LIGA DE MENORES 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruano corazon escribió:si pero esperar q suceda lo q tu estas planteando nunca veremos Un equipo peruano em El sitial q queremos verlo lamentablememte

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
¿Y tu crees que por el camino que van el equipo peruano llegará alguna vez al sitial que tu quieres verlo?

Crees realmente que dandole tratamientos medicos (que son justos y necesarios), becas deportivas, y que MM o el entrenador de turno le pida disculpas a la jugadora rebelde de turno... ¿crees que con eso el volei peruano alcanzara el sitial que alguna vez tuvo?
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
adrianu90 escribió:Ahora está dando por CMD en vivo el último partido del hexagonal: Geminis - Tupac.
Tupac jugadoras bajas.. Sin mucha proyección
Geminis tiene a las seleccionadas menores Vilchez, Linares, Palza y del Águila.
Mostrándose bastante superior a su rival. Palza está definiendo casi todo desde 4.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
La verdad que la niña Vilchez esta muy subida de peso, lo mismo que la niña Palza que le falta mejorar su salto para ser una verdadera punta. La niña Vilchez tiene buen voleo, pero lo mismo que Santana no salta para armar y una armadora sin salto en suspensión esta muy limitada.

Hay que hacer mucho trabajo fisico con estas jugadoras, sino lo mismo que nada, un voleybolista antes que voleybolista tiene que ser atleta y estas niñas a simple vista se nota que tienen que trabajar mucho su parte atletica no solo por su peso, sino por su desplazamiento y salto.

Ganas tienes, en mi opinión falta dirección y adecuada preparación de las jugadoras.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
ivokangaroo escribió:
MIGUELPE1981 escribió:El tema con Flavia es que es ágil para llegar a las esquinas y cerrar el bloqueo, algo que adolecen las actuales centrales peruanas (Diana de la Peña llega un poco más que las otras al igual que llegaba la ex juvenil del Géminis) por eso yo le veo proyección a esa chica por sobre otras centrales incluyendo a Rosa Valiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo decian de Gina Lopez, el hecho es que puede que tenga proyeccion o mas proyeccion que la que en su momento tuvieron algunas otras, pero esa es la razon por la que esta en juveniles o sub 23? Pues no, en juveniles esta por que en medio del alicaido nivel nacional de esa categoria, el nivel de Flavia alcanza, en el caso de sub 23 la han incluido por que no hay a quien convocar ante la salida por distintos motivos de Andrea Urrutia, Rosa Valiente, Nair Canessa, Luciana del Valle y Mari Carmen Guerrero, esto sin mencionar que no hubo mas centrales de la edad de Machado. Lo cierto es que a las selecciones peruanas las jugadoras de otras categorias llegan con una facilidad increible y esa es una de las razones por la cual luego en mayores vemos que les tienen que seguir enseñando fundamentos a varias o lo que es peor resignarse por que la jugadora no tenia mas talento que lo que demostro cuando era jugadora base pero igual se creera que con giras y torneos o lo que el tecnico de mayores le deba de seguir enseñando como si estuviera aun en etapa de formacion se solucionara el problema.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Pero Gina podia seguir mejorando y llegar a ser una buena central, recordemos que ya a su corta edad bloqueaba mejor que la consagrada Mirtha Uribe, no era una Gaby pero de hecho iba ser una buena central, por que tenia lo que se le ve a Flavia ganas de ganar, ganas de hacer bien las cosas y pica si se pierde.

Lamentablemente tuvo problemas con Natalia Malaga y eso creo afecto su rendimineto en el mundial juvenil, de ahi me parece que era cumplidora en el bloqueo cuando jugo por la selección mayor, talvez no era bloque punto pero si amortiguaba algo el ataque contrario, cosa que ahora no hay.

De ahi se fue a USA y bueno se perdio un buen prospecto, pero Gina ahi estaba, no era una Gaby, pero era una jugadora cumplidora, con ganas de mejorar y jugar y creo que si retorna no lo haria mal.

Y pr cierto alguien tiene noticias de como le va en el torneo de USA?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Si falta preparación física, pero tienen las condiciones y la disposición a mejorar.
Ahora recordar que son niñas aún:
Palza acaba de cumplir 15 años este mes, Vilchez 16 años el mes pasado.
Osea hay bastante trabajo físico en adelante...

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Palza atacando por 4.
Imagen

Vilchez tratando de armar en suspensión.
Imagen

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
El problema es que armar en suspensión es parte del abc de un armador. Por eso pieso que el problema sigue en la formación, más cuando ahora se especializa al jugador y mas aún al armador.
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
yo si creo q con todo eso El voley podria Volver a LA elite lo demostraron en LA copa del mundo con Un equipo parchado y limitado sin buenas centrales y con Un armado avisado . si hubieramos contando con todas Las chicas mencionado hasta le hubieramos ganando a Korea o a italia con quienes peleamos de tu a tu lo mismo q a tailandia

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
yo vi a palza at a car en posicion 2 y LA verdad tiene mucha fuerza y me gusta su juego at aca en todas Las posiciones esta chiquita y LA armadora la vi bien aunq le falta mejorar mas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
LA tal chabelita del geminis me Encanto esta chiquita ojala sea de la seleccion tiene buen Salto y mate potente

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
fancito_123 escribió:El problema es que armar en suspensión es parte del abc de un armador. Por eso pieso que el problema sigue en la formación, más cuando ahora se especializa al jugador y mas aún al armador.
Pero mira los vídeos de ella. Y si salta para armar lo malo es que no se suspende mucho tiempo, falta mejorar en eso. Más aún cuando tenga cuerpo más atlético.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder