COPA PANAMERICANA 2016 - PERÚ 3x2 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
Jajajajaja...los reyes de las ocurrencias...pero la verdad...así se sintió... Imagen

GoodboyCT escribió:Q rica es la parrilla argentina!!! ... y lo mejor d todo ... es q esto es solo el principio ... Arriba Peruuuuuu!
Imagen
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
win win win escribió:
mateolab escribió:POR FIN!!!!! les ganamos a las olímpicas con su all star!
Asi es. Los triunfos frente a RD y ahora Argentina no tienen peros que valgan, se les ganó a uno en la lucha por su clasificación a las Olimpiadas (eran favoritas absolutas) y a Argentina en su máxima preparación a pocos días de su Olimpiada.

Repito, no hay PEROS que valgan en estos dos triunfos que se dieron en los mejores momentos de los dos rivales.

Arriba Perú!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERO.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
vittorio_in escribió:Ahora que estaba viendo nuevamente el partido. Veo que el factor principal a favor de Uribe, es que no sòlo ataque, sino que hace el labor màs dificil que es hacer fintas para jalarse el bloqueo, algo que en el caso de Urrutia no sucede y creo que sea por falta de experiencia en mayores. Ahora creo que pedir hacer cambios en partidos importantes es descabellado porque excepto Urrutia, las demàs no son jugadoras seguras, pueden jugar bien como jugar mal. Luego de esta competencia, en mayores no tenemos màs torneos y la FPV podrìa organizar torneos para justamente dar partidos a las jugadoras suplentes.
La central tiene la obligación de hacer fintas, lo que preocupa es que Mirtha como clariveth hacen fintas a cojas y no por el centro y vos podes ver que el 90% de ataques por posición 4 de Perú tienen un bloque a 4 manos. Las centrales deben empezar a trabajar mas sus fintas x el centro. Me parece que si el público que gusta del voley se da cuenta de eso imaginate un DT de un equipo contrario y mirá que solo pido que trabajen fintas porque vos viste la técnica para matar x el centro de Clariveth y/o Mirtha es desastroza, sin ánimos de menospreciar a esas jugadoras. Ojala trabajen duro eso las chicas.
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Que alegria ganar nuevamente a estas Argentinas 3-2, nos hicieron sufrir, sobretodo Maguilaura pega con miedo y suave ha bajado su nível mejor Le vá jugar de opuesta como lo hizo en menores y tambien en juveniles es muy voluble su ataque unas si otras no solo en el quinto set mejoro algo, Leiva gracias por tu super aporte ya quisiera verte en las mejores ligas del mundo, gracias a todas con sus altibajos Arriba Peru a luchar por la medalla de Plata y porque no ganarle a las gringachas quien sabe jeje

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
gente mediocre que celebra en esta copa mazamorra .... cuando el peruano entenderà el verdadero nivel y no estas copas que las selecciones van con sus equipos universitarios.... Imagen
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Baneen a este tipejo nos tilda de medíocres y con equipos universitários que pena no vio el partido con Argentina, yo no sabia que Mimi Sosa juega para la Universidad de Argentina jajaja que iluso deberias instruirte te falta mucho Wlillian Bigo.... Que pena Arriba Peru

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
me van a banear solo por decir la verdad? en fin
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
LEONEL escribió:Baneen a este tipejo nos tilda de medíocres y con equipos universitários que pena no vio el partido con Argentina, yo no sabia que Mimi Sosa juega para la Universidad de Argentina jajaja que iluso deberias instruirte te falta mucho Wlillian Bigo.... Que pena Arriba Peru

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
me van a banear por decir la verdad? , iluso
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
williambigontay escribió:gente mediocre que celebra en esta copa mazamorra .... cuando el peruano entenderà el verdadero nivel y no estas copas que las selecciones van con sus equipos universitarios.... Imagen
La selección de USA es la única selección que llevó a un equipo con sus mejores jugadoras Universitarias, de donde crees vos que es la cantera de USA? pelotudo.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
williambigontay escribió:me van a banear solo por decir la verdad? en fin
La única verdad aqui es tu ignorancia enorme
Responder