COPA PANAMERICANA 2016:PERU 3x1 T&T

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru buscara el dia de hoy su tercera victoria consecutiva que lo consolide dentro del grupo de avanzada en el marco de la XV Copa Panamericana.
Su rival el dia de hoy es el modesto equipo de Trinidad y Tobago que no debe ofrecer mucha resistencia frente a las nuestras.
Sera otra ocasion para hacer rotar a todo el equipo peruano y darle oportunidad para descansar a las principales figuras peruanas.
El partido va a las 1pm hora peruana y podra ser seguido via livescore.

Suerte chicas.

ARRIBA PERU!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Asi es, esperamos otro triunfo mas espero incluyan a Patiño y sigan jugando con las suplentes Arriba Peru

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ya salieron las estadísticas por equipo de Perú:
Ataque: 6to
Bloqueo: 12mo (últimos) :(
Servicio: 7mo
Defensa: 3ero
Armado: 5to
Recepción: 6to

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
adrianu90 escribió:Ya salieron las estadísticas por equipo de Perú:
Ataque: 6to
Bloqueo: 12mo (últimos) :(
Servicio: 7mo
Defensa: 3ero
Armado: 5to
Recepción: 6to

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Lo del servicio y bloqueo es una constante; no obstante, nunca hay mejoras o estas son muy pocas. Yo me pregunto a que se debe nuestro pésimo bloqueo más aún que Perú presenta jugadoras con un buen tamaño (promedio al voley moderno) ya no es como antes que eramos los enanos, sin embargo seguimos en la cola del bloqueo....

Será falta de técnica? Falta de físico? Falta de ganas?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
win win win escribió:
adrianu90 escribió:Ya salieron las estadísticas por equipo de Perú:
Ataque: 6to
Bloqueo: 12mo (últimos) :(
Servicio: 7mo
Defensa: 3ero
Armado: 5to
Recepción: 6to

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Lo del servicio y bloqueo es una constante; no obstante, nunca hay mejoras o estas son muy pocas. Yo me pregunto a que se debe nuestro pésimo bloqueo más aún que Perú presenta jugadoras con un buen tamaño (promedio al voley moderno) ya no es como antes que eramos los enanos, sin embargo seguimos en la cola del bloqueo....

Será falta de técnica? Falta de físico? Falta de ganas?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


cruda realidad, duela a quien le duela. ese es el verdadero equipo mazamorra de Perù
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Nuestro tamaño en promedio es aceptable pero tampoco es que tengamos centrales de 1.90 que sería lo ideal conforme a la exigencia del voley actual. Pero básicamente nuestras falencias en el bloqueo es un problema de formación que se arrastra desde atrás, y tanto que pedian a Machado y Urrutia pero entre ambas sumaron apenas un solo punto de bloque y ante el rival más debil del torneo, entonces ya no sigan con la cantaleta de que las suplentes son mejores que las titulares porque eso no es cierto y en el caso de las centrales tanto Mirtha como Clarivet con todas sus limitaciones siguen siendo las titulares indiscutibles en mi opinión mientras otras no demuestren en la cancha lo contrario.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Lo del servicio y bloqueo es una constante; no obstante, nunca hay mejoras o estas son muy pocas. Yo me pregunto a que se debe nuestro pésimo bloqueo más aún que Perú presenta jugadoras con un buen tamaño (promedio al voley moderno) ya no es como antes que eramos los enanos, sin embargo seguimos en la cola del bloqueo....

Será falta de técnica? Falta de físico? Falta de ganas?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen[/quote]



cruda realidad, duela a quien le duela. ese es el verdadero equipo mazamorra de Perù[/quote]


Para mi que este "nuevo" forero es la gorda Fresco que entra camuflada para hablar mal de nuestro equipo Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru con su equipo titular 9-5 a T&T

Leyva 4 ptos y Rueda 3 ptos las mas efectivas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Como si Argentina tuviese buenas bloqueadoras Lazcano la cambiaron, Busquets suplentona y Mimi Sosa Unas de cal y otras de arena, ese es su equipo mazamorra panteritas de quinta

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
por donde están viendo el partido?
Responder