LIGA DE MENORES 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
viste El partido ucv vs geminis ? liga menores? miralo y me dices de q chabelita hablan los narradores

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
peruano corazon escribió:viste El partido ucv vs geminis ? liga menores? miralo y me dices de q chabelita hablan los narradores

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Señor, Ysabella Sanchez es nacida el 02/07/1999 y para este torneo solo estuvieron habilitadas las nacidas del 2000 para adelante sino ya hubieran estado jugando De la Peña, Guerrero, Abreu y todas las chicas de la categoría 99. Los narradores pueden decir lo que quieran pero no siempre aciertan.
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
pero aun no reapondiste mi pregunta si viste o no El partido del cual estoy hablando a veces todos nos equivicamos y quizas hay una explicacion para todo q pena ver q haya personas q mueren en sus terquedad este es Un foro para intercambiar ideas en fin si tu lo dices

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Pues te diré que el UCV vs Géminis no lo transmitieron, no sé qué partido viste?
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
esta en you tube y ahora viendo la foto no la veo a ella en El. geminis tal vez fue Un partido del 2015 ya que no tiene fecha

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
Como digo todo tiene explicacion yo solo quede impresionado por la contundencia de ella

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
peruano corazon escribió:si dices a Montes bloquea regular porq algunos la quieren de titular en LA sub23 o juveniles?

Flavia Montes en su primer partido anotó más de 10 puntos de bloqueo.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
fancito_123 escribió:La verdad que la niña Vilchez esta muy subida de peso, lo mismo que la niña Palza que le falta mejorar su salto para ser una verdadera punta. La niña Vilchez tiene buen voleo, pero lo mismo que Santana no salta para armar y una armadora sin salto en suspensión esta muy limitada.

Hay que hacer mucho trabajo fisico con estas jugadoras, sino lo mismo que nada, un voleybolista antes que voleybolista tiene que ser atleta y estas niñas a simple vista se nota que tienen que trabajar mucho su parte atletica no solo por su peso, sino por su desplazamiento y salto.

Ganas tienes, en mi opinión falta dirección y adecuada preparación de las jugadoras.

No sé si habrás hecho seguimiento a estas chicas, pero no esta acorde a la realidad. Nayeli Vilchez es una de las pocas armadoras de las ultimas 5 generaciones que arma en suspensión a esta edad. Puedes verificarlo en el partido contra Cristal, en donde uso la suspensión para engañar el bloque.

A esta edad, hacerles pesas no sirve de mucho, sería lo mismo que sucedió con la generación de Juan Diego.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
peruano corazon escribió:LA tal chabelita del geminis me Encanto esta chiquita ojala sea de la seleccion tiene buen Salto y mate potente

Chavela es de la generación de Lesly Leyva. No sé con quién te confundirás.
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
fue Un partido del ano pasado sorry me confundi

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder