ver quien jugará la final contra Brasil.”
Mauro Marasciulo, entrenador de Perú: “Considero que en los últimos años no habíamos tenido un Sudamericano tan equilibrado, sabemos de la fuerza de Brasil, Argentina y Colombia pero considero que estamos a la altura. Trabajaremos muy duro estos días para poder llegar a la final y lograr ese cupo al Mundial.”
Yamandú Peralta, entrenador de Uruguay: “Para este Sudamericano tenemos una base de cinco deportistas que jugaron el año pasado en la Copa Panamericana que se realizó acá en Lima. En Uruguay estamos trabajando para ganar, aunque tenemos diez años de separación entre el equipo senior y las que entran a partir de esta generación tenemos todas las categorías, es por eso que buscaremos participar en todos los torneos para darle continuidad a la planificación y sabemos que pronto veremos los resultados.”

Programación: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores (HORA LOCAL DE PERÚ)

Miércoles: 27 de julio
14:45 Colombia vs Uruguay (Transmisión http://www.voleysur.org/v2/index.asp)
17:00 Argentina vs Chile (Transmisión http://www.voleysur.org/v2/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;)

Programación: Coliseo Eduardo Dibós de San Borja

Jueves: 28 de julio
14:45 Brasil vs Chile (Transmisión http://www.voleysur.org/v2/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;)
17:00 Perú vs Uruguay (Transmisión http://www.voleysur.org/v2/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false; / Canal Latina)

Viernes: 29 de julio
14:45 Brasil vs Argentina (Transmisión http://www.voleysur.org/v2/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;)
17:00 Perú vs Colombia (Transmisión http://www.voleysur.org/v2/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false; / Canal Latina)

Semifinal: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores (Sábado 30 de julio)
Final: Coliseo Eduardo Dibós de San Borja (Domingo 31 de julio)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
transformista
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2016, 10:55
Nombre: kelly
algo me dice que no solo Perú sino que también Venezuela, Colombia y Argentina se han acercado ya a Brasil
las personas como yo no se casan... no lo necesitamos :D
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Wow esto no me lo esperaba.
(Pero por favor que una sea M. Uribe XD )

Vóley: dos peruanas dieron positivo en doping de Preolímpico
Voleibolistas de la selección peruana mayor han pedido resultados de segunda muestra para poder hacer su defensa
%28Foto%3A%20Itea%20Comunicaciones%29
(Foto: Itea Comunicaciones)
1 comentarios
Dos voleibolistas de la selección peruana mayor dieron positivo en la prueba antidoping realizada en el Clasificatorio a Río 2016. El portal Diariorecord.pe dio la noticia y la Federación Peruana de Vóley confirmó la información.

La Federación Internacional notificó el hecho a la Federación Nacional, y las deportistas involucradas, cuyos nombres se han mantenido en reserva, han pedido los resultados de la muestra B para empezar a ser sus descargos.

En los próximos días, las deportistas podrían hacer pública su defensa, ya que desde la Federación aseguran que podría haber sido por "contaminación accidental", ya que en otros controles dieron negativo.

Justo cuando la Selección Sub 23 está por debutar en el Sudamericano de la categoría en Lima, la selección mayor sufre esta mala noticia. Las dos deportistas han sido separadas temporalmente mientras duran las investigaciones.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11332
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno con el tema del supuesto doping nadie postio los resultados del dia de hoy:

Argentina 3x0 Chile (25-13; 25-18; 25-18)
Colombia 3x0 Uruguay (25-12; 25-4; 25-13)
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
q tal jugar argentina y colombia

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21032
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El shock de la noticia no deja para mayores comentarios del sub23

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
ojala q manana se olviden de esta noticia y esten concentradas ojala q ya esten estudiando a colombia y argentina y manana a brazil

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Las gauchas todas sacan super bien ... algunas en suspensión y otras con saque potencia ... la enana Viruela es toda una aquino ... la armadora Benítez es muy buena; rapida variada y muy precisa, arma en suspensión, buenos zagueros y se entiende bien con sus centrales .... la robusta opuesta Fabiani es un avión ruso cuando el balón está perfecto para su ataque ... en conjunto un equipo muy sólido q defiende, bloquea y ataca muy bien ... será muy duro vencerlas.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
De lo que pude ver, el partido Colombia/Uruguay aburridisimo. La verdad que el equipo uruguayo es muy débil en todos los fundamentos. No se puede juzgar a Colombia porque el rival no exigió nada.

El otro partido si estuvo más interesante, las chilenas le hicieron el pare en el segundo y tercer set, el primero fue para el olvido. En el segundo terminaron iguales hasta el punto 18. Pero errores en recepción jugaron en contra.
Las argentinas sacan bien y bloquean mejor, la juvenil Candelaria Herrera es una muralla. Las armadoras gauchas alternaron y estuvieron precisas, aunque Azul Benítez es más rápida y creativa.
Rodríguez es bien espigada y tiene buen ataque, Fabiani no fue su noche. Hiruela tiene bastante recursos en el ataque, hizo varias colocadas. Sol Piccolo da bastante volumen de juego con la defensa y adelante cuando la armadora la dejaba con un solo bloque metía diagonales imparables para la libero chilena.
Perú tiene que estar atento porque la armadora Benítez engaña bastante a las centrales rivales y deja sus atacantes con 1 solo bloque.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Brasil Vs. Chile



Fuente: CSV
Responder