ENTREVISTA CON MM ...LO BARATO....NOS SALIO CARO ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
lm007
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2011, 23:03
Nombre: luis
Gracias por la información.
De hecho creo q mas q el DT de mayores es en infantiles y menores donde debería tener mayor enfoque la FPV, de allí empiezan las falencias que con el transcurrir de categorías se hacen mas notorias. La falta de un mayor universo de jugadoras hace que se llegue a mayores con dos o tres por generación. Contemos cuantas jugadoras de buena talla se han perdido por no darles un trabajo adecuado (Nair Canesa, Torres, Huaman, etc). Trabajar con un universo donde obviamente la talla es importante pero si no las habilidades (ejemplo Thailandia) no descartar jugadoras. Invitar menores equipos para foguearlas y giras.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Con eso queda claro, que dependerá mucho de la nueva administracion para tomar el toro por las astas y sacar a flote al voley peruano, esos "cambios" que tanto pedimos los que escribimos en este foro.
Excelente Win Win Win! :clap:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
De todas formas sacaste algo de informacion asi que vale la intencion, se agradece por tomarse el tiempo y paciencia al hacerlo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11340
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Mis felicitaciones a winwinwin, dejando el pesimismo de lado (incluyendo el mio) consiguio conversar con gente de la FPV.

De la info que recabo creo que muchos ya desconfiaban, que las giras y los torneos son caros, esta demas decirlos, que el mayor % es de la empresa privada en verdad yo no lo sabia pero lo que si sabemos es que las federaciones que crecen en este deporte generalmente tienden a depender cada vez menos de los aportes gubernamentales. Por eso es importante la TV etc.

Lo del GP era casi logico suponer algo asi. Venezuela no pudo bancar pasajes para todas sus jugadoras y el gobierno de MAduro esta al borde de una guerra civil es dificil creer que puedan bancar una participacion al GP aun siendo este torneo el proximo año.

Lo de las "escuelas" yo lo vengo citando hace años en el foro. Estas son para tener discusion en los foros, pero lo que existe ahora es el voley moderno.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Gracias win win win x la informacion y tu tiempo brindado x esta causa...realmente MAS QUE AGRADECIDO !!...leyendo todo lo q pusiste dicen que podemos mandar nuestras preguntas x escritos bueno....yo x lo pronto tengo muchas preguntas x hacer y creo q. al igual q. muchos podemos ir haciendolas y asi tener un test completo de preguntas para q. lo envies a la FPV q. de tontos no tienen NI UN PELOOOOOO ....ponen una barrera mas grande q. el muro de berlin para no llegar a ellos de forma fisica....y ten por seguro q. esas preguntas incomodas q. haremos muchos PASARAN X UN FILTRO y conociendo a esta FPV ...DUDO QUE NOS DEN RESPUESTA mmm .....lo q. podemos ir haciendo podria ser una comitiva igual en este foro PRESIDIDA DEFINITIVAMENTE X TI porq. realmente has demostrado q. tu amor al voley no es de lejitos como muchos de acaaa....y seguir interactuando con la FPV y preguntar bien el nombre de los candidatos a presidentes para DESDE YA IR APROXIMANDONOS A ELLOS y hacerle preguntas,sugerencias y brindarle apoyo en campaña a todos ellos para q. cuando alguno de ellos llegue a la presidencia nos tenga en su lista de buena fe para poder interactuar con ellos y cada tanto concedernos algunos minutos valiosos para poderle hacer una entrevista cuando lo requiramos.....pero desde ya seria bueno de q. seamos un foro donde ya el moderador nos brinda todo su apoyo,entonces q. mejor organizarnos dentro del mismo y fuera de el porq. si empezamos a construir esta idea de ahora en mas,sera mas facil llegar a nuestros objetivos trazados q. es el de tener una interaccion continua con nuestra seleccion y con la FPV.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
win win win escribió:Hola, a todos, vía telefónica pude comunicarme con representantes de la FPV, luego de todo un trámite para lograrlo.

He recabado cierta información que iré contando de a pocos para poder ir asimilando la info.

Empiezo contándoles que Perú se mantendrá en el Grand prix, ya que a esta desembolsado una fuerte suma de dinero para tal efecto.

Asimismo, les comento que Contrariamente a los q yo pensaba, la FPV es más una empresa privada que depende en un mínimo porcentaje del Estado, siendo los ingresos privados entre el 60-70%....

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Acertada tu iniciativa Win Win Win,espero de corazón ese puente que creo todos esperamos(entre los foristas y las partes involucradas)con la nueva administración.El diálogo con mesura construye cosas maravillosas.Tu acabas de poner literalmente la primera piedra.
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
win win win escribió:Antes que me olvide algún detalle, pregunte si tomaríamos algún tipo de escuela en especial, como la asiática, Respondiendome que en la actualidad las selecciones ya no trabajan con escuelas sino tienen q ir acorde al voley moderno y a como va mutando este con el tiempo. Citandome a China y Korea que ya no tienen un modelo asiático.

Finalmente parece que piensan en un técnico europeo (italiano?) a lo que no se entro en detalle xq eso aun se debatirá (y yo entiendo que ya no les correspondería a ellos, sino a la nueva administración).

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Muchas gracias Fernando por el esfuerzo realizado! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ahora ya tenemos un mejor panorama de cómo está nuestra selección nacional.Esperemos poder reunirnos con ellos si no es posible ahora con una próxima administración. Si pudieron brindarte esta información telefónica (con mucho esfuerzo de tu parte) tal vez puedan recibirnos personalmente. De formarse un grupo en este foro para estos fines cuenten conmigo.

:grindance:
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
lo de la participación de Perú en el grand Prix del 2017 era un hecho, ahora toca reeplanter el cuerpo tecnico, nuestro rquipo cuenta con buenas jugadoras y un par que ya deberían ser cambiadas, pero eso solo depende del comando tecnico, el cual ya a dejado claro que no tiene un panorama fijo y anda sin rumbo a lo que venga, Holanda es un claro ejemplo invirtió en un buen técnico y ya todos sabemos los resultados a un corto plazo, Italia con un buen comando técnico con cuenta con jugadoras menores pero de la buena mano ahora están en las olimpiadas, ya la era mauro deberá pasar al olvido y ahora que la selección adulta no tiene un participación próxima es donde se deben realizar los cambios de manera URGENTE.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Alguien sabe si en la seleccion las titulares reciben el mismo sueldo, propina o como lo denominen que las suplentes?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
transformista
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2016, 10:55
Nombre: kelly
andar cortando procesos no es bueno pero el juego que plantea Mauro es evidente muy simple, no es para Perú, es insostenible apostar por ese DT
las personas como yo no se casan... no lo necesitamos :D
Responder