C.P.2016:PERU 1x3 VENEZUELA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Actualmente hay mucha corrupcion en la FPV, por eso incluso gente que trabajaba ahí se está yendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
Definitivamente muy apenado con la participación de Perú en está Copa Panamericana. Hay varios factores que afectan al equipo y en realidad no sé por qué MM no hace nada al respecto.

Él le tiene fe a Maguilaura, una fe ciega quizá. Yo como entrenador no podría confiar en una jugadora cuya posición de origen es de opuesta. Claramente Frías tiene un mejor recibo que Rueda y Leyva, pero cuando Ángela baja a zona defensiva, Perú se queda sin contraataque. Ya he tocado el tema de Frías en otro post, ella no sabe entrar por esquina, no tiene la técnica ni la forma. No utiliza los brazos para impulsarse y es una lástima, porque algo que salta a la vista no es corregido por MM. Me da mucha pena, porque ella debe saber que está mermando el rendimiento del equipo, pero no puede hacer nada, ya que MM no la cambia.

En el partido contra Venezuela se le hubiera dado una oportunidad a Coraima, no había nada que perder. Al contrario, podía dar una sorpresa.

Ahora para los que piensan que perder contra Venezuela es una vergüenza no se dan cuenta que ese equipo venezolano con todo y limitaciones económicas es bueno. Tiene una central super potente como lo es Aleoscar Blanco, puntera de experiencia como Desiree Glod y una opuesta/punta fuerte, Roslandy Acosta. ¿Se imaginan en qué nivel estaría Venezuela si su país le diera el apoyo que Perú le da a este deporte? Sin duda serían segundas en Sudamérica. Ellas no tienen continuidad, pero la calidad se ve en la cancha.

Sigo preocupado con la formación que MM plantea en los partidos. Si tanto quiere tener a Maguilaura en la cancha, que sea la opuesta titular. Rueda pasaría a 4 y en mi opinión ambas estarían más cómodas y al mismo tiempo se encargarían de la recepción.

En cuanto a las centrales ya es un tema aparte. No veo a ninguna central peruana que tenga un buen bloqueo de respeto. Cualquier equipo puede hacernos daño por el medio como Venezuela que se paseó con Aleoscar. Hay que seguir trabajando y la verdad no creo que Perú se quede sin Grand Prix. Si eso pasa, pues bien merecido

Hay que seguir apoyando, no queda de otra. Cuando se le ganó a Argentina todo el mundo celebraba y veía a Perú disputando las semis. Ahora que disputó un 9 lugar nadie apuesta por las chicas. A pensar en ello.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Actualmente hay mucha corrupcion en la FPV, por eso incluso gente que trabajaba ahí se está yendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de la corrupcion no es noticia nueva. Es lamentable que gente que dice querer al voleibol lo este hundiendo cada vez mas y mas al fondo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
mi pregunta es Las q estan en El congreso ex jugadoras no pueden unirse para poner El voley de vuelta lo que fue?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Actualmente hay mucha corrupcion en la FPV, por eso incluso gente que trabajaba ahí se está yendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de la corrupcion no es noticia nueva. Es lamentable que gente que dice querer al voleibol lo este hundiendo cada vez mas y mas al fondo.
Ciertamente, pero lo de Linares ya es escandaloso ... Como dicen, Dios perdona el pescado pero no el escándalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
beto2425
Hincha
Hincha
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2011, 21:42
MM no es de mi agrado , pero no podemos lanzar la piedra y dejar las cosas a medias .... si tienen pruebas que la federacion colombiana lo saco de su seleccion ps muestrenlo , asi como ustedes tienen contactos con algunas personas de la federacion yo tambien lo tengo , y me indican que Mauro vino al Peru por que le ofrecieron mas dinero y condiciones que la que ofrece la federacion colombiana , pero de igual manera no me consta , asi que no pondre las manos al fuego x nadie .... pero no pueden asegurar algo sin tener pruebas
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Però si LUIS LINARES muy rata el puso sobre la mesa 3 nombres
Lo cual el sabia 2 de ellos eran casi imposible 1)- LUIZOMAR
DT caro para el abaratador de costos y otra razon no quiere.
2)-LUCAS CRISTOFANI en esa Oportunidad ocupado trabajando entrenando a las juveniles italianas.
Ohhhh santa cachucha quien quedaba?????
3)- MAURO MARASCIULO
Para esa epoca MARASCIULO tenia un tiempo de haber
Dejado de ser entrenador de las colombianas.
Ahí estuvo la trampa de la rata de LINARES
el sabia toditito, se la dio de vivo, pero no todos somos idiotas. el mismo armo toda esa tampa siempre penso
Solo en el dinero y en su beneficio si desde que entro
Iso eco a su frace celebre que muchos recordaran y no olvidaran """ PARA ABARATAR COSTOS"""""

Però quien nos puso a LUIS LINARES como presidente de la FPVB quien fue su mentor, quien fue su creador
Quien nos lo metio.
Por que ahora no sale a decir ni pio ante tanta mezquindad
Por que siempre desde que tomo las riendas de la federacion LINARES fue un mezquino y avaro
Que pase la desg........... CENAIDA URIBE.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El tema de los entrenadores es por decir lo menos bien particular, hay dos cuestiones importantes uno es el sueldo y el otro es la voluntad.

COn respecto a lo abaratador de costos, yo creo que es bueno que los foreros dejen de repetir esa frase hasta la saciedad, como si fuese algo negativo....pues bien dejenme decpecionarlos pero no es asi. EN cualquier organizacion se necesita un abaratador de costos de hecho se paga muy nbien por el trabajo que ellos hacen.
Todos sabemos que las necesidades son infinitas y los recursos son escasos y se necesita el mejor balance entre costo/beneficio.

Esa frase se puso de moda en el foro hace unos años atras y mucha gente la recoge y la repite hasta el cansancio. Linares, Castro y todos los presidentes de la FPV no merecen ser llamados de abaratadores de costo y si de malos admnistradores.

Independiente del sueldo que es una limitante en cualquier federacion de este lado del mundo, excepto Brasil, es una variable a considerar si pagas mucho por el entrenador quedas sin fondos para las categorias menores, o para el masculino o para las giras de las menores, juveniles etc. Asi que si sres. abaratar costo para una federacion como la peruana DEBE ser una prioridad.

La segunda variable es la voluntad. Me refeiero a ¿ de todos los posibles candidatos que tenemos en mente de nievel mundial cuantos de ellos quieren ir a trabajar a Perú?

Yo creo que la mejor opcion es hacer como hizo la federacion chilena, hizo un llamado una oferat publica por el cargo y escogio a aquellos entrenadores que le dieran el mejor costo beneficio. Entonces en vez de salir a buscar un entrenador esperó que los entrenadores postulasen al cargo, es cuestion de hacer las cosas bien y lanzar la busqueda de entrenador en los canales correctos por ejemplo, enviar la solicitud a las federaciones que uno esta interesado en encontrar candidatos, por ejemplo, la italiana, la brasileña, la gringa, la japones,a la tailandesa, etc. Y pedirle a los interesados que presenten un plan desarrollo, con objetivos, presupuesto, mas su sueldo, si va a trabajar con su equipo y toda la gama de variables para desarrollar una seleccion.

Se reciben los CV durante un tiempo y se escoge aquel que tenga la mejor relacion costo/beneficio. En CHile por ejemplo, los entrenadores de la selecion femenina y masculina, ademas de entrenar son los encargados de dictar los cursos nivel I, II y III que dicta la federacion chilena lo que significa ingresos por concepto de matricula. Y asi un monton de factores que pueden ser benficiosos para la FPV, siempre teniendo en cuenta el costo.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Chivol escribió:El tema de los entrenadores es por decir lo menos bien particular, hay dos cuestiones importantes uno es el sueldo y el otro es la voluntad.

COn respecto a lo abaratador de costos, yo creo que es bueno que los foreros dejen de repetir esa frase hasta la saciedad, como si fuese algo negativo....pues bien dejenme decpecionarlos pero no es asi. EN cualquier organizacion se necesita un abaratador de costos de hecho se paga muy nbien por el trabajo que ellos hacen.
Todos sabemos que las necesidades son infinitas y los recursos son escasos y se necesita el mejor balance entre costo/beneficio.

Esa frase se puso de moda en el foro hace unos años atras y mucha gente la recoge y la repite hasta el cansancio. Linares, Castro y todos los presidentes de la FPV no merecen ser llamados de abaratadores de costo y si de malos admnistradores.

Independiente del sueldo que es una limitante en cualquier federacion de este lado del mundo, excepto Brasil, es una variable a considerar si pagas mucho por el entrenador quedas sin fondos para las categorias menores, o para el masculino o para las giras de las menores, juveniles etc. Asi que si sres. abaratar costo para una federacion como la peruana DEBE ser una prioridad.

La segunda variable es la voluntad. Me refeiero a ¿ de todos los posibles candidatos que tenemos en mente de nievel mundial cuantos de ellos quieren ir a trabajar a Perú?

Yo creo que la mejor opcion es hacer como hizo la federacion chilena, hizo un llamado una oferat publica por el cargo y escogio a aquellos entrenadores que le dieran el mejor costo beneficio. Entonces en vez de salir a buscar un entrenador esperó que los entrenadores postulasen al cargo, es cuestion de hacer las cosas bien y lanzar la busqueda de entrenador en los canales correctos por ejemplo, enviar la solicitud a las federaciones que uno esta interesado en encontrar candidatos, por ejemplo, la italiana, la brasileña, la gringa, la japones,a la tailandesa, etc. Y pedirle a los interesados que presenten un plan desarrollo, con objetivos, presupuesto, mas su sueldo, si va a trabajar con su equipo y toda la gama de variables para desarrollar una seleccion.

Se reciben los CV durante un tiempo y se escoge aquel que tenga la mejor relacion costo/beneficio. En CHile por ejemplo, los entrenadores de la selecion femenina y masculina, ademas de entrenar son los encargados de dictar los cursos nivel I, II y III que dicta la federacion chilena lo que significa ingresos por concepto de matricula. Y asi un monton de factores que pueden ser benficiosos para la FPV, siempre teniendo en cuenta el costo.
Pero si esa frace """ PARA ABARATAR COSTOS""
Salio de la boca de LUIS LINARES el la puso de moda
Y la Repito en varias entrevistas.
Acaso alguna vez escuchamos esa frace del peor
Dirigente cesar vertiz?? O de Juan castro??
Este ultimo apesar de todo le puso buenos entrenadores a la selección No como LINARES que se andaba fijando en precios y eso sin contar que ahora hay mucho mas presupuesto que antes.

LUIS LINARES PABLO recibe sueldo por ser regidor municipa de comas????????

LUIS LINARES PABLO reciben sueldo por ser presidente de la FPVB? ????

No lo se, però si recibe sueldo por los 2 lados que avaricia y tanta codicia tiene este sr.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
priscilla escribió: Pero si esa frace """ PARA ABARATAR COSTOS""
Salio de la boca de LUIS LINARES el la puso de moda
Y la Repito en varias entrevistas.
Acaso alguna vez escuchamos esa frace del peor
Dirigente cesar vertiz?? O de Juan castro??
Este ultimo apesar de todo le puso buenos entrenadores a la selección No como LINARES que se andaba fijando en precios y eso sin contar que ahora hay mucho mas presupuesto que antes.

LUIS LINARES PABLO recibe sueldo por ser regidor municipa de comas????????

LUIS LINARES PABLO reciben sueldo por ser presidente de la FPVB? ????

No lo se, però si recibe sueldo por los 2 lados que avaricia y tanta codicia tiene este sr.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
priscilla, no me entendiste abaratar costos per se no es malo. Es lo que busca cualquier administrador, se puso de moda en este foro como si fuese algo malo. Linares es un pesimo administrador, no sabe lo que quiere para el voley peruano, y si lo sabe no quiere hacerlo por que hacer lo que se debe talvez implique ser impopular y que lo saquen de su cargo lo cual lo dejaria sin su teta para mamar. (si me permiten la expresion)

Ojo asi como Linares no sabe hay muchos foreros que tienen mentalidad corto placistas que viven en los 80 y no son capaces de ver la realidad del voley femenino peruano y cual fue el avance del voley mundial, en lo que respecta administracion, desarrollo del juego, etc etc etc. Ejemplos hay muchos, el turco, el tailandes, el holandes, sin contar los archiconocidos brasileños, italianos, japones, etc etc
Responder