COPA PANAMERICANA 2016:PERU 3x1 T&T

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
madeinperu escribió:
duardot escribió:
madeinperu escribió:Pero con Mauro PERDIMOS con Kenya y dos veces no me sorprende este resultado con T&T.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
También Ganamos a Dominicana y Argentina, no sé.. digo.
Claro ganamos y PERDIMOS... pero comparar estos dos países con Kenya!!!
Aaa... Y ya perdimos un set con T&T en el 2014 con la mala mala... (X siaca para q luego no digan otra cosa)...
Bueno ahí esta la inestabilidad del equipo con Mauro...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
En el equipo de Natalia también se veía mucha inestabilidad con la salvedad que no le ganabamos a nadie. y no creo que pase por inestabilidad emocional, es mas una falta de recursos tecnicos de muchas jugadores que se ven en aprietos en situaciones dificiles y su juego decae al no encontrar soluciones por qué? por lo que ya dije FALTA DE RECURSOS. Me parece que parte del trabajo en este tema fueron los triunfos importantes ante los equipos que mencioné y mirá se va a seguir perdiendo pero es parte del crecimiento del equipo que, opinion personal, creo que va a mejorar en cuanto salgan las centrales titulares que tenemos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
GANO PERU :grindance:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
que verguenza haber perdido un set con ese equipucho
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
claudio escribió:
Fel escribió:Tanta invitacion a nuestras Ex- Mazamorras Cup (extraido de la libretita de Hello Kitty :twisted: ), ahora las trinis ya nos sacan 1 set... Grande FPV :lol:
No es necesario que inviten a un equipo.
Buen servicio y jugadas por centro y listo. Imagen Imagen Imagen
coincido con vos
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Como ayuda tener una jugadora que te bloquea y amortigua! Por lo que vi del último set, bien por Andrea. Ejemplo que vi, trinitaria ataca y Andrea la amortigua y vuelve a atacar la trinitaria pero ya coloca no más y Angela contra ataca y punto :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Última edición por adrianu90 el 05 Jul 2016, 14:53, editado 1 vez en total.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
jorge juan escribió:que verguenza haber perdido un set con ese equipucho
pero por qué equipucho?
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
george escribió:GANO PERU :grindance:
Que alivio! Ese set perdido, pasa desapercibido :lol:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cuando se deja jugar a un rival que en el papel es inferior es que suceden estas cosas. No me sorprendió mucho la verdad ver el resultado final con un set en contra, si finalmente en nuestras selecciones es como una constante la irregularidad.
Pero ahí seguimos y a seguir apoyando.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Michell escribió:Cuando se deja jugar a un rival que en el papel es inferior es que suceden estas cosas. No me sorprendió mucho la verdad ver el resultado final con un set en contra, si finalmente en nuestras selecciones es como una constante la irregularidad.
Pero ahí seguimos y a seguir apoyando.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
+5
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Lo que pasa es que en nuestro pais nos hemos acostumbrado a jugar como enanas, y hacer un bloqueo defensivo,y casi nunca nuestras jugadoras aprenden a invadir el otro campo. Pero ahora que nuestras jugadoras no son tan enanas, deberìan mejorar la tècnica y el tiempo del bloqueo. Otro tema es el saque y yo alli doy tambien resposanbildiad a las jugadoras, porque el saque a mi parecer es algo que puede practicar hasta solos.
Responder