GRAND PRIX - GRUPO 3: **PERÚ 3x0 ARGELIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Bueno. Maraciulo es claro, nos pide paciencia y apoyo prometiendonos victorias a cambio, menciona que es un equipo joven pero bien encaminado, subraya que la FPV esta apoyando un buen proceso (largo) y refiere que Andrea, Machado y todas las suplentes han elevado su nivel y q esta evaluando a quien poner de titular para la siguiente ronda. Finalmente valora la tradición del país y avisará triunfos.

Respecto de las chicas se les ve concentradas, y conscientes de que les espera un largo trabajo, mencionan que saben que es solo el inicio y q no han ganado nada aún pero q vamos por bueno camino. Arriba Perú.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Comentarios mesurados del equipo.


El "verdadero" GP16 empiza en Chiclayo para nosotros. Para mi, Peru, Croacia y Cuba deben de ser los 3 equipos que acompañen a Kazajistan al Final 4. SIN EMBARGO... debido a la formula del torneo, es posible que esto no se de.

Colombia con sus 3 puntos puede terminar metiendose en el final 4 ganandole a Mejico, Australia y por ahi que a Kazajistan.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Esta bien dificil (mas no imposible) q Colombia le pueda ganar a Kazajistán ... con ganarle a méxico y Australia las cafeteras bien podrían meterse en el Final 4, eso es muy cierto ... ojala q el cuarto cupo sea para Cuba ... ese duelo d las espectaculares morenas del caribe frente a las sensacionales morenas del pacífico va a estar bueno ... #CandelaPura.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Colombia tiene 6 puntos asegurados frente a Australia y Mexico, con los que llegara a 9 ptos.
su partido clave es con Kasajtan.

Peru y Croacia tienen asegurados 3 puntos mas frente a Argelia, por lo que llegara a 12 ptos. Un partido a 5 sets entre ambos les asegura la clasificacion, aun perdiendo frente a Cuba.

Cuba tiene 6 ptos, y 3 ptos mas frente a Argelia llegara a 9.

Entre Cuba y Colombia estara el cuarto finalista.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Colombia la tiene mas facil tons ... Cuba la tiene mas dificil, tendra q sacar la mayor cantidad d puntos o sets a Croacia y Perú para poder quitarle el cupo a Colombia x puntos o ratio ... Ojala las nuestras salgan con todo y demuestren verdaderos progresos superando claramente a Cuba y Croacia.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo quiero q pase Colombia para volverlas a ponerlas en su lugar en el FF... :D

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Esperemos que todo le vaya bien a Perú, pero Cuba y mucho más Croacia seran dificiles de vencer. Cuba viene de ganarle a Colombia 3-1, habiendose integrado Rangel y Kenny Moreno al equipo Colombiano.

Con respecto a Croacia, la verdad veo muy pocas posibilidades para Perú, Croacia esta en un nivel superior al de todos los equipos, no veo contrincante para Croacia, pero un buen día más el público podría contribuir a hacerle un buen partido a Croacia, que a pesar de no contar con Poljak sigue siendo el equipo de más nivel del grupo 3, sin lugar a dudas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Que flaca veo a la "vamo goldis"!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:Que flaca veo a la "vamo goldis"!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quién es?

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Miami escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Que flaca veo a la "vamo goldis"!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quién es?

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
mellisa rangel ex jugadora de cristal
Responder