Votemos por las Matadorcitas!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Alipio
Hincha
Hincha
Mensajes: 82
Registrado: 16 Nov 2009, 08:30
Para sirve esto?
:shocking:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Ya aki en lima y kise votar pero solo me acepto 5 votos y con codigo de letras y todo y ahor ame dice que en unos minutos mas intente de nuevo intentare e intentare hasta lograr ams puntos
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Ginno escribió:Bah! aun asi despues de Kina y los Cori prefiero a Bolaños que si ha llegado a ser campeón o por lo menos estar en una pocisión de podio. Pelee por quien pelee no deja de ser peruano, además si se va a pelear por otro país es precisamente porque no le dan el apoyo que deberían darle. El voley es lo máximo, pero en votaciones asi no hay que abusar del fanatismo. :thumbsup:
Será por lo que sea, pero ni Mirtha está jugando por España a pesar de que la botaron de la selección y volverá en Enero a representar a su país, como debe ser. Bolaño podrá ser muy bueno en lo que hace, pero al representar otro país, creo que el puesto de "mejor deportista NACIONAL" no le queda, pues ya no nos representa más...Recordemos que el vóley tampoco es propiamente apoyado y gracias a estas pequeñas, recién se le está dando el interés nacional que merece, yo creo que por eso sí deben ser consideradas las mejores deportistas del año junto con Kina.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
medico del voley escribió:Ya aki en lima y kise votar pero solo me acepto 5 votos y con codigo de letras y todo y ahor ame dice que en unos minutos mas intente de nuevo intentare e intentare hasta lograr ams puntos
Lo mismo me pasa, ingreso el codigo pero nada :( ...pero Gaston tampoco aumenta :razz:
:type:
Imagen
Ginno
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2009, 03:05
Nombre: Ginno
Piero escribió:
Ginno escribió:Bah! aun asi despues de Kina y los Cori prefiero a Bolaños que si ha llegado a ser campeón o por lo menos estar en una pocisión de podio. Pelee por quien pelee no deja de ser peruano, además si se va a pelear por otro país es precisamente porque no le dan el apoyo que deberían darle. El voley es lo máximo, pero en votaciones asi no hay que abusar del fanatismo. :thumbsup:
Será por lo que sea, pero ni Mirtha está jugando por España a pesar de que la botaron de la selección y volverá en Enero a representar a su país, como debe ser. Bolaño podrá ser muy bueno en lo que hace, pero al representar otro país, creo que el puesto de "mejor deportista NACIONAL" no le queda, pues ya no nos representa más...Recordemos que el vóley tampoco es propiamente apoyado y gracias a estas pequeñas, recién se le está dando el interés nacional que merece, yo creo que por eso sí deben ser consideradas las mejores deportistas del año junto con Kina.
No estoy de acuerdo, eso es acostumbrar al pais a la mediocridad y al casi casi. "Casi somos campeones", "casi quedamos entre los cuatro primeros", "casi le ganamos a Japón". Ya se ha demostrado que estas chicas son queridisimas por el público y que hicieron una buena campaña en el mundial (con mucho mas apoyo que el dado a Bolaños, Kina o los mismos Cori). Se les reconoce y se les agradece, pero no hay que ensalsarlas mas de lo debido. Y si vamos a elegir al mejor deportista del año y me pones entre los candidatos a un equipo que quedo sexto y a alguien que consiguió el título mundial en su deporte...Kina de lejos.

Pero en fin, sigo pensando que es una exageración de fanatismo, aunque al fin y al cabo cada quien es libre de hacer lo que quiere :)
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Bolaños... mejor deportista NACIONAL jajajajajajaja!

yo no voy a votar... no quiero engrandarlas más de lo que estan... no quiro que terminen como Vivian Baella
Pero ellas si se merecen ese premio de mejor deprotista nacional
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Ginno escribió:
Piero escribió:
Ginno escribió:Bah! aun asi despues de Kina y los Cori prefiero a Bolaños que si ha llegado a ser campeón o por lo menos estar en una pocisión de podio. Pelee por quien pelee no deja de ser peruano, además si se va a pelear por otro país es precisamente porque no le dan el apoyo que deberían darle. El voley es lo máximo, pero en votaciones asi no hay que abusar del fanatismo. :thumbsup:
Será por lo que sea, pero ni Mirtha está jugando por España a pesar de que la botaron de la selección y volverá en Enero a representar a su país, como debe ser. Bolaño podrá ser muy bueno en lo que hace, pero al representar otro país, creo que el puesto de "mejor deportista NACIONAL" no le queda, pues ya no nos representa más...Recordemos que el vóley tampoco es propiamente apoyado y gracias a estas pequeñas, recién se le está dando el interés nacional que merece, yo creo que por eso sí deben ser consideradas las mejores deportistas del año junto con Kina.
No estoy de acuerdo, eso es acostumbrar al pais a la mediocridad y al casi casi. "Casi somos campeones", "casi quedamos entre los cuatro primeros", "casi le ganamos a Japón". Ya se ha demostrado que estas chicas son queridisimas por el público y que hicieron una buena campaña en el mundial (con mucho mas apoyo que el dado a Bolaños, Kina o los mismos Cori). Se les reconoce y se les agradece, pero no hay que ensalsarlas mas de lo debido. Y si vamos a elegir al mejor deportista del año y me pones entre los candidatos a un equipo que quedo sexto y a alguien que consiguió el título mundial en su deporte...Kina de lejos.

Pero en fin, sigo pensando que es una exageración de fanatismo, aunque al fin y al cabo cada quien es libre de hacer lo que quiere :)
Obvio, sobre la base de los resultados, Kina se lo merecería porque es campeona y representó al país...sin embargo,
creo que es más complicado obtener un título alto en un deporte colectivo, en el que no depende de una persona, sino de varias y las juveniles nos demostraron que pueden hacerlo. Además, su logro ha motivado a muchas empresas a invertir en el vóley en general y a inspirado a varias chicas que quieren ser como ellas. Por eso y muchas otras razones, creo que ellas se lo merecen.

Por último, me alegro de que no te guste la mediocridad; pero más me alegra tener una selección juvenil que nos devolvió alegrías que no vivíamos hace tiempo y que promete seguir dándolas; y, votando por ellas es mi manera de agradecerles :coool:
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Bueno, campeones son Melchora, Los hermanos Cori, Kina, Sinclair Jones...todos ellos campeones, numero 1... luegoestan las chicas del voley y Sofia...creo que ese orden es el mas justo.. peroe n deporte colectivo el voley sin lugar a dudas es el mas popular del año.. y en general yo creo que gracias a las juveniles, la gente volvio a ver elvoley, asi que merecen todo nuestro apoyo.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Renelio
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 11 Dic 2009, 11:36
Nombre: Rene Espinal
Ginno escribió:
Piero escribió:
Ginno escribió:Bah! aun asi despues de Kina y los Cori prefiero a Bolaños que si ha llegado a ser campeón o por lo menos estar en una pocisión de podio. Pelee por quien pelee no deja de ser peruano, además si se va a pelear por otro país es precisamente porque no le dan el apoyo que deberían darle. El voley es lo máximo, pero en votaciones asi no hay que abusar del fanatismo. :thumbsup:
Será por lo que sea, pero ni Mirtha está jugando por España a pesar de que la botaron de la selección y volverá en Enero a representar a su país, como debe ser. Bolaño podrá ser muy bueno en lo que hace, pero al representar otro país, creo que el puesto de "mejor deportista NACIONAL" no le queda, pues ya no nos representa más...Recordemos que el vóley tampoco es propiamente apoyado y gracias a estas pequeñas, recién se le está dando el interés nacional que merece, yo creo que por eso sí deben ser consideradas las mejores deportistas del año junto con Kina.
No estoy de acuerdo, eso es acostumbrar al pais a la mediocridad y al casi casi. "Casi somos campeones", "casi quedamos entre los cuatro primeros", "casi le ganamos a Japón". Ya se ha demostrado que estas chicas son queridisimas por el público y que hicieron una buena campaña en el mundial (con mucho mas apoyo que el dado a Bolaños, Kina o los mismos Cori). Se les reconoce y se les agradece, pero no hay que ensalsarlas mas de lo debido. Y si vamos a elegir al mejor deportista del año y me pones entre los candidatos a un equipo que quedo sexto y a alguien que consiguió el título mundial en su deporte...Kina de lejos.
Pero en fin, sigo pensando que es una exageración de fanatismo, aunque al fin y al cabo cada quien es libre de hacer lo que quiere :)
Totalmente de acuerdo, no creo que se debe premiar como lo mejor del deporte nacional a un sexto lugar en un mundial, es ilogico, antes de nuestras xicas estan Kina y los hermanos Cori.
Si ganan la terna sera un premio otorgado unicamente por un grupo de lokillos fanaticos que endiosan a un grupo de jugadoras que todavia no han obtenido nada importante para el pais como es una medalla.
No se mientan, estas xicas estan ganando por ustedes que han votado un sin fin de veces y no porque asi lo haya querido la masa colectiva peruana. Esta encuesta ya no es confiable :thumbdown:
Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Si vamos a premiar a las menores por el sexto lugar en el mundial, entonces también sería justo premiar a las mayores que clasificaron al mundial de Japón y a la selección que logró el oro bolivariano.
Pero me ratifico una vez más en que Kina es la mejor deportista del 2009 y no tengo la menor duda que va a arrasar en todas las encuestas serias de fin de año. Un título mundial es un título mundial y no se compara con ninguna otra cosa. Ya dejemos de seguir festejando los benditos triunfos morales porque eso es propio de los mediocres. A las matadorcitas se les valora su esfuerzo y lo que han conseguido sirve de todos modos para seguir ilusionándonos y seguir creyendo en el futuro de nuestro voley, pero no hay que caer tampoco en exageraciones porque las primeras en salir perjudicadas van a ser ellas mismas.
Responder