Carmen Navarrete sera seleccionada / su futuro ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
La seleccionada carmen navarrete que participo en el mundial de tailandia , que saben de ella, no la he visto entre las seleccionadas de natalia, que paso con ella chika que se veia pque tenia proyeccion a pesar de 1.78, tenia el salto con mas alcance de las de su promocion llegando a los 3.05 en el atake y3.00 en el bloque ademas de su buena tecnica.
Fue la estrella que no dejaron jugar en tailandia , y ahora que no estan entrew las nuevas natalitas, que saben de ella, que perdimos nuevamente otra jugadora ^?? , o pronto sera rteincorporada ???
Imagen
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
¿De dónde sacaste esas medidas de tu ataque y bloqueo?

bueno aunque no dieron una razón por la que ella y Vanesa Clausen no esten en la Copa Callao, todos esperamos a que haya sido motivos x y que estarán, o están, entrenando con la seleccion de juveniles.

No se puede perder una chica como a Navarrete, si le dan más partidos ella demostrará su calidad :thumbsup:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
En la página de la FIVB tiene alcance de 293cm... y para bloqueo 287cm...
Pero de que es buena y puede mejorar pues sí... Esperemos que siga en la selección...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Hasta el mundial de Tailandia, estas eran sus estadísticas:
12 CARMEN NAVARRETE NAVARRETE 1/06/1992 177cm 64kg 293 (ataque) 286 (bloqueo)

Era la 3era con más alcance en el ataque (después de Daniela y Gina) y la tercera con más alcance en el bloque (después de Daniela y Gina también).

PD: Ahora que veo las estadísticas, no me explico cómo Carmen no fue punta titular en el mundial...
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ummmmmmmmm... Ese factor no era el único y creo que lo desequilibrante al empezar el mundial y no darle el titularato es que Carmen hasta la copa federación demostró que en recepción estaba peor que Camet y para el juego de Perú tener una mala receptora no beneficia...
Pero dejarla de lado casi por completo... Pues eso sí estaba mal...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Cierto, aunque contra Japón me parece que recepcionó bien ah...
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Piero escribió:Cierto, aunque contra Japón me parece que recepcionó bien ah...
Pos sí... En el mundial en la única oportunidad que tuvo lo hizo 10 puntos...
Pero antes de llegar a la justa lo hacía mal... Tarde los pesares de no meter suplentes por ejemplo contra Túnez un set completo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
See...en el tercer set contra Turquía era el momento PRECISO jaja, pero en fin, ya se viene el mundial juvenil donde espero la revancha contra las turcas :thumbup:
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Ella iba a dejar el voley por estudiar arquitectura y entiendo que ponga eso como prioridad porque del voley de aca no se vive :( pero esperemos verla lo mas pronto posible.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No nos dejes Carmen!!!
Cada vez más cerca...
Responder