MUNDIAL DE CLUBES 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
omitxe
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2015, 22:12
Nombre: Omi
Ubicación: Lima
Increíble!!! el Manila le gana un set al equipo B del Eczacibasi y coliseo casi se cae con la euforia de la gente :D

Ya veo que la euforia de los filipinos no solamente es en el Miss Universe :lol:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Partidaso entré Vakifbank y Eczacibasi Vitra en este momento.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Viendo interesante partido Eczacibasi 2-1 Vafkibank, Las mejores Kosheleva, Boskivic, Adams, Objenovic Larsson y por el Vaf.. Slotjes , Zhu ting Hill

Añadido en 4 minutos 15 segundos:
Eczibasi a la final le gano 3-1 Vafkibank
omitxe
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2015, 22:12
Nombre: Omi
Ubicación: Lima
Añadido en 4 minutos 15 segundos:
Eczibasi a la final le gano 3-1 Vafkibank[/quote]

Pues sí que fue un buen juego Vakifbank tomo ventaja en el 4to set pero no la supo mantener. Al final del encuentro ver a Kosheleva y Thaísa abrazándose como grandes amigas fue muy curioso y hasta la cámara les hizo un primer plano :D
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
El deporte (y $$$$) logra cosas raras. Ver de amigas a Kosheleva/Thaisa/Boskovic se ve irreal. No digo que falso, porq quizás son pinky friends, quién sabe! Jaja pero me quedo viéndolas competir en sus selecciones. Esas miradas y gestos no los cambio por nada :D
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
omitxe escribió:QR_BBPOST Añadido en 4 minutos 15 segundos:
Eczibasi a la final le gano 3-1 Vafkibank
Pues sí que fue un buen juego Vakifbank tomo ventaja en el 4to set pero no la supo mantener. Al final del encuentro ver a Kosheleva y Thaísa abrazándose como grandes amigas fue muy curioso y hasta la cámara les hizo un primer plano :D[/quote]

Creo que la mala onda de la rusas, venia mucho de su gran pilar que era Gamova, ella varias veces declaro cosas negativas respecto de Brasil, etc., la otra que es bien espesa es Goncharova que le gusta provocar en la red; ZR por ahi anduvo lanzando unas declaraciones en contra de Gamova que despues se arrepintio y salio a pedir disculpas, pero no me acuerdo de Kosheleva haber dicho alguna declaracion en contra de Brasil de forma gratuita...quizas solo respuesta a alguna provocacion.... inlcuso me acuerdo que ZR alguna vez no se si en tono de broma o no declaro que le gustaria que Kosheleva jugase la superliga en el equipo donde el estaba entrenando en su momento.

Si la gran rivalidad de Brasil x CUba despues de pasado el tiempo y cuando se entrevistan a sus protagonistas quedo en nada, o sea no trascendio mas alla de la cuadra, no veo el por que la rivalidad entre Rusia x Brasil que nunca llego a ser lo que fue Brasil x Cuba pase a mayores....adversarias si, enemigas ni por un segundo creo yo. Quizas al conocerse en la interna de un equipo y convivir el dia a dia, se dieron cuenta que tenian mas cosas en comun que cosas para enfrentarse.
omitxe
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2015, 22:12
Nombre: Omi
Ubicación: Lima
Chivol escribió:QR_BBPOST
omitxe escribió:QR_BBPOST Añadido en 4 minutos 15 segundos:
Eczibasi a la final le gano 3-1 Vafkibank
Pues sí que fue un buen juego Vakifbank tomo ventaja en el 4to set pero no la supo mantener. Al final del encuentro ver a Kosheleva y Thaísa abrazándose como grandes amigas fue muy curioso y hasta la cámara les hizo un primer plano
Creo que la mala onda de la rusas, venia mucho de su gran pilar que era Gamova, ella varias veces declaro cosas negativas respecto de Brasil, etc., la otra que es bien espesa es Goncharova que le gusta provocar en la red; ZR por ahi anduvo lanzando unas declaraciones en contra de Gamova que despues se arrepintio y salio a pedir disculpas, pero no me acuerdo de Kosheleva haber dicho alguna declaracion en contra de Brasil de forma gratuita...quizas solo respuesta a alguna provocacion.... inlcuso me acuerdo que ZR alguna vez no se si en tono de broma o no declaro que le gustaria que Kosheleva jugase la superliga en el equipo donde el estaba entrenando en su momento.

Si la gran rivalidad de Brasil x CUba despues de pasado el tiempo y cuando se entrevistan a sus protagonistas quedo en nada, o sea no trascendio mas alla de la cuadra, no veo el por que la rivalidad entre Rusia x Brasil que nunca llego a ser lo que fue Brasil x Cuba pase a mayores....adversarias si, enemigas ni por un segundo creo yo. Quizas al conocerse en la interna de un equipo y convivir el dia a dia, se dieron cuenta que tenian mas cosas en comun que cosas para enfrentarse.
Tienes razón. Si Gamova no era capaz de llevarse bien con sus compañeras menos lo iba a hacer con sus adversarias en la cancha.
También recuerdo que Kosheleva y Fe Garay cuando jugaban en el Krasnodar se llevaban bien incluso posteaban videos en instagram.
Como bien dices también creo que al final tienen mas coincidencias que diferencias siendo ante todo profesionales de este deporte.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Boskovic algo desaparecida en la final mientras que Kosheleva está destacando.

Eso sí, la recepción del Eczacibasi hasta el keke. :callado:

Añadido en 18 minutos 13 segundos:
Si fuera por este partido Kosheleva se llevaría el MVP, pero si es por el campeonato en general me imagino que estará entre Zhu y Boskovic.

La recepción está lastrando al Eczacibasi, como siga así se podría ir a un 5to set.

Añadido en 10 minutos 15 segundos:
Se va a un 5to parcial.

Sin duda el Pomi ha venido de menos a más en este torneo.

Neslihan ya está para el retiro.
omitxe
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2015, 22:12
Nombre: Omi
Ubicación: Lima
Lloyd escribió:QR_BBPOST Boskovic algo desaparecida en la final mientras que Kosheleva está destacando.

Eso sí, la recepción del Eczacibasi hasta el keke. :callado:

Añadido en 18 minutos 13 segundos:
Si fuera por este partido Kosheleva se llevaría el MVP, pero si es por el campeonato en general me imagino que estará entre Zhu y Boskovic.

La recepción está lastrando al Eczacibasi, como siga así se podría ir a un 5to set.

Añadido en 10 minutos 15 segundos:
Se va a un 5to parcial.

Sin duda el Pomi ha venido de menos a más en este torneo.

Neslihan ya está para el retiro.
Si gana el Pomi el MVP se lo llevaría Samanta Fabris
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Neslihan como atacante está (casi) acabada pero ayudó con su servicio al Eczacibasi en el momento más crítico.

Y con un ace de Kosheleva el Eczacibasi hace el back-to-back y se lleva el campeonato.

Me imagino que Boskovic será la MVP, aunque no me sorprendería si Zhu o Kosheleva se lo llevan.
Responder