LIGA DE MENORES 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero ojo que yo no estoy endiosando a Flavia, no estoy diciendo que será la próxima Thaisa ni mucho menos, sin embargo por las razones ya mencionadas anteriormente hacen que pueda hoy estar en la sub23 peruana. Si mañana más tarde se convierte en una gran central o se queda en promesa, nadie lo sabe, tendremos que esperar para saberlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Pero no es solamente un 'endiosamiento' desde lxs hinchas. Que tampoco por cierto hay que menospreciar porque por ejemplo nadie endiosa a Hillary Palma como la próxima Choco Palacios o a Lesly Leyva como la próxima Ángela Leyva (ejemplo antagónicos pero para dejar claro el punto). Es decir, se ve un biotipo y ciertas condiciones. Otro ejemplo, Raquel Noe es una chica alta también con talla para ser central en Perú, ¿pero alguien la 'endiosa? No, porque no se le ve ese 'algo'.

En cambio a Flavia Montes sí; su garra y actitud para jugar a pesar de su corta edad, sumado a su juego que si bien no será espectacular pero que bloqueaba y no a equis jugadoras sino a jales extranjeros en la última LNSV. Todo lo anterior junto a su biotipo (todxs recordamos creo cuando su mamá dijo en una entrevista que creció 12 centímetros en dos años).

Por último, Enrique Briceño: respaldo profesional. Él dijo el año pasado si no me equivoco que hoy por hoy Flavia era la central peruana más rápida (sí, incluyendo a Mirtha, Clarivet, Andrea, Diana, Alexandra, etc.) Y el reto que le puso en el suda pre infantil creo cuando le dijo que para el suda infantil ella tenía que ser la central titular sino ya no lograría conseguirlo en adelante. Le puso un desafío y ella lo consiguió, además de conseguir el premio a la mejor central del torneo.

En conclusión, si bien como hinchas tenemos muchas esperanzas en ciertas jugadoras, no es que se parta exactamente de la nada, sino que hay ciertas cosas que nos hacen pensar así. Ya el tiempo dirá si llegan a serlo o no (por cuestiones técnicas, caso Zoila Huamán; por cuestiones de comportamiento; Rosa Valiente; o por cuestiones de salud; Daniela Uribe).
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
esta chica porq no podria ser una thaisa o regla Torres etc . tal muchos nos ilusionemos con ella a falta de centrales con temperamemto ya q la Ultima promesa desperdiciada q he histo en El voley es rosa valiente . lo unico q espero q es sepan guiar a esta chica para q no termine en El olvido ya q tiene proyeccion para El futuro . la otras chicas q deberian pulir y cuidar son claudia palza la otra chica Montes takeda y mclod creo en estas chicas hay Un potencial para los equipos del manana . peru no ha tenido una zurda alta y con potencia desde cecilia . tal vez milagros camere se proyectaba Como tal pero creo q nunca lleno Las expectativas porq El voley creo pasaba la peor de su crisis . asi q solo espero q la federacion Las cuide Las trabajen y Las mantengan en El equipo para poderlas tener a disposicion en Un futuro

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
si recuperariamos a uribe lopez valiente guerrero camet del Valle delgado Rodriguez El peru si q tendria jugadoras para armar una seleccion mas fuerte y compacta . senores de la federacion Hagan sus trabajo ya q jugar no pueden minimo recuperen nuestras promesas q son muchas si estan lesionadas haganse cargo de sus reabilitaciones cirujias etc si estan castigadas por indisciplina denles un castigo y una oportunidad mas si estan en El extranjero por estudios ofrescanles becas de universidades capitalinas y si todo esto cuesta dinero pues usen El dinero q tienen para ello eso es lo q pido y de la rosa ya depende del entrenador q se amiste coin ella Las necesitamos a todas sin exepxion

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno hoy es la última fecha del hexagonal final de la Liga de Menores.
Pero el campeón del torneo se dio a conocer ayer y es el Geminis que ganó 3-0 a la USM, con gran actuación de Palza como punta. Y el Tupac que iba segundo de la tabla perdió ayer 3-0 ante Cristal y con eso perdió oportunidad de luchar hoy día por el primer puesto contra Geminis. Fue una gran actuación de Kiara y Flavia.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
si me alegra saber que nuestras futuras promesas estan destacando en sus categorias

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ahora está dando por CMD en vivo el último partido del hexagonal: Geminis - Tupac.
Tupac jugadoras bajas.. Sin mucha proyección
Geminis tiene a las seleccionadas menores Vilchez, Linares, Palza y del Águila.
Mostrándose bastante superior a su rival. Palza está definiendo casi todo desde 4.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ranking final:
1. Geminis
2. UCV
3. Cristal
4. Tupac
5. USMP
6. Alianza Lima

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruano corazon escribió:si recuperariamos a uribe lopez valiente guerrero camet del Valle delgado Rodriguez El peru si q tendria jugadoras para armar una seleccion mas fuerte y compacta . senores de la federacion Hagan sus trabajo ya q jugar no pueden minimo recuperen nuestras promesas q son muchas si estan lesionadas haganse cargo de sus reabilitaciones cirujias etc si estan castigadas por indisciplina denles un castigo y una oportunidad mas si estan en El extranjero por estudios ofrescanles becas de universidades capitalinas y si todo esto cuesta dinero pues usen El dinero q tienen para ello eso es lo q pido y de la rosa ya depende del entrenador q se amiste coin ella Las necesitamos a todas sin exepxion

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Creo que el hincha tiene una vision parcial de lo que significa mantener una federacion de volei de nivel mundial. Se han puesto en este foro algunos articulos de cuanto cuesta el programa dominicano de selecciones permanentes y sabemos que en su mayopria viene del bolsillo de su mecenas el Sr. Marte.

COmo la vision es sesgada entonces lo mas facil es: por que la federacion no da esto, por que la federacion no da aquello, por que no....es facil decir por que cuando uno no administra ...lanzar las frases para la galeria gana facil apoyo popular sin importar el como hacerlo. Bueno la dura realidad es que los recursos son escasos y las necesidades infinitas el programa de selecciones permanentes cuesta mucho dinero, mi critica a la FPV es que no tiene un plan organizado, y no potencia lo que realmente deberia potenciar y no tiene vision de largo plazo por que siempre esta el objetivo de preparar el siguiente torneo.

Por que deberian darle becas a las jugadoras que claramente se fueron al extranjero a estudiar o sea, decidieron que su prioridad serian los estudios? NO. Lo que hay que hacer es un torneo local fuerte que permita que esas jugadoras sepan que jugar el volei le va a dar el sustento necesario por lo que dure su carrera deportiva 10 o 15 años por lo menos, sin una liga competitiva que pague buenos sueldos las jugadoras continuaran prefiriendo el programa de estudio que le ofrecen en las Miami Rattler.

Casos como el de La Rosa ya fueron ampliamente debatidos en el foro, bajo mi punto de vista debe prevalecer la jerarquia es la jugadora la que tiene que pedir disculpas y acatar lo que le diga el entrenador por mas sin sentido que tenga, él esa ahi por mandato de la federacion y es EL JEFE.
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
si pero esperar q suceda lo q tu estas planteando nunca veremos Un equipo peruano em El sitial q queremos verlo lamentablememte

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder