Votemos por las Matadorcitas!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bueno, no sé si estaré en el subforo correcto, en todo caso, lo mueven porfa jaja. En fin, hay una votación en Terra acerca de los mejores en distintas cosas. Una de las categorías es el/la mejor deportista y las juveniles están nominadas! Votemos por ellas (se pueden votar las veces que quieran) que van en segundo lugar, pero con una diferencia al primer puesto de casi 10000 votos!

http://www.terra.com.pe/resumen-2009/votacion.php?cid=5

La unión hace la fuerza :D
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Q interesante y las "matadorcitas" estan 2das :) , pero el campeon de Muay Thai, Gastón Bolaños les lleva cerca de 10000 votos de diferencia :shocking:

Si es verdad se puede votar las veces q uno quiera :D la misma pagina vuelve a aparecer una y otra vez jeje
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
yo ya les di 200 puntos a las matadorcitas :)
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Yo desde que posteé no he parado de votar. Vamos chicos, únanse a la causa, no es posible que un campeón mundial que va a representar a otro país que no es el suyo en un mundial esté ganando como deportista nacional del año!
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
a mi parecer los hermanos cori, por los logros obtenidos, deberían de ganar... ya que sin mucho apoyo, tocando puertas y costeandose sus propios pasajes llegan a ser campeones mundiales... pero mi afán por el voley puede más y por eso mis votos van para las matadorcitas xD jaja
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Sí, Gaston Bolaños creo q peleara por EEUU si es q no recibe ayuda del IPD, y el IPD le ha dicho q no lo apoyara economicamente hasta q se afilie a una federación. Pero no existe una federación de muay thai en Perú :cry: . .

...y él tiene en la pagina tantos votos!!..mmm ni Kina :shocking:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Es que ha hecho mucha mucha publicidad por fb, blogs, demás. Y creo que nadie estaba enterado de esto, así que a ponerle ganas, que al parecer los fans de Gastón ya se dieron cuenta y también están votando.

PD: no es que Gastón aún no se decida por quién pelear, ya decidió que peleará representando a USA.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bien chicos, vamos bien, en casi una hora y media hemos reducimos la diferencia de más de 10 mil a menos de 9 mil, si madrugamos la hacemos :thumbup:
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
ya me duele el dedo... 300 votos mas para Las Matadorcitas :bb:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Piero escribió:Bien chicos, vamos bien, en casi una hora y media hemos reducimos la diferencia de más de 10 mil a menos de 9 mil, si madrugamos la hacemos :thumbup:
:lol: :lol: ...aunque mi dedito ya me duele :redface:

...y :shocking: Gaston ya llego a 14mil :shocking: ...mil votos mas en unos minutos nada mas :shocking: :mad:
:type:
Imagen
Responder