ENTREVISTA CON MM ...LO BARATO....NOS SALIO CARO ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Se llegó a concretar algo más?

Añadido en 2 horas 15 minutos 37 segundos:
En una entrevista a Angela leyva le preguntan si Mauro Marasciulo es responsable de lo sucedido en la copa panamericana y ella responde que NO, definitivamente NO. lo sucedido en la copa panamericana fue resultado de un cansancio de las jugadoras por venir de torneos muy agotadores en fechas super aproximadas. Esas chicas bancan a muerte al DT digo, de verdad será bueno pedir la cabeza de Mauro cuando las seleccionadas lo bancan de todas?
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Con todo el cariño q. me merece angela leyva x ser una extraordinaria jugadora le digo yo q. no hable estupideces...si el fracaso de la Copa panamericana lo vemos AÑO TRAS AÑOS...con varios campeonatos previos o sin ellos toda la vida DAMOS VERGUENZA en esa copa SALADA...lo q. pasa angelita q. estas rodeada de tanta MEDIOCRE q. no tienen ni tu calidad tecnica,ni tu entrega ni tu fuerza mental para poder lograr dar grandes pasos !!...y el cuerpo tecnico ...ni para q. te cuentooo...falta de tactica para plantear los partidos...y q. ni sikiera saben hacer los cambios adecuados en los momentos claves...asi q. no quieras TAPAR EL SOL CON UN DEDO ...echandole la culpa al ritmo de juego intenso q. venian porq. aca los partidos se perdieron por no jugar con la CH....bien puesta para ascender al grupo 2 del gran prix o llegar entre los 4 en la copa panamericana...nuevamente q. aprendan a las argentinas como juegan con la CUESTION bien puesta en cada partido y por eso siempre terminan mejor paradas q. nosotros a campeonatos donde vallan...sin ser ellas rusia al lado de nosotras siempre quedan mejor q. nosotras !!...y porque si estamos en el mismo nivel...???
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Bueno yo no sé si tildaría de mediocres a todas las jugadoras de la selección peruana. Las derrotas del equipo si se debieron a muchos factores que como hinchas se puede especular, como por ejemplo para mi las derrotas del equipo en los últimos partidos del equipo peruano fueron por factores psicológicos de una jugadora y el mal papel que desempeñan las centrales, eso en cuanto a lo que se puede ver como hincha, digo no conozco la interna de la selección a detalle. Mas allá de una preocupación por sacar o no al técnico, nunca pude ver a en equipo peruano completamente lleno de jugadores de buen nivel por las lesiones de algunas, no se si un equipo con todas las jugadoras al 100% brinde mejores resultados independientemente del DT. Por el momento a quien yo sacaría de la selección es a Mirtha Uirbe, Clariveth Yllescas, Coraima Gomez y Hillary Palma. Personalmente no sacaría al DT de Perú hasta no poder ver como se desenvuelve un equipo peruano con todas las jugadoras al 100%.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
duardot escribió:Bueno yo no sé si tildaría de mediocres a todas las jugadoras de la selección peruana. Las derrotas del equipo si se debieron a muchos factores que como hinchas se puede especular, como por ejemplo para mi las derrotas del equipo en los últimos partidos del equipo peruano fueron por factores psicológicos de una jugadora y el mal papel que desempeñan las centrales, eso en cuanto a lo que se puede ver como hincha, digo no conozco la interna de la selección a detalle. Mas allá de una preocupación por sacar o no al técnico, nunca pude ver a en equipo peruano completamente lleno de jugadores de buen nivel por las lesiones de algunas, no se si un equipo con todas las jugadoras al 100% brinde mejores resultados independientemente del DT. Por el momento a quien yo sacaría de la selección es a Mirtha Uirbe, Clariveth Yllescas, Coraima Gomez y Hillary Palma. Personalmente no sacaría al DT de Perú hasta no poder ver como se desenvuelve un equipo peruano con todas las jugadoras al 100%.
Si tu quieres sacar a 4 seleccionadas y das sus nombres porque es a ver ??...porq. son MEDIOCRES VERDAD ?? entonces no discutas si tildarlas de mediocre o no porq. lo son...NOS DUELA O NO... A MI ME DUELE PERO NO ME CIEGO....quisiera muchas angelas leyvas pero no los hay x desgracia....y angela leyva y choco palacios son jugadoras de una calidad tecnica ENVIDIABLE... las demas son jugadoras mediocres una lastima pero es la verdad...repito...asi nos duela decirlo !!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
duardot escribió:QR_BBPOST Bueno yo no sé si tildaría de mediocres a todas las jugadoras de la selección peruana. Las derrotas del equipo si se debieron a muchos factores que como hinchas se puede especular, como por ejemplo para mi las derrotas del equipo en los últimos partidos del equipo peruano fueron por factores psicológicos de una jugadora y el mal papel que desempeñan las centrales, eso en cuanto a lo que se puede ver como hincha, digo no conozco la interna de la selección a detalle. Mas allá de una preocupación por sacar o no al técnico, nunca pude ver a en equipo peruano completamente lleno de jugadores de buen nivel por las lesiones de algunas, no se si un equipo con todas las jugadoras al 100% brinde mejores resultados independientemente del DT. Por el momento a quien yo sacaría de la selección es a Mirtha Uirbe, Clariveth Yllescas, Coraima Gomez y Hillary Palma. Personalmente no sacaría al DT de Perú hasta no poder ver como se desenvuelve un equipo peruano con todas las jugadoras al 100%.
Por los comentarios que se hicieron sobre el SUdAM SUB23, no en este foro especificamente, creo que Yllescas y Mirtha Uribe tienen para rato aun en la seleccion adulta peruana, solo no estaran si ellas se retiran o renuncian ...de lo contrario vayan acostumbrandose a tenerlas y en vez de rechazarlas o despotricar atacandolas resaltando sus deficiencias que las tienen y son muchas deberian apoyarlas por las que vienen en las nuevas generaciones no son mejores que las anteriores, piensen que si es malo con ellas, seria mucho peor SIN ellas.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Te doy toda la razon Chivol....tanto pediamos q. se valla mirtha y clariveth y ya vimos q. De la peña salta cazando moscas y mata puro peluche...machado brillo x su ausencia en el centro cero bloques y cero ataques ...en la C.P. contra costa rica no hizo ni un solo bloqueo recuerdan ??...shiamara q. la pediamos...jajaja...alexandra muñoz es TAKESHITA a su lado.... asi q. mirtha y clariveth q. sigan dandonos dolores de cabeza como siempre en el centro...a q. nos nos de un TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO teniendo en el centro a De la peña o machado...prefiero a estas 2 de siempre,nos guste o no....y muñoz lejos...muy lejos de shiamara almeyda q. para mi fue una decepcion total en ese sudamericano sub 23 shiamara !!
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Esto escribio Natalia Malaga con respecto a la convocatoria de chicas altas
Que equivocado estas Calos Enrque ,a las niñas se les ve en los equipos de sus colegio y clubes, y si no estan en lla equipos de sus colegios por ende no están y no hay en clubes. Entonces no digas que vaya a buscar ni que ponga un aviso que se buscan jugadoras con las cualidades necesarias.
Tu crees que si hubiesen en los colegios no estarían en la convocatoria para una seleccion? Ojo seleccion la jugadora va jugando algo y con condiciones, no es academia para eso están los colegios y los clubes para formar, pero ni eso hacen.
Ellas mejoran entrenando todo el año 3 horas diarias de lunes a viernes conmigo en seleccion,los colegio no lo hacen en los clubes solo entrenan cuando hay campeonato.
Te agradezco tu interés pero sea realistas. Tengo 37 años en el voley y entre con 14 años a la seleccion salimos toda esa promoción de los clubes, y al año fuimos campeonas sudamericanas.
No hablo por las...... Espero que entiendas y no me sigas juzgando no es mi culpa.
Ahi esta el BRASILERO que lo único que ha hecho es hablar mal de todos los técnicos, que hizo? Hasta mañana
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruanisimo 123 escribió:QR_BBPOST Esto escribio Natalia Malaga con respecto a la convocatoria de chicas altas
Que equivocado estas Calos Enrque ,a las niñas se les ve en los equipos de sus colegio y clubes, y si no estan en lla equipos de sus colegios por ende no están y no hay en clubes. Entonces no digas que vaya a buscar ni que ponga un aviso que se buscan jugadoras con las cualidades necesarias.
Tu crees que si hubiesen en los colegios no estarían en la convocatoria para una seleccion? Ojo seleccion la jugadora va jugando algo y con condiciones, no es academia para eso están los colegios y los clubes para formar, pero ni eso hacen.
Ellas mejoran entrenando todo el año 3 horas diarias de lunes a viernes conmigo en seleccion,los colegio no lo hacen en los clubes solo entrenan cuando hay campeonato.
Te agradezco tu interés pero sea realistas. Tengo 37 años en el voley y entre con 14 años a la seleccion salimos toda esa promoción de los clubes, y al año fuimos campeonas sudamericanas.
No hablo por las...... Espero que entiendas y no me sigas juzgando no es mi culpa.
Ahi esta el BRASILERO que lo único que ha hecho es hablar mal de todos los técnicos, que hizo? Hasta mañana
NM tiene un punto a su favor que es que, todos los entrenadores que nosotros mencionamos aqui incluyendo la misma NM son entrenadores de SELECCION y la misma palabra lo indica, ellos seleccionan las mejores chicas de acuerdo a sus criterios chicas estas que deberian tener un rendimiento acorde para ser llamada a una seleccion, si en el foro esperan que Malaga, Queiroga, MM, ZR, KK, Lana Ping, Bernardinho, Bonitta, Guidetti ....formen jugadoras estan pero requete muy mal, eso es poner la carreta antes de los buyes, o sea, esperar que cuando lleguen a la seleccion comiencen a formarlas, ellas ya deberian venir mucho de los fundamentos aprendidos sino cual es la gracias de llamarse SELECCION.

Puede ser que en los 80 o antes ese era el proceso pero no lo es asi en el voley moderno, por eso dentro de las cosas que yo mencionaba que necesitan todos los paises para surgir en el voley, ademas de la CAPTACION y MANTENCION , tambien esta la CAPACITACION a lo largo y ancho de todo Perú pero de los entrenadores, de aquellos profesionales que enseñana el voley en las escuelas son ellos los encargados de formar las generaciones futuras, sino se hace un trabajo fovslizado con esa gente los paises seguiran esperando que aparezcan las generaciones espontaneas o talentos naturales como Angela Leyva.
eli_lang
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ago 2014, 12:31
Nombre: Langdon
Terminaron los JJ OO de Rio y ahora nos toca preguntar ¿Que tan lejos estamos de China, Serbia, USA, etc? o también ¿Esta Argentina tan lejos de nosotros para que no hayamos clasificado?
La respuesta para mi es solo una: Mala preparación.
Hay gente que defiende a MM, pero yo pregunto ¿como es posible que a pocos días de jugar el pre-olímpico en Bariloche, el equipo entrene una hora y media al día?
¿Como se explica que el asistente técnico de esa selección, se vaya de vacaciones desde el 10 hasta el 26 de diciembre, porque terminaron sus partidos con Géminis?
¿Cuantos días de vacaciones se tomaron los técnicos brasileños antes de ambos clasificatorios?
Perú debió ganar su inclusión a Rio 2016 en Bariloche. Los que hemos visto a Argentina participando en los Juegos Olímpicos, nos damos cuenta que no es un equipo superior al nuestro. Es cierto, nos ganó y ese fue su mérito, pero debido a que el equipo peruano estuvo mal trabajado.
Igualmente que lo hecho en el U-23, donde MM pone excusas de haber trabajado poco tiempo con las chicas. Pero ¿acaso no las tuvo todo el tiempo junto a las mayores? ¿no hubo partidos donde pudo hacer alternar a las más jóvenes e ir armando lo que vendría después?
En pocas palabras, cuando no es la pelota Molten, es que el otro equipo es local, o es la falta de tiempo. Puras excusas para tapar lo que ya es evidente: No tiene capacidad.
Por ello lo sacaron de Colombia e Italia, no lo quieren en Brasil y nunca le dieron equipos de jerarquía.
Esta vez si creo que debemos decir que, nuevamente, Linares se equivocó y que es cierto que lo barato nos ha salido caro.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
Fui uno de los que confió en el trabajo, pero al final nos defraudo a muchos, la derrota primero ante Colombia, Kenia, Croacia, Argentina, Venezuela y hoy sigue demostrando que no es la persona ideal para este grupo, ya dio muestras que la falta de profesionalismo, primero al dejarse imponer a Hilary palma por parte de la federación, como alternativa de defensa y luego libero de la sub 23 esto si que fue el colmo, luego ver como en su desesperación por una pésima preparación con Diana de la peña, puso a Coraima de central cuando su 1.78 no le da futuro para ser una central de nivel mundial, solo lo hizo para tapar su pésimo trabajo y tener un mejor resultado (trabajo similar a la sra Malaga) Miren a Holanda invirtió en un buen entrenador y ahí los resultados, preparo muy bien a nuevas promesas holandesas y ya hizo historia, mientras aquí la federación solo le interza llenar sus bolsillos de dinero abaratando costos con los entrenadores, que mas daño se le puede hacer a nuestra selección ya Vertiz, Malaga, Linares, juan Diego, Mauro son parte de esta catástrofe. En la parte televisiva hasta cuando CMD seguira teniendo los derechos de la liga un canal que tampoco le interza el crecimiento, todo marcha mal, y no hay nadie que pueda decir basta, renovar el voley nacional y poder asi, apoyar esta generación de leiva, frias, Regalado, De la Peña y otras mientras tengamos al señor MM el voley jamas vera la luz de victoria, sino el conformismo de superara selecciones a nivel sudamericano salvo Brasil.
Responder