LIGA DE MENORES 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
peruano corazon escribió:si dices a Montes bloquea regular porq algunos la quieren de titular en LA sub23 o juveniles?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Por haber sido la mejor central del sudamericano infantil de Tarapoto. Pero sobretodo por su participación en la liga nacional de mayores ya que comenzó en la banca y se volvió titular al sentar a Raquel Noé. Y con las fechas continuaba mejorando bloqueando a las dominicanas, etc.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Por como juegue un día no se pueden sacar conclusiones...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
lo q me llama la atencion es q muchos la dan a esta chica Como una gran central y otros no

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
yo no he visto a esta nina jugar mucho pero lo poco q vi Se le vee rapida para El ataque y con buen Salto para El bloqueo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jsantos1987 escribió:Por como juegue un día no se pueden sacar conclusiones...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Exacto, que esta menor o alguna otra pueda tener proyeccion es una cosa muy distinta a que las hayan tenido que convocar tanto en juveniles como en menores por falta de calidad o ausencias de jugadoras en esas categorias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
peruano corazon escribió:lo q me llama la atencion es q muchos la dan a esta chica Como una gran central y otros no

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No es novedad que se comente y comente por cada jugadora con cierta talla que aparece desde infantiles, mas todavia si esa jugadora hace un par de ataques o bloques en un partido, ya es merecedora de halagos sin parar, algo similar fue con Diana de la Peña, Sarai Gutierrez, Kathy Regalado y la realidad ahora que ya son juveniles es muy distinta a las exageradas expectativas creadas por los propios foristas, si no donde esta Zoila Huaman o la misma Gina Lopez que decian que seria tan buena como Gaby Perez del Solar, y hasta hoy solo es como el reato de centrales.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El tema con Flavia es que es ágil para llegar a las esquinas y cerrar el bloqueo, algo que adolecen las actuales centrales peruanas (Diana de la Peña llega un poco más que las otras al igual que llegaba la ex juvenil del Géminis) por eso yo le veo proyección a esa chica por sobre otras centrales incluyendo a Rosa Valiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:El tema con Flavia es que es ágil para llegar a las esquinas y cerrar el bloqueo, algo que adolecen las actuales centrales peruanas (Diana de la Peña llega un poco más que las otras al igual que llegaba la ex juvenil del Géminis) por eso yo le veo proyección a esa chica por sobre otras centrales incluyendo a Rosa Valiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:El tema con Flavia es que es ágil para llegar a las esquinas y cerrar el bloqueo, algo que adolecen las actuales centrales peruanas (Diana de la Peña llega un poco más que las otras al igual que llegaba la ex juvenil del Géminis) por eso yo le veo proyección a esa chica por sobre otras centrales incluyendo a Rosa Valiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo decian de Gina Lopez, el hecho es que puede que tenga proyeccion o mas proyeccion que la que en su momento tuvieron algunas otras, pero esa es la razon por la que esta en juveniles o sub 23? Pues no, en juveniles esta por que en medio del alicaido nivel nacional de esa categoria, el nivel de Flavia alcanza, en el caso de sub 23 la han incluido por que no hay a quien convocar ante la salida por distintos motivos de Andrea Urrutia, Rosa Valiente, Nair Canessa, Luciana del Valle y Mari Carmen Guerrero, esto sin mencionar que no hubo mas centrales de la edad de Machado. Lo cierto es que a las selecciones peruanas las jugadoras de otras categorias llegan con una facilidad increible y esa es una de las razones por la cual luego en mayores vemos que les tienen que seguir enseñando fundamentos a varias o lo que es peor resignarse por que la jugadora no tenia mas talento que lo que demostro cuando era jugadora base pero igual se creera que con giras y torneos o lo que el tecnico de mayores le deba de seguir enseñando como si estuviera aun en etapa de formacion se solucionara el problema.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:El tema con Flavia es que es ágil para llegar a las esquinas y cerrar el bloqueo, algo que adolecen las actuales centrales peruanas (Diana de la Peña llega un poco más que las otras al igual que llegaba la ex juvenil del Géminis) por eso yo le veo proyección a esa chica por sobre otras centrales incluyendo a Rosa Valiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es la real medida para que los hinchas peruanos alberguen esperanzas....arriesgo a decir que no es nada que sea de nivel interno. Tenemos varias pruebas, la principal de todas, Angela Leyva. Probablemente todos sabian que tenia potencial pero fue en ese sudam SUB16 ante Brasil matando en Zona cuando uno se dio cuenta que ahi habia algo especial, despues todo lo que ha hecho internacionalmente solo hace confirmar lo que fue en un inicio.

Antes de inflar las fichas de cualquier jugadoras infantil/juvenil que destaque en el medio peruano se deberia esperar un torneo internacional y ver si se plasma en esos torneos toda la superioridad que los hinchas ven en esa o cualquier otra jugadora que destaque en el medio local.

Ejemplos de lo contrario a Leyva existen, voy a nombrar a aquellas que estan jugando por la seleccion peruana, como por ejemplo, Yllescas, la misma Gina Lopez, entre otras....y si comenzamos por aquellas que no estan en la mayor .....la lista es mayor aun desde SuperVivian...pasando por Camet, etc.
Responder