ENTREVISTA CON MM ...LO BARATO....NOS SALIO CARO ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:De hecho hay una obsesión psicopatologica en defender a NM. Y es que haya sido cualquiera la sede con cambio y todo o haya habido cambio de fechas eso no significa que la selección absoluta se haya visto despojada de Leyva por ejemplo.
Lo del cambio de sede y fechas ya son pretextos de tu parte ...y muy bien aprovechados por una disque directora técnica que solo pensaba en su grupo y en su imagen por supuesto ...aquello mismo que tanto critica a MM o a Queiroga ahora.
¿A eso se le llama planificación?
Al final hasta Serbia nos dio una lección (digo NOS porque si escribo que se la dio a NM saltas y que se salve quien pueda ...igual no aprende de eso).
Si hubiera habido "boicot" pues entonces NINGUNA juvenil hubiera participado en los torneos previos como Copa Panamericana, Clasificatorio a la Copa del Mundo, Grand Prix, Juegos Panamericanos y Sudamericano!!! ( y que paso aquí se olvidaron el boicot!!! PLOPPP) y mas aun que hizo Mauro para "tratar" de buscar otras jugadoras... aaa... me olvida que el pobrecito tuvo la mala suerte que varias jugadoras le digan "eres un buen dt pero prefiero estudiar y/o trabajar" y bueno entonces el gran Mauro hubiera rotado mas la banca... nooo... en fin... ahi están los hecho claros, Mauro sabia perfectamente que no iban a contar con las juveniles (y hasta en la entrevista lo dice)...
En conclusion MADEINPERU...Linares y Natalia son los BOICOTEADORES de la seleccion mayor para sus BENEFEICION PERSONALES... !!! aca es como el refran q. dice ...EL QUE AVISA NO TRAICIONA...asi estes avisando HAY TRAICION SI O SI...asi q. es lo mismo....
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Especial - Marasciulo: "La disciplina es para todas, a nadie se le perdonan las faltas"
juan christian yarleque jimenez 12:11

La antepenúltima entrega de la entrevista a Mauro Marasciulo trae el problema de indisciplina de algunas atletas y la forma en la que los entrenadores actúan para mejorar esta falencia. Acompáñanos a conocer como es que se mejora el comportamiento en atletas de alto rendimiento.

11.- Marco Queiroga expulsó a Maricarmen Guerrero y Esmeralda Sanchez por indisciplina, ¿Si hubiera sido Angela Leyva hubiera corrido con la misma suerte?

Si claro, aquí nadie es indispensable y todas las jugadoras deben tener un buen comportamiento, pero también depende si son reincidentes.

El mejor ejemplo fue lo que pasó con La Rosa, ella es una buena jugadora, quizá mucho mejor que Muñoz y Almeida y eso también es porque tiene más experiencia, pero eso no pesó para que sea retirada de las selecciones nacionales.

El tema de Maricarmen Guerrero y Esmeralda Sanchez es un tema que sólo corresponde aclarar a Marco Queiroga, ellas son juveniles y es un muy delicado dar referencia de lo que paso con ellas.

Aprovecho para aclarar que La Rosa nunca me faltó el respeto en entrenamientos ni nada por el estilo, lo de ella fue un tema de actitud y predisposición. Yo puse las manos al fuego por ella, la convoqué aun cuando los dirigentes de la FPV me habían dado la negativa y bueno aveces no se nesecitan faltas graves para separar a alguien del proceso, a veces son cosas minúsculas que se van sumando y debes elegir entre una jugadora y todo un grupo de trabajo.

Inclusive Leyva tiene más eficiencia jugando con Muñoz. La Rosa es una buena jugadora y le deseo las mejores de las suertes en los clubes donde tenga que jugar.

Añadido en 15 minutos 51 segundos:
#Especial Marasciulo:"No me arrepiento de la convocatoria a Hilary Palma"
juan christian yarleque jimenez 21:36

La convocatoria de Hilary Palma a la selección Sub23 desató controversia entre los aficionados, llegando al punto de gritar improperios en el Coliseo Bonilla donde se desarrolló el Sudamericano de la categoría. Mauro nos responde a que se debe su convocatoria.

12.- Fuiste muy criticado con la convocatoria de Hilary Palma, ¿Te arrepientes de esa decisión?

Las decisiones que se han tomado siempre han sumado y no me arrepiento de haber confiado en Hilary Palma. Una atleta que siempre tiene disposición y que cumple las expectativas.
¿Yomira Villacorta y Dayana Rojas no te convencieron con el puesto de libero? Yo vi vídeos de ellas dos en el Mundial U20 en Puerto Rico y no me convencieron. Hilary esta haciendo un buen trabajo y mientras el comando técnico y sus compañeras confiemos en ella todo estará bien.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Fue en la final de la copa liberacion 88. Va al saque Svetlana Koritova y natalia se agacha pensando que la pelota iba fuera.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
seul88 escribió:QR_BBPOST Fue en la final de la copa liberacion 88. Va al saque Svetlana Koritova y natalia se agacha pensando que la pelota iba fuera.
Jaja el nombre de esa copa! :lol:
Qué desde ahí se sabía lo de bad boy? :lol: :lol: :lol:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Contratar a Mauro fue barato?
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ahora con todo este revuelo en las redes sociales de la salida de MM....queria propones a WIN WIN WIN aprovechando el momento si pudiera gestionar una entrevista con DIANA GONZALEZ pero de forma directa hacia ella sin pasar por la FPV para q. nos cuente sus proyectos e ideas a corto,mediano y largo plazo....para ver q. aires nuevo tendria para el voley peruano entre tanta desgracia !!
Responder