SUDAMERICANO FEMENINO SUB-23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
skalisur escribió:
Coincido contigo Leila

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
#busted

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Hasta donde recuerdo Leila prometió no escribir más en el foro si ganaba Ollanta Humala en 2011.
Así que supongo retorna como Leila pasado mañana por la tarde.
Tiembla Linares. Jaja.
Sorry por el offtopic.
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
claudio escribió:
skalisur escribió:
Coincido contigo Leila

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
#busted

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Jaaaaaaa #iseedeadpeople


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gente #noalbulling

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
bueno El cansancio tal vez es Un factor ya que recordemos peru estuvo jugando su liga local y luego empezaron torneo tras torneo pero doninicana y otros paises mas tambien es tuvieron en LA misma situacion y lograron muchas cosas creo q mas q cansancio fisico es LA parte mental la parte donde Las jugadoras perdian la concentracion Como el partido contra argentina en El. preolimpico o croacia en El grand prix o Venezuela y cuba en El panamericano eso es para mi El. factor principal

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
transformista
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2016, 10:55
Nombre: kelly
skalisur escribió:
transformista escribió:Hola a todos, esta es mi primera participación y les mando 1 saludo a todos.

Bueno, sinceramente no se como Perú se da el lujo de no tener a Gina Lopez, es una pena no verla en la lista de nómina tampoco a Luciana del Valle, pienso que a los dts deben sacarle más el jugo a una gran jugadora como es Alexandra Machado y perdonen, no tengo nada contra Lesly Leyva pero antes que ella yo hubiera preferido a Isaboth, en fin, a mi me encanta Magui Laura, ella ha tenido bajones lo cual es normal en toda jugadora pero es tiempo de que vuelva a brillar como en el sudamericano de menores en Callao y el de juveniles en Colombia en donde tuvo una estupenda participación... espero que no dependamos mucho de Angela Leya y me sigo preguntando: Qué hace allí Hillary?.
Coincido contigo Leila

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
disculpa pero no me hago llamar leyla, mi nombre es: KELLY TAVARES para servirle!
las personas como yo no se casan... no lo necesitamos :D
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Michell escribió:Hasta donde recuerdo Leila prometió no escribir más en el foro si ganaba Ollanta Humala en 2011.
Así que supongo retorna como Leila pasado mañana por la tarde.
Tiembla Linares. Jaja.
Sorry por el offtopic.
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Tiembla MM y los NatyLovers Jajaja
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
transformista escribió:
disculpa pero no me hago llamar leyla, mi nombre es: KELLY TAVARES para servirle!

Desempolven la libretita de Hello Kitty y apunten :D
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Imagen Esmeralda debería ser la libero de este equipo , nos daría más solidez, ese desbande en la gira a Cuba termino por alejarla espero solo momentaneamente. Perdonenla que no sea de por vida como con Nathaly Barbaran recuerdo que la sacaron a ella y la generacion de Gina Lopez se fue al carajo con su reemplazo Danae Carranza ...
Esmeralda ES LIBERO NACIDA!
transformista
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2016, 10:55
Nombre: kelly
Takeda es muy buena pero no debemos confiarnos de una sola libero, esa chica esmeralda debe tener apoyo psicologico si es que se lo merece, ojalá que no sea el mismo caso como el de la chica Barbaran que nos costo la clasificación de la promoción de Gina que al no tener libero le echaron la culpa y se abandonó a toda una generación, eso afectó mucho la carrera de Zoila Huaman, de Issaboth, de Milagros Rodriguez, Reyna Orellana, ...realmente si revisan ese set que nos gana Argentina es porque todo le sacan a Danae Carranza y en ello más que 1 set nos voltea el partido ya que Danae no era libero...y al agua toda una generación, recuerdo también yo esa negligencia.
las personas como yo no se casan... no lo necesitamos :D
Cerrado