GRAND PRIX 2016 - GRUPO 2 - OTROS PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cierto GoodboyCT, olvidaba la crisis economica en tierras boricuas.

Pareciera que ser sede del preolimpico tambien les afecto economicamente.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si, no siendo un país voleibolero, era un despropósito hacer el mundial y el preolimpico en la isla, yo recuerdo que mencione esto en esa época. Igual Brasil está fregado con la plata que va a gastar en las olimpiadas estando como esta política y económicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Si, no siendo un país voleibolero, era un despropósito hacer el mundial y el preolimpico en la isla, yo recuerdo que mencione esto en esa época. Igual Brasil está fregado con la plata que va a gastar en las olimpiadas estando como esta política y económicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en ese sentido es preocupante lo que pasa con Peru siendo sede de los Juegos Panamericanos 2019. Es urgente que ya se este trabajando con miras a la infrastructura y organizacion de ese torneo, aunque parece que no pasa nada por ahora.

Los juegos panamericanos de Toronto, que fueron un exito organizativo y deportivo, tuvo un costo de 2.5 billones de dolares. Me pregunto, cual es el presupuesto estimado para Lima 2019?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Si, no siendo un país voleibolero, era un despropósito hacer el mundial y el preolimpico en la isla, yo recuerdo que mencione esto en esa época. Igual Brasil está fregado con la plata que va a gastar en las olimpiadas estando como esta política y económicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en ese sentido es preocupante lo que pasa con Peru siendo sede de los Juegos Panamericanos 2019. Es urgente que ya se este trabajando con miras a la infrastructura y organizacion de ese torneo, aunque parece que no pasa nada por ahora.

Los juegos panamericanos de Toronto, que fueron un exito organizativo y deportivo, tuvo un costo de 2.5 billones de dolares. Me pregunto, cual es el presupuesto estimado para Lima 2019?
Totalmente de acuerdo George, vamos a hacer un papelon si seguimos así. El nuevo gobierno debería impulsar de manera urgente esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Si, no siendo un país voleibolero, era un despropósito hacer el mundial y el preolimpico en la isla, yo recuerdo que mencione esto en esa época. Igual Brasil está fregado con la plata que va a gastar en las olimpiadas estando como esta política y económicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en ese sentido es preocupante lo que pasa con Peru siendo sede de los Juegos Panamericanos 2019. Es urgente que ya se este trabajando con miras a la infrastructura y organizacion de ese torneo, aunque parece que no pasa nada por ahora.

Los juegos panamericanos de Toronto, que fueron un exito organizativo y deportivo, tuvo un costo de 2.5 billones de dolares. Me pregunto, cual es el presupuesto estimado para Lima 2019?

"Lima’s budget for the 2019 Pan Am Games is set at US$ 712 million, which will be allocated for building major facilities such as the first velodrome, a trak and field facility, aquatic facility, a field house as well as an athlete village for high-performance sports."

Fuente:http://www.peruviantimes.com/12/lima-se ... 019/20392/
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
PUERTO RICO
SOLO PARA PAGAR DEUDAS.

Por su actuación en la recién concluida acción del Grupo 2 del Grand Prix, la Selección Nacional de voleibol femenino recibió 90,000 dólares, según se desprende de los premios en metálico que otorga el torneo.

Por ganar cada fin de semana de la primera ronda del Grand Prix, la Selección ganó $30,000 para un total de $60,000. Y por el tercer lugar en la ronda final, la Selección ganó $30,000 más para un total de $90,000 en premios por su participación en el torneo de tres semanas de duración.

Pero el vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Elliot Matías, dijo que la FPV, las 14 jugadoras activas y el cuerpo técnico no verán un dólar de esa suma porque la FPV debe el dinero a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), que organiza el Grand Prix.

Matías explicó que jugar en el Grand Prix cuesta $100,000 y que la FPV le solicitó a la FIVB que, en vez de pagarle la cuota, no desembolsara los premios ganados al equipo para cubrir lo edeudado .

“Hay que pagar los $100,000 de entrada, pero escribimos para decirle que no lo podíamos pagar y que se sacara el dinero de los premios”, dijo.

Según Matías, la FPV tiene que pagarle aún $10,000 para completer los $100,000 que cuesta el torneo.

La Selección regresa esta noche a Puerto Rico. Estuvo las últimas tres semanas entre Polonia y Bulgaria jugando el Grupo 2 del Grand Prix.

Los gastos de viajes, hospedajes y comidas de la Selección por las tres semanas fueron costeados por la FIVB.

Fuente:
http://m.primerahora.com/deportes/volei ... x-1160197/" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:en ese sentido es preocupante lo que pasa con Peru siendo sede de los Juegos Panamericanos 2019. Es urgente que ya se este trabajando con miras a la infrastructura y organizacion de ese torneo, aunque parece que no pasa nada por ahora.

Los juegos panamericanos de Toronto, que fueron un exito organizativo y deportivo, tuvo un costo de 2.5 billones de dolares. Me pregunto, cual es el presupuesto estimado para Lima 2019?

A ver... primero el costo fue 2.5 BILLONES o fue 2500 Millones??? y sobre el éxito puede ser algo relativo, de que estuvo MUY bien organizado, pues si, pero de que lleno la expectativas del público sobretodo de afuera pues no lo creo, PARA MI, fue hasta aburrido, me quedo con Rio 2007.
Sobre el presupuesto de Lima... como ya lo indicaron es de 750 millones pero lo mas seguro con el transcurso de los meses este va a superar los 1000 millones.
Sobre la infraestructura, como lamentablemente somos un país MUY burocrático y tb corrupto este es la demora de ello AUNQUE tb dijeron que la infraestructura NO SE VA HACER AHORA, sino se tiene programado para que estos estén listos 6 meses antes (por ahí leí que la mayoría recién se van a construir entre fines del 2017 y todo el 2018) de los juegos y así evitar el deterioramiento de ellos!!!
A mi no me preocupa la infraestructura... al final es solo cemento y dinero (como lo que esta haciendo ahorita Rio 2016... esta que suelta plata como cancha a lo Acuña)... mas me preocupa una IMAGEN, osea una ciudad limpia, ordenada, disminuir el trafico y sobretodo la delincuencia... a esto que nuestro deportistas estén mas preparados!!!... ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:
A ver... primero el costo fue 2.5 BILLONES o fue 2500 Millones??? y sobre el éxito puede ser algo relativo, de que estuvo MUY bien organizado, pues si, pero de que lleno la expectativas del público sobretodo de afuera pues no lo creo, PARA MI, fue hasta aburrido, me quedo con Rio 2007.
2,500 millones de dolares.
estuvo bien organizado. si lleno o no las expectativas del publico? solo puedo decir que aca en Toronto fue un exito. La asistencia fue masiva, y en general hubo buen ambiente durante el tiempo que duro el torneo y hubo bastante gente que vino de otras partes de Canada y de latinoamerica.

si las competencias fueron o no aburridas?..... eso ya escapa al organizador, no es cierto?
mucho depende si los paises envian o no a sus mejores deportistas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
george escribió:
madeinperu escribió:
A ver... primero el costo fue 2.5 BILLONES o fue 2500 Millones??? y sobre el éxito puede ser algo relativo, de que estuvo MUY bien organizado, pues si, pero de que lleno la expectativas del público sobretodo de afuera pues no lo creo, PARA MI, fue hasta aburrido, me quedo con Rio 2007.
2,500 millones de dolares.
estuvo bien organizado. si lleno o no las expectativas del publico? solo puedo decir que aca en Toronto fue un exito. La asistencia fue masiva, y en general hubo buen ambiente durante el tiempo que duro el torneo y hubo bastante gente que vino de otras partes de Canada y de latinoamerica.

si las competencias fueron o no aburridas?..... eso ya escapa al organizador, no es cierto?
mucho depende si los paises envian o no a sus mejores deportistas
.

Así es, Toronto2015 abrio paso a una nueva generacion de atletas, para muchos, no solo pensando en RIO sino en Tokyo2020.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Las Boricuas fueron x lana y salieron trasquiladas ... ahora deben $10K a la efaibibi y no lograron meterse al grupo 1 como tanto deseaban ... si sabían q estaban misias, para q michi hicieron el gasto? ... tranquilitas en su isla hubieran estado mejor guardandose y preparándose para Jio'16 ... mientras tanto en las oficinas d la norceca ...
.
Imagen
Responder