SUDAMERICANO FEMENINO SUB-23

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Sera momento de ver a MaguiLaura Frias venciendo todos sus miedos cuando estemos en algún partido importante pareciera que no importa el rival eso no la trauma puede ser China Usa Cuba e igual podría jugar bien lo que la afecta la toca la mueve es que el partido clasifique a algo sea importante nos de medalla ahí es cuando sale corriendo aun no me recupero del Peru vs Croacia que solo hiciera 3 puntos y que fallara como 23 recepciones de saque incluidos los aces directos. Estas son chicas casi de su edad son equipos mas accesibles espero juege de principio al final como una leona se le necesita y ojala mejore su forma de entrar al ataque por 4.
Esta muy bien que Lesly Leyva este de opuesta porque de punta no recepciona nada todo lo manda al cielo pero si es rapida atacando por 2 me hace acordar a Isabot por 2 entraba como si nada muy efectiva pero por 4 era bloqueada.
Alexandra Machado es momento que demuestre que se equivocaron cuando la dejaron de lado me gusta mucho como centro y opuesta también
Kathy Regalado siempre me ha gustado pienso con con Shamara atacara mejor que con Miryic le tengo fe.

Hilary no se que hace ahí pero en todo caso le deseo le mejor que reciba y defienda todo por el bien del equipo que pena que la chica Esmeralda del Alianza haya cometido ese acto de indisciplina en la gira a Cuba y la hayan separado porque ella era la llamada a ser la libero de lejos de este equipo es buenaza ojala la perdonen pronto y vuelva porque ella es libero nacida.
Flavia Montes y Diana de la Peña por fin centrales con salto y potencia ojala entren a la cancha.
Andrea Urrutia la que mejor marca el bloque de todas las centrales existentes ahora en el Peru.

Lo mejor de este equipo sus centrales!!!! Para probar a todas !

slds
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
Alguien sabe cómo se obtiene las entradas para la semifinal y la final?


Saludos.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Pierretop escribió:Sin duda, cuando los equipos estan parchados, y gran parte de las jugadoras o se lesionan o se retiran, es un problema de la dirigencia. Falta de preparacion adecuada; mala preparacion fisica, nutricionista, etc. Y bueno si a esto se suma la mala planificacion y el manejo dirigencial que no logra retener a las jugadoras da por resultadolo lo que estamos padeciendo en las diferentes categorias.
Sin querer queriendo nos volvimos un pais como Chile ... quienes con las mejores intenciones seleccionan, forman y preparan a sus jugadoras en categorías bases y cuando estas llegan a su etapa universitaria, simplemente la mejor opción para sus vidas es seguir estudiando ... d ahí se pierden a los pocos grupos d chicas en lo q se invirtieron muchos años d dinero, energías y trabajo arduo ... mientras el voley no ofrezca un serio futuro para quienes lo practican, la federación seguirá quemando el dinero del gobierno y sus auspiciadores ... el problema, como muchos se habrán podido dar cuenta ... es q pasan los años y los auspiciadores cada año son distintos, eso tb demuestra el gran problema q tiene la FPV en retener a quienes los apoyan económicamente ... en fin muchos desafíos y trabajo le espera a quien tome la presidencia el próximo año.
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
tienes toda la razon ! eso le falta a peru mientras no les presenten Un mejor futuro a Las chicas ellas seguiran emigrando y siempre tendremos equipos parchados incompletos osea siempre jugaron desigual Antes todos

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
transformista
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2016, 10:55
Nombre: kelly
Hola a todos, esta es mi primera participación y les mando 1 saludo a todos.

Bueno, sinceramente no se como Perú se da el lujo de no tener a Gina Lopez, es una pena no verla en la lista de nómina tampoco a Luciana del Valle, pienso que a los dts deben sacarle más el jugo a una gran jugadora como es Alexandra Machado y perdonen, no tengo nada contra Lesly Leyva pero antes que ella yo hubiera preferido a Isaboth, en fin, a mi me encanta Magui Laura, ella ha tenido bajones lo cual es normal en toda jugadora pero es tiempo de que vuelva a brillar como en el sudamericano de menores en Callao y el de juveniles en Colombia en donde tuvo una estupenda participación... espero que no dependamos mucho de Angela Leya y me sigo preguntando: Qué hace allí Hillary?.
las personas como yo no se casan... no lo necesitamos :D
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Entrevista a la capitana de la u23, acerca de lls mostrado en la Copa Panamericana.

"¿CÓMO HACE UNA CAPITANA PARA QUE EL EQUIPO SE RECUPERE DE UN DESASTRE, COMO LO OCURRIDO EN REPÚBLICA DOMINICANA (COPA PANAMERICANA)?
DESPUÉS DE LA COPA PANAMERICANA, SE CONVERSÓ, REFLEXIONAMOS Y VOLTEAMOS LA PÁGINA. TENEMOS TANTOS TORNEOS QUE JUGAR QUE NO NOS PODEMOS ESTAR LAMENTÁNDONOS DE LO MAL QUE NOS PUDO HABER IDO.

¿CUÁL FUE LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA QUE SE JUGÓ TAN MAL?
NI TAN MAL, LOGRAMOS TRIUNFOS Y DERROTAS. NOS SENTÍAMOS TODAS CANSADAS, VENÍAMOS DE JUGAR UN PREOLÍMPICO MUNDIAL Y GRAND PRIX, GRANDES COMPETENCIAS, EL CUERPO NO AGUANTÓ. LLEGA UN MOMENTO QUE POR MÁS QUE LE PONGAS GANAS, SIMPLEMENTE TE SIENTES CANSADO Y PIERDES. TENEMOS DERECHO A ERRAR AVECES, SOMOS HUMANOS.

GRAN PARTE DE LA AFICIÓN PEDÍA LA CABEZA DE MAURO MARASCIULO A CAUSA DEL DESASTRE PANAMERICANO ¿CREES QUE TIENEN RAZÓN?
NO, DEFINITIVAMENTE EL NO TIENE LA CULPA. SOLO PUEDO DECIR QUE EL CANSANCIO NOS PASÓ FACTURA, ESTE EQUIPO ES DE ALTO RENDIMIENTO Y EL CUERPO ESTA VEZ NO AGUANTÓ. LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SE ACEPTAN, LAS DESTRUCTIVAS YA NI HACERLES CASO."

Netintima

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
transformista
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2016, 10:55
Nombre: kelly
Iran al coliseo?
las personas como yo no se casan... no lo necesitamos :D
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
En todo caso la preparación física y hasta mental, porque RD, PR, Argentina e inclusive Colombia también tomaron parte del GP. RD también del mismo PO que Perú.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
transformista escribió:Hola a todos, esta es mi primera participación y les mando 1 saludo a todos.

Bueno, sinceramente no se como Perú se da el lujo de no tener a Gina Lopez, es una pena no verla en la lista de nómina tampoco a Luciana del Valle, pienso que a los dts deben sacarle más el jugo a una gran jugadora como es Alexandra Machado y perdonen, no tengo nada contra Lesly Leyva pero antes que ella yo hubiera preferido a Isaboth, en fin, a mi me encanta Magui Laura, ella ha tenido bajones lo cual es normal en toda jugadora pero es tiempo de que vuelva a brillar como en el sudamericano de menores en Callao y el de juveniles en Colombia en donde tuvo una estupenda participación... espero que no dependamos mucho de Angela Leya y me sigo preguntando: Qué hace allí Hillary?.
Coincido contigo Leila

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Michell escribió:En todo caso la preparación física y hasta mental, porque RD, PR, Argentina e inclusive Colombia también tomaron parte del GP. RD también del mismo PO que Perú.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Claro pero los otros equipos te mueven toda la banca por sets como Dominicana o Argentina.
Acá sólo juegan las mismas y entra Regalado al saque...mmm
MM deja a Magui y Carla en cancha hasta que se traumen por completo esperando que puedan salir de sus lagunas.
Yo creo que si paso por un tema de cansancio....

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado