Votemos por las Matadorcitas!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
juancarlos escribió:Si vamos a premiar a las menores por el sexto lugar en el mundial, entonces también sería justo premiar a las mayores que clasificaron al mundial de Japón y a la selección que logró el oro bolivariano.
Pero me ratifico una vez más en que Kina es la mejor deportista del 2009 y no tengo la menor duda que va a arrasar en todas las encuestas serias de fin de año. Un título mundial es un título mundial y no se compara con ninguna otra cosa. Ya dejemos de seguir festejando los benditos triunfos morales porque eso es propio de los mediocres. A las matadorcitas se les valora su esfuerzo y lo que han conseguido sirve de todos modos para seguir ilusionándonos y seguir creyendo en el futuro de nuestro voley, pero no hay que caer tampoco en exageraciones porque las primeras en salir perjudicadas van a ser ellas mismas.

Creo que aqui la cuestion es que al menos yo no vote por Kina porque estaba muy lejos en esa encuesta y no podia alcanzar a Bolaños sino mira la diferencia por eso comence a votar por el mas cercano las cuales eran "las chicas del voley"... como tu dices esta no fue una encuesta seria y quizas en otras encuestas se lleve Kina el primer lugar y bacan porque se lo merece debido al esfuerzo mostrado y al amor hacia nuestro pais a pesar de que tuvo problemas con su federacion, pudiendo emigrar y representar a otro pais. Ahora, otro punto, pienso que estar tildando de mediocre a la gente no es bueno, a mi me jode de veras porque yo soy uno de los que vote por las chicas, que cuando ganaron todos se subieron al coche por ese 6to puesto y ¿endiosarlas?, perdoname pero ellas creo que ni enteradas van a a estar de esta encuesta y ya son lo suficientemente maduras para creerse una encuesta de terra y Natalia las bajara al toque si esque se suben en su nube voladora, simplemente vote como hincha que soy y porque quiero que el voley tome mas planas e interes y es una buena manera de hacerlo. Ojo hablo por mi, para que de ahi no digan que generalizo porque quizas mi sentir no es el de todos.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
xebaxtian escribió:
juancarlos escribió:Si vamos a premiar a las menores por el sexto lugar en el mundial, entonces también sería justo premiar a las mayores que clasificaron al mundial de Japón y a la selección que logró el oro bolivariano.
Pero me ratifico una vez más en que Kina es la mejor deportista del 2009 y no tengo la menor duda que va a arrasar en todas las encuestas serias de fin de año. Un título mundial es un título mundial y no se compara con ninguna otra cosa. Ya dejemos de seguir festejando los benditos triunfos morales porque eso es propio de los mediocres. A las matadorcitas se les valora su esfuerzo y lo que han conseguido sirve de todos modos para seguir ilusionándonos y seguir creyendo en el futuro de nuestro voley, pero no hay que caer tampoco en exageraciones porque las primeras en salir perjudicadas van a ser ellas mismas.

Creo que aqui la cuestion es que al menos yo no vote por Kina porque estaba muy lejos en esa encuesta y no podia alcanzar a Bolaños sino mira la diferencia por eso comence a votar por el mas cercano las cuales eran "las chicas del voley"... como tu dices esta no fue una encuesta seria y quizas en otras encuestas se lleve Kina el primer lugar y bacan porque se lo merece debido al esfuerzo mostrado y al amor hacia nuestro pais a pesar de que tuvo problemas con su federacion, pudiendo emigrar y representar a otro pais. Ahora, otro punto, pienso que estar tildando de mediocre a la gente no es bueno, a mi me jode de veras porque yo soy uno de los que vote por las chicas, que cuando ganaron todos se subieron al coche por ese 6to puesto y ¿endiosarlas?, perdoname pero ellas creo que ni enteradas van a a estar de esta encuesta y ya son lo suficientemente maduras para creerse una encuesta de terra y Natalia las bajara al toque si esque se suben en su nube voladora, simplemente vote como hincha que soy y porque quiero que el voley tome mas planas e interes y es una buena manera de hacerlo. Ojo hablo por mi, para que de ahi no digan que generalizo porque quizas mi sentir no es el de todos.
Concuerdo contigo, esto solo es una encuesta y nisiquiera seria...y a mi tambien me molesta..por que yo tambien vote por ellas
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Le estamos dando mucho relleno a algo que no vale la pena, si alguien nunca kiso votar sus razones tendra y debe ser respétado , y los ke si lo hicimos obvio que nuestras razones tenemos y tambien merecemos respeto.
Aprender a respetar las diferencia es una norma civilizada en una sociedad.
Respetar y ser respetado tambien es algo que todos debemos intentar ahcer siempre en nuestra vida.
Ginno
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2009, 03:05
Nombre: Ginno
Concuerdo con lo que algunos han dicho...NO ES UNA ENCUESTA SERIA. Y eso se palpa al ver que efectivamente las chicas ganaran porque un grupod e fanaticos desmedidos (no me parece una falta de respeto, para el que si perdon desde ya) votaran exageradamente una y otra vez.

No se porque tanta cólera con Bolaños, al final ha hecho lo que mas le conviene, epro en el fondo no creoq ue reniegue de ser peruano ni mucho menos y en mi opinión merece todo nuestro aplauso, no ser reconocido como el mejor en eso estamos de acuerdo, pero lo que ha hecho no deja de ser genial.

Si por un milagro del 2010 las chicas llegan a estar en el podio de Japón, Creen que en la tierra natal de la Keldibekova harían tanto barullo?

En fin, como dicen, hay que respetar las opiniones de todo. Al fin y al cabo esta noe s una encuesta seria, y viendo los resultados de otra categoría, seamos francos, es un chiste de encuesta.

Y porsiaca a mi las matadorcitas me parecen extraordianarias :D
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Las encuestas de internet no tienen ninguna seriedad.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Ginno escribió:Concuerdo con lo que algunos han dicho...NO ES UNA ENCUESTA SERIA. Y eso se palpa al ver que efectivamente las chicas ganaran porque un grupod e fanaticos desmedidos (no me parece una falta de respeto, para el que si perdon desde ya) votaran exageradamente una y otra vez.

No se porque tanta cólera con Bolaños, al final ha hecho lo que mas le conviene, epro en el fondo no creoq ue reniegue de ser peruano ni mucho menos y en mi opinión merece todo nuestro aplauso, no ser reconocido como el mejor en eso estamos de acuerdo, pero lo que ha hecho no deja de ser genial.

Si por un milagro del 2010 las chicas llegan a estar en el podio de Japón, Creen que en la tierra natal de la Keldibekova harían tanto barullo?

En fin, como dicen, hay que respetar las opiniones de todo. Al fin y al cabo esta noe s una encuesta seria, y viendo los resultados de otra categoría, seamos francos, es un chiste de encuesta.

Y porsiaca a mi las matadorcitas me parecen extraordianarias :D
Y en qué momento se ha dicho que haya cólera? SImplemente a mí, por ejemplo, me parecía inverosimil que alguien que no represente al país sea el mejor deportista nacional. Por eso, voté por las chicas que eran las que estaban más cerca (antes de nuestro apoyo incluso) y porque les tengo simpatía.
Renelio escribió:
Ginno escribió:
Piero escribió: Será por lo que sea, pero ni Mirtha está jugando por España a pesar de que la botaron de la selección y volverá en Enero a representar a su país, como debe ser. Bolaño podrá ser muy bueno en lo que hace, pero al representar otro país, creo que el puesto de "mejor deportista NACIONAL" no le queda, pues ya no nos representa más...Recordemos que el vóley tampoco es propiamente apoyado y gracias a estas pequeñas, recién se le está dando el interés nacional que merece, yo creo que por eso sí deben ser consideradas las mejores deportistas del año junto con Kina.
No estoy de acuerdo, eso es acostumbrar al pais a la mediocridad y al casi casi. "Casi somos campeones", "casi quedamos entre los cuatro primeros", "casi le ganamos a Japón". Ya se ha demostrado que estas chicas son queridisimas por el público y que hicieron una buena campaña en el mundial (con mucho mas apoyo que el dado a Bolaños, Kina o los mismos Cori). Se les reconoce y se les agradece, pero no hay que ensalsarlas mas de lo debido. Y si vamos a elegir al mejor deportista del año y me pones entre los candidatos a un equipo que quedo sexto y a alguien que consiguió el título mundial en su deporte...Kina de lejos.
Pero en fin, sigo pensando que es una exageración de fanatismo, aunque al fin y al cabo cada quien es libre de hacer lo que quiere :)
Totalmente de acuerdo, no creo que se debe premiar como lo mejor del deporte nacional a un sexto lugar en un mundial, es ilogico, antes de nuestras xicas estan Kina y los hermanos Cori.
Si ganan la terna sera un premio otorgado unicamente por un grupo de lokillos fanaticos que endiosan a un grupo de jugadoras que todavia no han obtenido nada importante para el pais como es una medalla.
No se mientan, estas xicas estan ganando por ustedes que han votado un sin fin de veces y no porque asi lo haya querido la masa colectiva peruana. Esta encuesta ya no es confiable :thumbdown:
Bueno, por lo menos, yo no he dicho "VAMOS GANANDO PORQUE EL PUEBLO ASÍ LO QUIERE" o algo similar, simplemente pedí el apoyo de todos; por tanto, si después de pedir el apoyo, subimos al primer lugar, es obvio deducir que si están ganando es por nuestro apoyo. Así que no entiendo a quién te refirirás cuando hablas de que nos engañamos, pues creo que todos sabemos muy bien cómo son las cosas.

Después, hablas de que las endiosamos, cuando los mismos que estamos votando por ellas somos los que las criticamos en sus carencias y aciertos en otros threads...cuando endiosas a alguien, no le ves defectos (porque crees que son "perfectas"), deberías tener en cuenta las definiciones de las palabras antes de usarlas, ya que endiosarlas no es la palabra adecuada (puedes ver el DRAE).

Ahora creo que es más loco pensar que un 6to lugar mundial y un 9no en el ránking mundial no es "nada importante para el país", que votar por las chicas :coffe:
juancarlos escribió:Si vamos a premiar a las menores por el sexto lugar en el mundial, entonces también sería justo premiar a las mayores que clasificaron al mundial de Japón y a la selección que logró el oro bolivariano.
Pero me ratifico una vez más en que Kina es la mejor deportista del 2009 y no tengo la menor duda que va a arrasar en todas las encuestas serias de fin de año. Un título mundial es un título mundial y no se compara con ninguna otra cosa. Ya dejemos de seguir festejando los benditos triunfos morales porque eso es propio de los mediocres. A las matadorcitas se les valora su esfuerzo y lo que han conseguido sirve de todos modos para seguir ilusionándonos y seguir creyendo en el futuro de nuestro voley, pero no hay que caer tampoco en exageraciones porque las primeras en salir perjudicadas van a ser ellas mismas.
Obtener un 6to lugar luego de un laargo tiempo es mediocre? Wow, no sabía que cualquier puesto que no sea el primero es ser mediocre. Mediocre es menospreciar este triunfo, o qué? Creen que se vuelve a la cima del vóley en dos años? Creo que como buen fanático del vóley, deberías saber que no. En verdad, disculpa que sea tan directo, pero al decir mediocre estás insultando a todas las chicas que dejaron su tierra natal a corta edad para venirse a Lima y regalarnos una alegría, creo que pocos se atreverían a dejar a su familia a los 13 años e irse a un lugar donde no conocen a nadie; al decir mediocre estás menospreciando todo el esfuerzo que dieron las chicas en un mundial, cada bloque, cada defensa, cada ataque, cada punto; al decir mediocre estás diciendo que un resultado que nos puso en el top10 del ránking juvenil y menores de vóley no debe ser festejado porque no nos puso más arriba pues. Un 6to lugar es un 6to lugar, no es ningún triunfo "moral".


Por último, a los que les molesta esta votación, nadie los obliga a votar por las chicas si no lo consideran así, es más, pueden votar por los Cori o por Kina si así lo prefieren. Pero lo que no tienen es el derecho de llamarlas mediocres cuando ustedes seguramente también festejaron sus victorias y vivieron cada partido del mundial o decirles locos a quienes votamos por ellas, porque eso no es locura; simplemente, apoyo :).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Renelio escribió: Totalmente de acuerdo, no creo que se debe premiar como lo mejor del deporte nacional a un sexto lugar en un mundial, es ilogico, antes de nuestras xicas estan Kina y los hermanos Cori.
Si ganan la terna sera un premio otorgado unicamente por un grupo de lokillos fanaticos que endiosan a un grupo de jugadoras que todavia no han obtenido nada importante para el pais como es una medalla.
No se mientan, estas xicas estan ganando por ustedes que han votado un sin fin de veces y no porque asi lo haya querido la masa colectiva peruana. Esta encuesta ya no es confiable
:thumbdown:
Esa encuesta desde q vimos a Bolaños con taaantos votos (ni Kina! :shocking: ) nos parecio poco confiable, y sin embargo no se si otros pero yo si pense de esta manera: Si no va a ganar Kina q estaba lejisimos, y las "matadorcitas" eran las 2das luego de Bolaños, pues entonces a votar por ellas.

Q la encuesta no es seria, ya se sabe, y por lo mismo nos divertimos y votamos por las q queremos q ganen...ganaran algun premio?? lo dudo :lol: talvez las mencionen como las deportistas del año por algun noticieron si es q ven la pagina de Terra, y eso!

Pd: No tengo nada contra Bolaños, es mas su situacion como lo dije en la primera pagina es lamentable, el pelear por otro pais a causa del nulo apoyo del Ipd.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Wow, ya son las 4 am y las matadorcitas ya van 50270 votos (2 mios), 14000 mas que gastón Bolaños. Evidentemente tanta diferencia no la hicieron nuestros votos sino el cariño de la gente mas o menos cuerda.

tengo una duda: Gastón dice que pelea por otro país por que aquí no existe una federación peruana de muay thai que pueda representar y ponerlo en vitrina(amén de la falta de apoyo), pero la Shevchenko acaba de ganar su sexto campeonato de muay thai representando al Perú, y creo que solo presento un boleto de la linea Cocharcas-José Leal y los chinitos la apuntaron al toque como peruana y hasta tocaron el himno y demás.

"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
He leido las paginas anteriores y me retracto, las chicas van a ganar con votos de gente insana :lol:
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Piero escribió:
juancarlos escribió:Si vamos a premiar a las menores por el sexto lugar en el mundial, entonces también sería justo premiar a las mayores que clasificaron al mundial de Japón y a la selección que logró el oro bolivariano.
Pero me ratifico una vez más en que Kina es la mejor deportista del 2009 y no tengo la menor duda que va a arrasar en todas las encuestas serias de fin de año. Un título mundial es un título mundial y no se compara con ninguna otra cosa. Ya dejemos de seguir festejando los benditos triunfos morales porque eso es propio de los mediocres. A las matadorcitas se les valora su esfuerzo y lo que han conseguido sirve de todos modos para seguir ilusionándonos y seguir creyendo en el futuro de nuestro voley, pero no hay que caer tampoco en exageraciones porque las primeras en salir perjudicadas van a ser ellas mismas.
Obtener un 6to lugar luego de un laargo tiempo es mediocre? Wow, no sabía que cualquier puesto que no sea el primero es ser mediocre. Mediocre es menospreciar este triunfo, o qué? Creen que se vuelve a la cima del vóley en dos años? Creo que como buen fanático del vóley, deberías saber que no. En verdad, disculpa que sea tan directo, pero al decir mediocre estás insultando a todas las chicas que dejaron su tierra natal a corta edad para venirse a Lima y regalarnos una alegría, creo que pocos se atreverían a dejar a su familia a los 13 años e irse a un lugar donde no conocen a nadie; al decir mediocre estás menospreciando todo el esfuerzo que dieron las chicas en un mundial, cada bloque, cada defensa, cada ataque, cada punto; al decir mediocre estás diciendo que un resultado que nos puso en el top10 del ránking juvenil y menores de vóley no debe ser festejado porque no nos puso más arriba pues. Un 6to lugar es un 6to lugar, no es ningún triunfo "moral".


Por último, a los que les molesta esta votación, nadie los obliga a votar por las chicas si no lo consideran así, es más, pueden votar por los Cori o por Kina si así lo prefieren. Pero lo que no tienen es el derecho de llamarlas mediocres cuando ustedes seguramente también festejaron sus victorias y vivieron cada partido del mundial o decirles locos a quienes votamos por ellas, porque eso no es locura; simplemente, apoyo :).
A ver, a ver....cuándo he dicho yo que el sexto lugar es mediocre? :blink1: ....y en qué momento he "insultado" a las chicas como tú dices? :blink1: ....

Me parece que estás tergiversando mi opinión y cayendo en una exageración innecesaria. Lo que he tratado de decir por si no lo has entendido bien es que no me gusta el conformismo porque esa es una cualidad de los mediocres, y porque con ello se deja traslucir un cierto complejo de inferioridad que nos impide alcanzar la superación no solo en el deporte sino en toda actividad de la vida. Y al decir eso no estoy aludiendo directamente a las chicas sino a quienes las endiosan y sobredimensionan sus éxitos. En ningún momento he menospreciado el esfuerzo de las chicas, al contrario, lo que he hecho es alabarlas y además valorar profundamente lo que ellas hicieron porque sobreponiéndose a todas sus limitaciones nos regalaron una enorme alegría que todos, y me incluyo, hemos celebrado en su momento. No soy de ninguna manera un ingrato y la mezquindad no es precisamente una de mis cualidades; yo también como tú soy hincha a muerte del voley peruano y como aficionado que soy desde hace muchos años de este deporte no tengo duda alguna de que este sexto lugar en el mundial es un logro muy importante teniendo en cuenta la triste realidad de nuestro deporte, con todas sus carencias y limitaciones, y más aún tratándose de un deporte colectivo en donde las exigencias son mayores. Pero ya viendo las cosas desapasionadamente, simplemente digo que no hay que caer en exageraciones que están totalmente fuera de lugar porque eso a la larga va a resultar perjudicial para estas mismas jugadoras que tienen todo un futuro por delante y a quienes se les exige que tengan siempre una mentalidad ganadora y para eso hay que ser cada vez más ambiciosas por sobre todo. Por eso no hay que hacer que piensen que ya lo consiguieron todo y que ya no existe nada más por dar.

Y logicamente que si comparamos este meritorio sexto lugar de las matadorcitas con lo hecho por Kina o los hermanitos Cori, tendríamos que resaltar el logro mayor porque para eso están las encuestas, para elegir al mejor. Y aquí no caben subjetividades sino sólo la objetividad, y lo objetivo es que un título mundial vale más que un sexto lugar, así de sencillo. Es una cuestión de sentido común. Las simpatías se deben de dejar a un lado y por más que nos guste el voley y sea un deporte en nuestro medio con mayor presencia mediática que otros, no podemos caer en el error de pretender negar lo que es tan evidente, porque eso ya es entrar en el fanatismo extremo.

Y es cierto lo que tú dices, cada quien es libre de votar por quien le da la gana, aunque en esta encuesta de Terra no voté ni por Kina ni por nadie porque desde el primer momento en que lo ví a Bolaños con semejante diferencia ya me dí cuenta que no era una encuesta seria y que no servía para nada. :thumbdown:
Responder