C.P.2016:PERU 1x3 VENEZUELA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:
todo muy bien PERO te falto el punto 6... el analice al Mauro!!!, MÍNIMO, NO!!!...
made, lo de MM no fue un error garrafal como los otros 5 puntos que anote en mi anterior post.

MM al menos habia dirigido en Italia, estuvo en Colombia, quien bajo su comando nos empezo a ganar tanto en la seleccion mayor como en la sub-23. Es decir, habia cierto respaldo de su trabajo previo.

como dije anteriormente, errores garrafales de parte de Linares fueron (entre otros): botar a DosSantos para traer a un coreano desconocido, contratar a JD Garcia para formar a chicas nuevas, poner a una ex-jugadora con minimos estudios de entrenadora para ser directora tecnica de tres selecciones al mismo tiempo, poner a ex-jugadores de voleibol masculino para ser asistentes tecnicos, ah , y me olvidaba, no prestar la atencion medica debida a jugadoras con dolencias/lesiones.

Si tu crees que MM tambien fue un error "garrafal" es tu opinion la que no necesariamente comparto.

Saludos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Bueno es la típica del señor linares porque empieza a lavarse las manos, porque es el Único País que siempre cambia de técnico como cambiar de ropa diariamente es el único país que corta los procesos de largo plazo osea de nuevo a empezar de cero el próximo año , a quienes deberían sacar es a los formadores peruanos que están perjudicando a las atletas peruanas una vez llegando a la selección adulta la responsabilidad recae en el técnico que asume todas las criticas porque las encontró así a las jugadoras ,traigan a quien traigan un técnico de primer nivel Perú seguirá en los mismo porque tenemos un grupo reducido de jugadoras porque no tenemos cualquier cantidad de talentos como angela leyva , seguro botan al técnico ,pero las convocadas serán las mismas Mirtha Uribe seguirá de titular ,ningún técnico de primer nivel podrá hacer nada para mejorarle el bloqueo ni ha ella ni a clarivet y si piden jugadoras jovenes en la selección adulta es un trabajo a largo plazo ,porque con sinceridad de las pocas centrales que tenemos en las tres categorías solamente a una le veo talento natural Flavia Montes el resto carece de talento, ni luizomar de moura podra hacer nada con un grupo reducido de jugadoras con mala formacion ,ni siqueira pudo campeonar en los últimos años con Osasco en la Superliga teniendo jugadoras de alto nivel técnico mucho menos lo hará con las atletas nacionales con limitaciones tecnicas
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:
madeinperu escribió:
todo muy bien PERO te falto el punto 6... el analice al Mauro!!!, MÍNIMO, NO!!!...
made, lo de MM no fue un error garrafal como los otros 5 puntos que anote en mi anterior post.

MM al menos habia dirigido en Italia, estuvo en Colombia, quien bajo su comando nos empezo a ganar tanto en la seleccion mayor como en la sub-23. Es decir, habia cierto respaldo de su trabajo previo.

como dije anteriormente, errores garrafales de parte de Linares fueron (entre otros): botar a DosSantos para traer a un coreano desconocido, contratar a JD Garcia para formar a chicas nuevas, poner a una ex-jugadora con minimos estudios de entrenadora para ser directora tecnica de tres selecciones al mismo tiempo, poner a ex-jugadores de voleibol masculino para ser asistentes tecnicos, ah , y me olvidaba, no prestar la atencion medica debida a jugadoras con dolencias/lesiones.

Si tu crees que MM tambien fue un error "garrafal" es tu opinion la que no necesariamente comparto.

Saludos.
Pues si lo es... primero porque se busco lo BARATO... cuando a la mala mala le dio "stress" se tenia propuesta de otros mejores dt pero al final Linares con su lema de "abaratar costo" contrato al que cobraba menos.
Y hay un punto donde te equivocas... Mauro si nos gano con esa generación 94-95, osea nos gano con la U23 (y lo gracioso es que AQUÍ se dice, por esa generación de Leiva es que tenemos resultado y nada el dt... en cambio en Colombia ahí si se "alaba" al dt!!!) pero MAYORES??? plopp... te recomiendo que veas resultados en mayores y veras que solo nos gano un partido y nada mas... lo demás fue pura victoria peruana y CON Montaño!!!
Ahora Linares le dio la confianza y lo mantuvo DOS AÑOS!!! por ende se puede evaluar (y no partidos "a mi conveniencia" sino torneos y resultados finales) su trabajo Y AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS!!! así como una selección limita y renuncia de jugadoras que dice: " Mauro es un "buen" dt PERO PREFIERO ESTUDIAR Y/O TRABAJAR!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Contratar a MM si fue un error, un DT es más que su CV, se debió analizar el sistema de juego que usa y he ahí su craso error. Jugar para una sola jugadora y dejar a las otras a su suerte es de lo peor que un DT puede hacer. Eso sumado a la nula preparación y luego participación de las "suplentes" ha hecho que varias seleccionadas renuncien. Resultados aparte, no me parece que sea el DT que deba tener Perú. Ya también se dijo que él es cero estrategia y es cierto. Como es posible que Shiamara siendo una de las mejores sacadoras de la liga no entre para el saque? Ni usar la inversión 5-1? Incluso Machado quien tiene un saque que en la liga ha complicado a más de un equipo, tampoco haya entrado a sacar? Esos pergaminos de MM debieron ser tomados en cuenta. Pero no, se fue por lo barato. En Colombia pasó lo mismo, jugadoras renunciaron a jugar por las mismas razones que hoy dejan las peruanas. Para mí, su visión es errada y por ello no deberíamos seguir con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
no creo q la solucion sea traer otro entrenador porq no le dejan trabajar tranquilo y lo evaluan al final del ciclo olimpico . yo pienso q El problema de Las chicas esta en LA concentracion . no es culpa de MM q en El partido con croacia nos Hagan Como 15 puntos seguidos uno tras otro con cambios o sin ellos ! si no recepcionan bien la armadora no puede jugar y armar al euipo completo . yo creo q deben tener Un professional ahi trabajando con El equipo alguien q Las ayude a desbloquearse cuando se presenten esas lagunas , a mi parecer peru si jugara consistent mente Como jugo en El pre olimpico mundial debio estar en Rio y jugando la final de la copa panamericana hoy pero Como digo ya esto no es culpa de nadie mas q del pobre manejo de Las chicas hacia sus temores miedos etc . todas son buenas jugadoras incluso mirtha en sus Buenos dias pero repito es LA parte sicologica q debemos trabajar

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
madeinperu escribió:
george escribió:
madeinperu escribió:
todo muy bien PERO te falto el punto 6... el analice al Mauro!!!, MÍNIMO, NO!!!...
made, lo de MM no fue un error garrafal como los otros 5 puntos que anote en mi anterior post.

MM al menos habia dirigido en Italia, estuvo en Colombia, quien bajo su comando nos empezo a ganar tanto en la seleccion mayor como en la sub-23. Es decir, habia cierto respaldo de su trabajo previo.

como dije anteriormente, errores garrafales de parte de Linares fueron (entre otros): botar a DosSantos para traer a un coreano desconocido, contratar a JD Garcia para formar a chicas nuevas, poner a una ex-jugadora con minimos estudios de entrenadora para ser directora tecnica de tres selecciones al mismo tiempo, poner a ex-jugadores de voleibol masculino para ser asistentes tecnicos, ah , y me olvidaba, no prestar la atencion medica debida a jugadoras con dolencias/lesiones.

Si tu crees que MM tambien fue un error "garrafal" es tu opinion la que no necesariamente comparto.

Saludos.
Pues si lo es... primero porque se busco lo BARATO... cuando a la mala mala le dio "stress" se tenia propuesta de otros mejores dt pero al final Linares con su lema de "abaratar costo" contrato al que cobraba menos.
Y hay un punto donde te equivocas... Mauro si nos gano con esa generación 94-95, osea nos gano con la U23 (y lo gracioso es que AQUÍ se dice, por esa generación de Leiva es que tenemos resultado y nada el dt... en cambio en Colombia ahí si se "alaba" al dt!!!) pero MAYORES??? plopp... te recomiendo que veas resultados en mayores y veras que solo nos gano un partido y nada mas... lo demás fue pura victoria peruana y CON Montaño!!!
Ahora Linares le dio la confianza y lo mantuvo DOS AÑOS!!! por ende se puede evaluar (y no partidos "a mi conveniencia" sino torneos y resultados finales) su trabajo Y AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS!!! así como una selección limita y renuncia de jugadoras que dice: " Mauro es un "buen" dt PERO PREFIERO ESTUDIAR Y/O TRABAJAR!!!
Mi estimado tampoco olvidar LUIS LINARES es una rata
Nos metio bien adentro la yuca.
1- algunos se acordaran que a MARASCIULO los colombianos no le renovaron el contrato. si no renovaron es por que no estan del todo satisfechos con el trabajo de MARASCIULO.

2-LUIS LINARES el muy astuto estafador puso sobre la mesa
Tres nombres 1)-LUCAS CRISTOFANI en ese momento ocupada entrenando a la juvenil italia
2)- LUIZOMAR un DT caro para el abaratador de costos
Ademas no va querer dirigir a un alicaido peru y eso lo sabia LINARES.
3)- MARASCIULO DT desocupado o despedido libre y no muy
Caro, muy economico para el bolsillo del ridiculo y tacano
De LINARES.
El farsante creo toda una pelicula barajando nombres
Que ni el mismo la creia, cuandò el sabia perfectamente que contrataria a MARASCIULO por que encajaba por lo economico. Osea cobra poco encima este le regateo precio
Por eso demoro como 3 dias el anunciarlo como nuevo DT de peru.
Así el malandro de LUIS LINARES nos metio la yuca.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
que Peru juega para una sola jugadora? la verdad yo no creo que exita un entrenador que contribuya a volverlas debiles a las demas jugadoras para que sobresalga una desde que esta en menores leyva siempre a sobresalido gracias a ella se le gano a Italia en el Mundial menor voltetarle el partido entonces yo diria que Natalia Malaga su juego se basaba en angela ya que shiamara salia siempre con la jugadora mas segura hasta un dia esta niña lucia magallanes lanzo un comentario sin pensar diciendo que ellas eran un equipo y no "dependian de una sola juagdora",eso es lo que aparentemente se ve en las pantallas que Peru solemante juega para angela leyva porque es una maquina de puntos a nivel nacional, simplemente leyva esta en otro nivel y sus compañeras tienen un nivel limitado se ha visto en el mismo pre Olimpico ,ante Italia y Holanda ,que las demas atacantes de tantos intentos solamente pasan 3 ataques y solamente leyva es quien pasa ella a elevado su nivel notoriamente las demas se han estancado , asi como angela en Rusia siempre sobrasale Goncharova termina siendo la mayor anotadora en cada partido,se vio con Montaño con Colombia y Gamova tambien lo fue para Rusia y hay varias juagdoras de varios paises que sobresalen mas que sus compañeras como en el caso de Korea la jugadora kim yeon koung sus compañeras son debiles en ataque y la koreana notoriamente es otro nivel , pero tapan esa debilidad con un buen servicio y bloqueo cosa que Peru no lo tiene por eso Korea le gano a Peru , creo que en eso nomas se le puede hacer una critica a Mauro que las nacionales mejoren el servicio y bloqueo y que pruebe otras jugadoras jovenes
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
3)- MARASCIULO DT desocupado o despedido libre y no muy
Caro, muy economico para el bolsillo del ridiculo y tacano Priscilla tu tienes pruebas de lo que dices ? que colombia despidio a Marasciulo encima desocupado que raro si tiene una familia que mantener no entiendo tanta colera contra el brasileño como si el fuera el culpable del debacle del voley peruano eso sucede hace 30 años y me parece raro ya que el cuando dirigia a Colombia nos gano 3 veces durante el año 2014 y el era el tecnico , su primera victoria fue en la copa panamericana donde Natalia malaga las dirigia fue un 3 a 0 y Colombia hizo historia clasificando al gran prix ,luego no gano en el sudamericano sub 23 en Colombia y copa panamericana sub 23 en nuestra propia cancha , entonces yo no le encuentro sentido que la Federacion colombiana despidiera a un tecnico que le venia ganando a un rival directo, y encima tanto que hablas de abaratar costos ,acaso Colombia no hizo lo mismo ?digo puede o no quiere contratar a un tecnico de primer nivel de la superliga Brasileña o por ahi un tecnico europeo para que sus jugadoras progresen contratar a Guillaume y Horacio bastit ? y Peru le viene ganando varias veces a Colombia desde el año pasado con el tecnico argentino , si no miremos como las dejaron a las argentinas todas con un nivel garrafal en recepcion defensa y ataque
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
mabel escribió:3)- MARASCIULO DT desocupado o despedido libre y no muy
Caro, muy economico para el bolsillo del ridiculo y tacano Priscilla tu tienes pruebas de lo que dices ? que colombia despidio a Marasciulo encima desocupado que raro si tiene una familia que mantener no entiendo tanta colera contra el brasileño como si el fuera el culpable del debacle del voley peruano eso sucede hace 30 años y me parece raro ya que el cuando dirigia a Colombia nos gano 3 veces durante el año 2014 y el era el tecnico , su primera victoria fue en la copa panamericana donde Natalia malaga las dirigia fue un 3 a 0 y Colombia hizo historia clasificando al gran prix ,luego no gano en el sudamericano sub 23 en Colombia y copa panamericana sub 23 en nuestra propia cancha , entonces yo no le encuentro sentido que la Federacion colombiana despidiera a un tecnico que le venia ganando a un rival directo, y encima tanto que hablas de abaratar costos ,acaso Colombia no hizo lo mismo ?digo puede o no quiere contratar a un tecnico de primer nivel de la superliga Brasileña o por ahi un tecnico europeo para que sus jugadoras progresen contratar a Guillaume y Horacio bastit ? y Peru le viene ganando varias veces a Colombia desde el año pasado con el tecnico argentino , si no miremos como las dejaron a las argentinas todas con un nivel garrafal en recepcion defensa y ataque
Colombia no le renovo contrato a MARASCIULO
Por algo sera no, seguro ya no estaban satisfechos con su
Trabajo, por algun motivo sera, cuando el jefe
No renueva contrato al empleado es por que ya no esta contento con el trabajo del obrero ( en la mayoria de casos es asi).
El tema que quise tocar es que LUIS CESAR LINARES PABLO
Presidente de la FPVB siempre nos dio gato por liebre, nos agarro de cholitos, nos metio la yuca
Jin hong, natalia Malaga, marasciulo, juan diego, alfredo solis, sarà joya asistente de infantiles.
Encima cuanta cura habra hecho, como se estara riendo
De nosotros los hinchas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
priscilla escribió: Colombia no le renovo contrato a MARASCIULO
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
............ y Colombia contrato a dos argentinos. Tu crees que Colombia hizo una decision acertada? Sacar a MM y poner 2 argentinos? tiene sentido?

priscilla escribió: El tema que quise tocar es que LUIS CESAR LINARES PABLO
Presidente de la FPVB siempre nos dio gato por liebre, nos agarro de cholitos, nos metio la yuca
Jin hong, natalia Malaga, marasciulo, juan diego, alfredo solis, sarà joya asistente de infantiles.
Encima cuanta cura habra hecho, como se estara riendo
De nosotros los hinchas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Muy de acuerdo contigo, Linares nos trajo abajo.
Responder