GRAND PRIX - GRUPO 3 - **PERU 3x1 CROACIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
george escribió:hermoso video, gran confraternidad y fiesta deportiva.

para los que criticamos acidamente la decision de la FPV de llevar el voleibol a chiclayo y su vetusto coliseo, nos equivocamos bastante.

un ambiente espectacular, la calidez de la gente, el bullicio y aliento durante los partidos y encima llenar el coliseo a pesar que a la misma hora jugaban peru vs brasil en futbol. me quede :shocking:

que chiclayo sea la sede del proximo mundial :wohow: :alabanza: :alabanza:

+1
Por reconocer , la gente a veces busca ver cosas donde no hay, no me cabe duda que la fiv pa a dar a peru algun campeonato mundial, definitivamente peru a llevado mas gente al coliseo que cualquier pais del grupo 3, alguien sabe si tambien supero a los del grupo 1
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
zeus2273 escribió: +1
Por reconocer , la gente a veces busca ver cosas donde no hay, no me cabe duda que la fiv pa a dar a peru algun campeonato mundial, definitivamente peru a llevado mas gente al coliseo que cualquier pais del grupo 3, alguien sabe si tambien supero a los del grupo 1
el unico que nos supero fue China.
Para el partido China vs USA fueron 8mil espectadores.

PERU FOREVER :alabanza:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
george escribió:
zeus2273 escribió: +1
Por reconocer , la gente a veces busca ver cosas donde no hay, no me cabe duda que la fiv pa a dar a peru algun campeonato mundial, definitivamente peru a llevado mas gente al coliseo que cualquier pais del grupo 3, alguien sabe si tambien supero a los del grupo 1
el unico que nos supero fue China.
Para el partido China vs USA fueron 8mil espectadores.

PERU FOREVER :alabanza:

a bueno los chinos son mas de 1 0000 000 millones de habitantes
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Parece que ayer hubieron algunas jugadas dudosas pero acá todavía no ha llegado la tecnología nueva que se esta usando para salir de dudas, pero con el error que hubo ayer favoreciendo a los peruanos en el fútbol no pareciera que fuera necesaria, pero ojala la implementen en la nueva LNSV que viene.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:
zeus2273 escribió: +1
Por reconocer , la gente a veces busca ver cosas donde no hay, no me cabe duda que la fiv pa a dar a peru algun campeonato mundial, definitivamente peru a llevado mas gente al coliseo que cualquier pais del grupo 3, alguien sabe si tambien supero a los del grupo 1
el unico que nos supero fue China.
Para el partido China vs USA fueron 8mil espectadores.

PERU FOREVER :alabanza:
Pero creo que si el coliseo tenia mas capacidad se llenaba igual, ha estado a reventar. Ahora parte del exito de publico es la novedad de volver a ver voley, si se hace una y otra vez en la misma ciudad quizas saturarian a la gente como ha sucedido en otras ciudades, creo que todavia hay algunas plazas en el Peru donde llevar torneos asi.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:
zeus2273 escribió:lo que no se vio aaa las croatas intentando bailar +

https://www.facebook.com/renzo.herrera. ... 066411010/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si vi este vídeo en fb, para que vean que todo se queda en la cancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Exacto, en el 2011 habia una rivalidad fuerte con Dominicana en juveniles y sin embargo las jugadoras de ambos paises se divertian en reuniones juntas
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
fancito_123 escribió:Y aunque la gente se me vaya encima, me parece que Croacia no jugó al 100% salvo el primer set, luego uso menos titulares y se guardo para la final, y porsupuesto, el apoyo del publico fue imprsionante y creo que tambien afecto bastante a a Croacia. Bueno ya veremos que pasa la próxima semana, espero y me equivoqué.
Ese es el juego de Croacia. Si has visto los otros partidos que han ganado es básicamente por su servicio flotante al ras de la net que es muy muy bueno (todas sus jugadoras en el top de servicio y más de 7 aces por partido). Que les permite hacer contraataque y definir con Fabris. Sino que se vieron sorprendidas porque Perú comenzó a recibir mejor y defender como asiáticos sus ataques de contra. Y más bien Perú comenzó hacer daño con su servicio, y comenzaron los errores croatas.
No deberías menospreciar el juego de las chicas.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ejemplo para la juventud.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
La verdad es que cada vez peru sorprende porque defiende como asiatico hasta me atreveria a decir que tiene las mejores defensoras de america solamente selecciones como usa y brasil nos superan pero despues no he visto en otras selecciones tanto de sudamerica y centroamerica que sus tres atacantes por el lado opuesto y posicion 4 defiendan tanto y a eso le sumamos nuestra libero su talon de aquiles de peru lamentablemente es el bloqueo por eso es que se rajan tanto defendiendo lo del bloqueo yo lo veo dificil lamejora por las limitaciones de nuestras centrales entonces la respuesta es simple peru necesita que todas sus jugadoras mejoren y ajusten mas su servicio es la unica manera de tapar su punto mas debil la parte central

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
zeus2273 escribió:lo que no se vio aaa las croatas intentando bailar +

https://www.facebook.com/renzo.herrera. ... 066411010/" onclick="window.open(this.href);return false;
Asu que alegría es el voley. Gran deporte amado en el Perú. Que venga más apoyo del Estado.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Responder