ENTREVISTA CON MM ...LO BARATO....NOS SALIO CARO ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
win win win escribió:Hola, a todos, vía telefónica pude comunicarme con representantes de la FPV, luego de todo un trámite para lograrlo.

He recabado cierta información que iré contando de a pocos para poder ir asimilando la info.

Empiezo contándoles que Perú se mantendrá en el Grand prix, ya que a esta desembolsado una fuerte suma de dinero para tal efecto.

Asimismo, les comento que Contrariamente a los q yo pensaba, la FPV es más una empresa privada que depende en un mínimo porcentaje del Estado, siendo los ingresos privados entre el 60-70%....

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Gracias fernando por ese imortante aporte....ojala q. puedas ponerte en contacto con la o el forista LATVIA q. quiere ser parte de esa comitiva para poder tener interaccion con la gente de la FPV...desde ya nuevamente gracias x toda esa buena voluntad y predisposicion q. tienes para sacar adelante esta iniciativa....
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Bueno, para empezar me dijeron q no existe una obligación en recibirnos y en todo el momento dije que eso lo sé, sin embargo en un país amante del deporte, con un público ta Cómprometido lo ideal sería mantener esas cuerdas de comunicación e información de dos partes q buscan el beneficio del voley.

Por lo que me dijeron que gustosamente pueden responder una lista de preguntas, así que si se animan, podemos ir recabando algunas dudas y yo podría mandarlas.

Pregunte sobre la penosa participación de Perú en la Copa Panamericana a lo que dijeron que era inaceptable perder con Venezuela por lo tanto se barajan nuevas posibilidades para DT.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
También hable sobre los costos, cada gira peruana oscila entre 50.000 dólares por el pago de pasajes y hospedaje por lo que no es fácil realizarlas, así como algunos piden.

La organización de eventos en Perú comprende el pago de hospedaje y otros a los países participantes generándose altos costos, incluso me mencionó que los gastos eran si no me equivoco 300.000, que gracias a las empresas privadas pueden cubrirse.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Muchas gracias por la información.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
No existen problemas internos en la selección, por lo contrario hay un buen ambiente.

Le dije que teníamos altas expectativas para esta copa panamericana y me dijeron que ellos se ciñen a los planes establecido por la FPV y no por expectativas a lo que le dije que no era aceptable quedar en ese puesto y que acorde a nuestra participación en el GP debimos hacer un buen papel.
Respondiendome que no me preocupe q seguiremos en el GP (por el motivo q ya expliqué) y que de todas maneras no se debió perder Con Venezuela, de quien dudan participe en el GP ya que no cuenta con los ingresos suficientes.

Respecto de la nueva administración que viene, se hará el traspase con todas las garantías legales (hay un grupo trabajando en ello) como siempre lo hicieron y que dejan un planeamiento para la FPV.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Antes que me olvide algún detalle, pregunte si tomaríamos algún tipo de escuela en especial, como la asiática, Respondiendome que en la actualidad las selecciones ya no trabajan con escuelas sino tienen q ir acorde al voley moderno y a como va mutando este con el tiempo. Citandome a China y Korea que ya no tienen un modelo asiático.

Finalmente parece que piensan en un técnico europeo (italiano?) a lo que no se entro en detalle xq eso aun se debatirá (y yo entiendo que ya no les correspondería a ellos, sino a la nueva administración).

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ramsanv
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016, 14:01
Nombre: ramsanv
Gracias por la informacion winwin win, pero es raro lo de la participacion de peru en el grand prix pues una noticia de net intima se indicaba que Linares menciono que habia perdido la clasificación, eso quiere decir que net intima no tiene mucha validez en la informacion que publican? Asi que para la federación la solucion de los problemas del equipo peruano es cambiar al tecnico, que facil no? ya se olvidan que gracias a la federacion se boto a Chico, se trajo a Hong por recomendacion de Mambo y compañia, se experimento con Natalia y se opto por un tecnico mas barato como Marisciulo. Se habra invertido todo el dinero que dio el estado para las giras?
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Cierro diciendo que al haber sido una conversación telefónica no reúne las formalidades que yo hubiera querido (a diferencia de una reunión fisica) pero son datos que de alguna forma pueden servir, además que reunirnos con ellos es casi imposible, por lo menos en esta administración.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
win win win escribió:Cierro diciendo que al haber sido una conversación telefónica no reúne las formalidades que yo hubiera querido (a diferencia de una reunión fisica) pero son datos que de alguna forma pueden servir, además que reunirnos con ellos es casi imposible, por lo menos en esta administración.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Excelente aporte. Muchisimas gracias WWW :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bravo WIN. Excelente aporte! !

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder