GRAND PRIX 2016 - GRUPO 1 BRASIL CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bien merecido todos los homenajes que se le puedan hacer a ese entrenador.

REvisando algunas estadisticas de resultados en torneos intenacionales, antes del 98 no existe ninguna participacion de Tailandia en COpas del Mundo, Campeonatos Mundiales, GP o JJOO.

Todo comenzo en el Campeonato Mundial del 98 su primera clasificacion internacional con un resultado adverso de 3 derrotas y ninguna victoria. PEro nadie dijo que iba a ser facil, en esos casi 20 años, apesar de que se hizo todo lo humanamente posible para asistir a unos JJOO el impronunciable no pudo alcanzar esa gloria.

Se va con la cabeza en alto por que antes de el Tailandia no era nada y ahora es un equipo respetable entre las potencias medias....veremos quien asume y si el equipo Thai pueda escalar un nuevo nivel en este deporte.

A todo esto.....¿cual sera su sueldo?....me imagino que algunos ya lo quieren para la banca de Peru.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Como yo por ejemplo, creo que él sería un gran entrenador para la bicolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:Como yo por ejemplo, creo que él sería un gran entrenador para la bicolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien creo que el seria un excelente entrenador pero no esperen de el y ningn entrenador internacional que venga a formar jugadoras. Si el innombrable hizo de su equipo una maquinita de jugadoras tecnicamente muy buenas y capaz de hacer frente a las grandes potencias es por que su base es buena. Si no hay base no hay caso de armar un ben equuipo adulto.

Yo ya habia puesto este video aqui y lo vuielvo a poner para que algunos se convenzan de donde tiene que partir la solucion para mejorar el voley peruano.

ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:


A USA le hace falta una opuesta con mas experiencia, o al menos con diferente estilo de juego. Lowe y Murphy, ambas zurdas, tienen un estilo de juego similar. Sigo pensando que Fawcett debio ser convocada.
EEUU con la enorme cantidad de jugadoras que tiene no ha encontrado aun a una opuesta de esas que defina como lo fue con Hooker en su mejor momento, una lastima que su carrera en la seleccion americana terminara tan pronto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
ivokangaroo escribió:
george escribió:


A USA le hace falta una opuesta con mas experiencia, o al menos con diferente estilo de juego. Lowe y Murphy, ambas zurdas, tienen un estilo de juego similar. Sigo pensando que Fawcett debio ser convocada.
EEUU con la enorme cantidad de jugadoras que tiene no ha encontrado aun a una opuesta de esas que defina como lo fue con Hooker en su mejor momento, una lastima que su carrera en la seleccion americana terminara tan pronto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Exacto! Lamentablemente en bloqueo también ninguna de las opuestas en USA es determinante. Una lastima lo de Hooker en la selección norteamericana.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:Como yo por ejemplo, creo que él sería un gran entrenador para la bicolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la FPV tendría q destinar un gran presupuesto, salario y beneficios para el y su familia ... escuche en la narración d ayer q este Sr. está casado con la armadora china campeona olímpica 2004 Feng y q su próximo proyecto era entrenar un club en china ... seria fenomenal contar con su trabajo en el perú, sus jugadoras son casi del mismo biotipo ... dudo q la FPV tenga los medios, proyección e interés para siquiera tentarlo ... soniar no cuesta nada.
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
jnp23 escribió:A tomar esta final con pinzas. Yo no creo que Murphy sea titular en Rio, al contrario cuido a Lowe. Por otro lado, Brasil siempre sale con otra cara en partidos decisivos como una final. Se podría decir que les salió todo y la pasión con la que juegan se nota. Apenas agarran confianza nadie las para. Todo lo contrario con USA, que siempre juegan tranquilas y de acuerdo al planteamiento del partido. Si fallan, pasan la página y no pasó nada. Ambos equipos saben que este título no significa nada comparado con las olimpiadas. Personalmente me gustaría un TRI de Brasil, pero quiero que sufran por conseguirlo por el bien de la competencia. En Pekín, Brasil estaba por encima de todos. En Londres era favorito junto con Estados Unidos y Rusia. Ahora en RIO no veo un claro favorito, tanto Brasil, Serbia, USA, Rusia e incluso Holanda pueden dar la sorpresa.
Yo pensaba que USA era el favorito pero en una Olimpiada todo puede pasar, Rusia, China, Servia u Brasil pueden ganar . incluso hasta Italia podria dar la sorpresa.
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
GoodboyCT escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Como yo por ejemplo, creo que él sería un gran entrenador para la bicolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la FPV tendría q destinar un gran presupuesto, salario y beneficios para el y su familia ... escuche en la narración d ayer q este Sr. está casado con la armadora china campeona olímpica 2004 Feng y q su próximo proyecto era entrenar un club en china ... seria fenomenal contar con su trabajo en el perú, sus jugadoras son casi del mismo biotipo ... dudo q la FPV tenga los medios, proyección e interés para siquiera tentarlo ... soniar no cuesta nada.
Qué exagerado tailandia tiene un promedio de talla mucho mas bajo que del peru, talentosas si son las tailandesas

Perú aumento el promedio de talla sigue y seguirà en aumento.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
priscilla escribió:
GoodboyCT escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Como yo por ejemplo, creo que él sería un gran entrenador para la bicolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la FPV tendría q destinar un gran presupuesto, salario y beneficios para el y su familia ... escuche en la narración d ayer q este Sr. está casado con la armadora china campeona olímpica 2004 Feng y q su próximo proyecto era entrenar un club en china ... seria fenomenal contar con su trabajo en el perú, sus jugadoras son casi del mismo biotipo ... dudo q la FPV tenga los medios, proyección e interés para siquiera tentarlo ... soniar no cuesta nada.
Qué exagerado tailandia tiene un promedio de talla mucho mas bajo que del peru, talentosas si son las tailandesas

Perú aumento el promedio de talla sigue y seguirà en aumento.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Darling, he tenido la gran suerte d vacacionar en este hermoso país y t puedo asegurar q los biotipos son muy similares (no exagero para nada) ... lo q afirmas arriba es erróneo, el promedio d estatura d la mujer Thai es 1.60cms aprox, mientras q el d la peruana es 1.50cms ... asi q estamos en desventaja aun .... para muestra dos links (abajo) ... ahora q se capten mujeres con mejor estatura para la práctica d este deporte en ambos países, eso es algo totalmente distinto ... prefiero mil veces tener jugadoras (como las Thais, Japonesas y muchas europeas) d 1.70cms - 1.80cms con un buen desplazamiento, velocidad, reflejos, defensa, recepción y excelente alcance q les ayude a bloquear y atacar mejor, a tener q pasar vergüenzas y humillaciones con jugadoras mucho mas altas (Como las seleccionadas actuales d 1-80cms-190cms) q no saltan, no se mueven, no reciben, no defienden, no definen y lo q es peor aun q parece no importarles querer jugar ni ganar sus partidos ... mas bien dejan la impresión d q lo unico q les interesa es turistear, tomarse selfies y pasarla bien.
https://www.google.com/webhp?sourceid=c ... n+thailand" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.google.com/webhp?sourceid=c ... ht+in+peru" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
GoodboyCT escribió:
prefiero mil veces tener jugadoras (como las Thais, Japonesas y muchas europeas) d 1.70cms - 1.80cms con un buen desplazamiento, velocidad, reflejos, defensa, recepción y excelente alcance q les ayude a bloquear y atacar mejor, a tener q pasar vergüenzas y humillaciones con jugadoras mucho mas altas (Como las seleccionadas actuales d 1-80cms-190cms) q no saltan, no se mueven, no reciben, no defienden, no definen y lo q es peor aun q parece no importarles querer jugar ni ganar sus partidos ... mas bien dejan la impresión d q lo unico q les interesa es turistear, tomarse selfies y pasarla bien.
Pensé que era el único que pensaba eso, de un tiempo acá me da la impresión que a muchas más les interesa conocer otros paises que rajarse en la cancha por su país (cuya función se supone es la principal), es realmente indignante como reaccionan ante las derrotas, es decir, ganen o pierdan ellas "fresh" de lo más normal; en cambio Angelita vive los triunfos y las derrotas pero las demás parecen estar acostumbradas.
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder