COPA PANAMERICANA 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mirtha, Muñoz, choco, clariveth, rueda son jugadoras que se quedarían sin jugar hasta el 2017. Soy de la opinión que deberían jugar la copa panamericana de mayores por ser de su categoría. Punto.



Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mirtha es una jugadora que ya debería comenzar a hacer de suplente, porque ya se debe estar trabajando para el próximo ciclo olímpico y Lima 2019. Y una central de 35 años para ese entonces y con el nivel que tiene, no sirve de mucho para el equipo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Mirtha, Muñoz, choco, clariveth, rueda son jugadoras que se quedarían sin jugar hasta el 2017. Soy de la opinión que deberían jugar la copa panamericana de mayores por ser de su categoría. Punto.



Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Pero es una exageración decir que van a ir a la "congeladora"...
Y de q van a jugar, pues obvio q lo harán... Es Mauro el DT y no le queda de otra para justificar sus resultados.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió: Y de q van a jugar, pues obvio q lo harán... Es Mauro el DT y no le queda de otra para justificar sus resultados.
Felizmente que MM no piensa como algunos en este foro.
MM busca que la seleccion mayor termine su temporada con un resultado positivo. Un lugar en la mitad superior es el lugar minimo que debe buscarse. Cualquier otro resultado se podria considerar un fracaso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Felizmente que MM no piensa como algunos en este foro.
MM busca que la seleccion mayor termine su temporada con un resultado positivo. Un lugar en la mitad superior es el lugar minimo que debe buscarse. Cualquier otro resultado se podria considerar un fracaso.

A mira, no sabias que tú sabe lo que busca Mauro... yo pensé que él quería un trabajo a largo plazo y no resultados cortoplacistas... y bueno superar el 9no lugar (TANTO 2014 (Natalia) como) 2015 (Mauro) como que no es tan dificil aunque para variar solo vamos a ver 6+1 jugadoras y cero cambios y que las suplentes SIGAN EN LA CONGELADORA...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:
george escribió:Felizmente que MM no piensa como algunos en este foro.
MM busca que la seleccion mayor termine su temporada con un resultado positivo. Un lugar en la mitad superior es el lugar minimo que debe buscarse. Cualquier otro resultado se podria considerar un fracaso.

A mira, no sabias que tú sabe lo que busca Mauro... yo pensé que él quería un trabajo a largo plazo y no resultados cortoplacistas... y bueno superar el 9no lugar (TANTO 2014 (Natalia) como) 2015 (Mauro) como que no es tan dificil aunque para variar solo vamos a ver 6+1 jugadoras y cero cambios y que las suplentes SIGAN EN LA CONGELADORA...
yo no veo porque un objetivo excluye al otro.
se puede hacer un trabajo a largo plazo e ir teniendo resultados positivos en el camino hacia ese objetivo.
lo reafirmo, un puesto entre los 6 mejores del area panamericana seria un resultado positivo, si se logra con el concurso de las jugadoras que estaran en el proximo ciclo olimpico. en ese sentido solo Uribe seria la jugadora que no llegue al final del ciclo olimpico 2016-2020. El resto de jugadoras, incluyendo a choco palacios, podrian estar.
Un puesto debajo del No.6 se puede catalogar de fracaso, y habria que replantearse el trabajo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Particularmente creo que se debe oportunidad a otras jugadoras, sobre todo en las posiciones de centrales y opuesta, es claro que las posibles opuestas titulares actuales no estan dando la talla sea Frias o Rueda, una opuesta tiene qu tener ataque de zaguero si o si y ninguna de las mencionadas tiene dominado ese fundamento, como Frias es mejor opcion que Rueda como punta la que debe ir a la banca es Rueda, en cuanto a las centrales Uribe e Illescas no hacen gran diferencia con las otras centrales luego por que no probar otras opciones, más aun cuando Uribe esta en las últimas de su carrera y su aporte es minimo, si Urutia no se hubiese lesionado hace mucho que debia estar de titular, ahora que se ha recuperado no hay por que mantener a Uribe en el titularato, simplemente no se lo merece, no hay motivo para que este fija en ese puesto.

La unica que creo que debería estar de titular es la libero, asi y todo creo que se debe probar otras opciones.

Lo mismo en el puesto de armadora, se debn ir probando nuevas opciones.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió: Un puesto debajo del No.6 se puede catalogar de fracaso, y habria que replantearse el trabajo
Pienso q un 3rd o 4to lugar en esta copa seria un resultado positivo y real para este equipo ... no creo q se le pueda ganar a USA quien seguro con un equipo Z le dará paliza a todos y se coronara campeon, Brasil esta ausente, a RD ya se le gano y se puede repetir esa hazaña, dificil ya q jugaran en casa mas no imposible ... Puerto Rico con todo y su mejor equipo en muchos años ya demostró no ser tan invencible, seguro se queda con la medalla d bronce ... A Cuba, Colombia, Venezuela y finalmente Argentina se le debe ganar o superar en posicion ... eso d q un dia nuestro equipo juege bien y al otro se olvidan hasta d como recepcionar y definir, realmente deja muchas dudas sobre el DT y su comando tecnico ... personalmente pienso q cualquier resultado x debajo del 4to lugar tendría q ser evaluado y reconsiderado ... y q tanto las chicas como su comando tecnico y dirigentes deberían tomarse este nuevo ciclo olímpico mas seriamente pensando en el mundial del 2018 y los JJPP del 2019 como metas principales ... #SiSePuede!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Viendo el fixture... Si Perú queda 4to en su grupo creo q le dice adiós entre los 6 mejores... Osea del puesto 7° para abajo ya es un fracaso...
Ahora como viene USA???... xq algunas jugadoras del equipo C ahorita están en el GP y ya tenemos tiempo q no podemos ganar a Puerto Rico y Argentina y Dominicana ya agarro ritmo...
Ahora viendo el PO asi como otros partidos del GP creo q Perú puede quedar en el podio... Pero con este dt SIN CAMBIOS y este torneo q es muy agotador (se juegan 5 partidos SEGUIDOS y luego 3) no lo se...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
madeinperu escribió:Viendo el fixture... Si Perú queda 4to en su grupo creo q le dice adiós entre los 6 mejores... Osea del puesto 7° para abajo ya es un fracaso...
Ahora como viene USA???... xq algunas jugadoras del equipo C ahorita están en el GP y ya tenemos tiempo q no podemos ganar a Puerto Rico y Argentina y Dominicana ya agarro ritmo...
Ahora viendo el PO asi como otros partidos del GP creo q Perú puede quedar en el podio... Pero con este dt SIN CAMBIOS y este torneo q es muy agotador (se juegan 5 partidos SEGUIDOS y luego 3) no lo se...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Lol

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder