ENTREVISTA CON MM ...LO BARATO....NOS SALIO CARO ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Creo q. mucho se esta diciendo respecto a la continuidad de M.M. abro este post para dar nuestras opiniones ya terminada esta Copa Saladamericana....ya que otro nombre no le podia caer mejor...Quiero hacer eco de la propuesta que el amigo forista win win win hizo un tiempo atras para que un grupo del foro tenga una entrevista SERIA con MM ...si los artistas famosos tienen reuniones con sus fans x q. no nosotros un foro serio,respetado, siempre bien informado con un grupo importante de seguidores que sabemos bastante de voley y que hemos estado en las buenas y en las malass celebrando y renegando pero al fin y acabo siempre al lado del voley peruano.....Propongo que esta entrevista se haga como lo dijo win win win de la manera mas seria posible,por mesa de partes con logo membretado de este foro y q. se tenga el apoyo de nuestro moderador para q. se le brinde las facilidades al grupo q. ira a hacer esta entrevista...y que los foristas mandemos nuestras preguntas,inquitudes mediante este post para elegir las preguntas correspondientes....que sea un grupo serio como los muchos que hay aqui...Los mas sensatos ,serios ,antiguos y siempre bien activos en este nuestro foro....podemos dar nuestras opiniones para proponer foristas para ver quienes pueden ser parte de esa comitiva....nos merecemos tener muchas respuestas x q nosotros no somos doña rosita q. esta en su casa y ni enterada q. estaba jugando peru la C.P. . nosotros somos seguidores fieles,constantes,q amamos nuestro voley y ya que lo vemos hundirse creo q. es el momento q. necesitamos q. el q. pilotea esta nave osea el señor MM responda nuestras inquitudes....tb kiero utilizar este post para ver el grado de satisfacicion en porcentajes con el desempeño del dt y el porq. de cada porcentaje x ejplo ..recuerdo q. dije hace unos meses q. mi apoyo a MM era un 70 % q. si a un 30 % q. no...y ese 30 % lo basaba en su terquedad,en el no hacer y saber hacer cambios en momentos oportunos y en no exigir un asistente tecnico de buenos conocimientos.... me sigo manteniendo en mi opinion q a pesar de q. MM no es ni fue de mi agrado, yo mas le hecho la culpa a las jugadoras q. al mismo MM...ya q. se dice q. cambiemos de tecnico q. a mi ME ENCANTARIA perooo estoy harto de cortar procesos y cambiar de entrenador como cambiar de ropa interior...si es para traer a Luca cristofani,luoizimar ,chico dos santos o un entrenador de un GRADO DE EXCELENCIA apoyaria el cambio...pero para q. me traigan a uno de igual o minimamente mejor q. MM prefiero q. siga este...mientras tengamos un abaratador de costos q. no piense en ningun minuto en la seleccion sino en sus bolsillos nada cambiara....espero la colaboracion de mi propuesta q. repito me hago eco de esta idea q. fue del forista win win win q. dias atras volvio a poner sobre el tapete esta idea...y que ahora q. ya no hay mas campeonatos para las mayores y estamos todos en una incertidumbre tal vez MM en la entrevista disipe nuestras dudas e inquietudes y nos de alguna primicia de cual sera su futuro y el de nuestra seleccion...desde ya muchas gracias y estaria bueno q. apoyemos esta propuesta !!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La principal pregunta en realidad es: la FPV le bajara el dedo a MM a fin de año?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Todo el mundo empieza desde abajo, no hay nada d malo en ello ... lo q da mas rabia es la mentira d ambos (FPV y MM) .. lo presentaron como un gran DT d buen nivel y perfil, luego poco a poco los resultados terminaron contradiciendolos ... creo q si este sr y los dirigentes hubieran sido más honestos consigo mismos, las jugadoras, la dirigencia y la hinchada no hubiera esperado la gran mejoría q se creía poder lograr ... en fin la verdad siempre cae x su propio peso.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Aqui el cambio depende de que tècnico traeran para reemplazar a Marasciulo? Si nos van a trear a Aparicio, Natalia u otro desconocido que harà practicas con nuestra selecciòmn es obvio que el cambio no tienen ningùn sentido, pero si traen a Luizomar o hasta el mismo Queiroga entonces el cambio de seguro serìa positivo. Claro que el cambio de hacerse de en todas las selecciones base. Yo dejarìa a Marasiculo como tècnico de juveniles o menores por ejemplo, pero para mayores no. Claro depende tambien de que objetivo queremos. Si nos coformamos con ganar a Venezuela, Colombia y Cuba (que no si triunfo asegurado) entonces con Marasciulo nos basta, pero si aspiramos a acercarnos a voley de elite, entonces traigamos un tècnico de elite. No sè si se han dado cuenta, pero hemos pasado de tener a Mister Kim, entrenador OLIMPICO de Korea, a un ex entrenador de Colombia!!! Y bueno los resultados ya los vemos.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
no me sorprendería que lo saquen no es novedad siempre cortan procesos cuando las jugadoras ya se estan acostumbrando a un tecnico, yo doy mi opinión que no se tarta del técnico que tenga el Perú,porque puede venir uno de los mejores de la Superliga brasileña o de Europa ,y los resultados no cambiaran siempre dirán que no son magos y dirán que Perú esta creciendo de a pocos que necesitan pensar pero a largo plazo y eso tarda como 2 ciclos Olímpicos si no miremos a las puertoriqueñas que con 34 y 31 años de Mojica ,Ocasio y Cruz van por primera vez a una Olimpiada cuantos ciclos tardaron para que vayan ahora yo no digo que las peruanas esperen esa edad lo que quiero decir es que la cosa se pone cada vez dificil pero aquí la hinchada y la federación es impaciente y no lo quiere aceptar quieren que en dos años las jugadoras ya estén en el top 10 del ranking Mundial si bien se ha mejorado las condiciones de la atleta de su entrenamiento existe un CAR con tecnología y lo hemos visto para su recuperación física etc etc ahora las jugadoras no se pueden quejar ni siquiera tienen ningún pretexto que no hay apoyo somos el segundo país de Sudamérica que invierte mas dinero en el voley femenino detrás de Brasil y encima de argentina,colombia y venezuela pero viéndolas bien como se desenvuelve cada una cuando juega la verdad es que varias de ellas tienen un nivel limitado, en lo que falla la federación hace muchos años es en la captación de talentos, varias de las juradoras que están de titulares en la selección adulta carecen de talento agregándoles su mala formacion por los mismos entrenadores peruanos en su etapa infantil , este equipo actual presenta altibajos subidas y bajadas asi que yo creo que aquí la llamada de atención es en ambas partes , para todo el comando técnico y las jugadoras
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Hola Abraham, gracias por la mención. Mira, estas reuniones entre un grupo de foristas y representantes de la FPV o el mismo DT de la selección no debería ser algo extraordinario, sino deberíamos volverlo algo cotidiano, así como lo hacen en otros países como RD que hasta chatean con el DT (vía su chat del foro).

Contrariamente a lo q dice George (quien lamentablemente no propicia este evento) yo creo que hay en mi mente y en la de muchos foristas, cientos de preguntas que agradeceria que la FPV y el DT me conteste.

Ojalá más gente se sume y así juntos propiciar este encuentro, proponiendo se realice periódicamente en único beneficio de lo que verdaderamente importa, el voley peruano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Yo reuniendome con la FPV ... felizmente CorazonPeruano y Adrian99856675 me detienen.
.
Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Furibund@ te veo XD

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Loool Soraya XD

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
win win win escribió:Hola Abraham, gracias por la mención. Mira, estas reuniones entre un grupo de foristas y representantes de la FPV o el mismo DT de la selección no debería ser algo extraordinario, sino deberíamos volverlo algo cotidiano, así como lo hacen en otros países como RD que hasta chatean con el DT (vía su chat del foro).

Contrariamente a lo q dice George (quien lamentablemente no propicia este evento) yo creo que hay en mi mente y en la de muchos foristas, cientos de preguntas que agradeceria que la FPV y el DT me conteste.

Ojalá más gente se sume y así juntos propiciar este encuentro, proponiendo se realice periódicamente en único beneficio de lo que verdaderamente importa, el voley peruano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo te apoye desde un principio esa propuesta q. la hciste el año pasado y como tu dices esas reuniones tiene q. ser algo cotidiano MAS AUN SIENDO UN PAIS TAN VOLEYVOLERO como lel nuestro!! en vez de poner GIFT y tonteras los q. dicen AMAR AL VOLEY PERUANO deben proponer ideas para q,. esto se lleve a cabo....y yo soy entre los muchos que quiero hacerle muchas preguntas a esta gente y RESPUESTAS NOS DEBEN !!! asi q. veremos los q. tantos x aca se llenan la boca para hablar,despotricar,burlarse y demas ...tb aparte de eso SUMEN ,PROPONGAN y no resten porq. si tanto aman al voley peruano ,....esta es una oportunidad para que se nos de,explique nos saquen de la duda tantas preguntas q. como aficionados queremos q nos respondan !!!
Responder