BALANCE Y CONCLUSIONES DEL P.O MUNDIAL Y CONTINUIDAD DE MM

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Yo si apoyo a MM.
Al menos dejen tranquilo al entrenador hasta que termine la temporada.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Igual, yo también apoyo lo que vienen trabajando Mauro y Queiroga. De hecho, estar en el lugar de Mauro no es nada fácil porque algunos hinchas sólo quieren puras victorias de la noche a la mañana y cuando Perú gana, minimizan las victorias algunas veces diciendo que fueron rivales fáciles, o simplemente dejan de comentar porque no tienen nada que criticar.
Se puede ser realista sin ser negativo y se puede tener una evaluación objetiva sobre Mauro. No se puede negar que la selección sí está mejorando y va por el camino correcto. Espero que el siguiente presidente de la FPV continúe con este proceso.
Ojo, ésa es mi opinión. No espero que estén de acuerdo conmigo, pero también respeto los puntos de vista de los demás (positivos, negativos, objetivos, etc.), así no los comparta del todo. Y si se quiere debatir siempre debe ser con respeto.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jaja pero no es que queramos puras victorias, simplemente vemos cosas diferentes. Es cierto que la selección está creciendo, sin embargo un par de nosotros creemos que con otro DT estaríamos mejor, sobretodo en lo que a ampliar la base de jugadoras y por fin tener banca (pero no para calentarla sino para poder hacer cambios cuando sea necesario). Y yo no he leído que se pida su cabeza, el debe seguir este año, solo espero que la nueva directiva (al menos de nombre) continúe con entrenadores brasileros y que se afiance la idea de un proceso coordinado entre todas las selecciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:Jaja pero no es que queramos puras victorias, simplemente vemos cosas diferentes. Es cierto que la selección está creciendo, sin embargo un par de nosotros creemos que con otro DT estaríamos mejor, sobretodo en lo que a ampliar la base de jugadoras y por fin tener banca (pero no para calentarla sino para poder hacer cambios cuando sea necesario). Y yo no he leído que se pida su cabeza, el debe seguir este año, solo espero que la nueva directiva (al menos de nombre) continúe con entrenadores brasileros y que se afiance la idea de un proceso coordinado entre todas las selecciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja, no, no me refería a ti ni a usuarios de este foro necesariamente, hablaba en general. De hecho, también he leído toda clase de comentarios sobre Mauro y el proceso en el grupo de voleibol en el Facebook y en el otro foro de vóley.
Lo que mencionas acerca de usar la banca me parece necesario también porque no se puede esperar al próximo año para recién probar a las jugadoras que no son titulares. Como dije anteriormente, todavía faltan torneos sub23, espero eso le de la confianza a las jugadoras que van a ser titulares (y hoy son banca en mayores) y esto también hará que Mauro tenga más confianza en ellas al poder ver cómo se desempeñan y reaccionan a sus indicaciones en partidos completos.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Apoyo a Mauro M. En todo el siguiente. Ciclo olimpico si sacan a este tecnico de nuevo. Caemos en lo mismo ya se vuelve un circolo.vicioso y esto nos es futbol

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Yo también creo que sé debe dejar a MM terminar la temporada. Aunque sinceramente confió más en las capacidades de Queiroga que en MM. Y ojalá como comentan que con los campeonatos sub23 pueda tener la confianza en hacer cambios con las suplentes. Porque sino va a ser frustrante para el público y pero principalmente para las jugadoras. Y más jugadoras van a seguir sumando a renunciar por darle prioridad a otros asuntos, ya que ir solo de paseo no es lo suyo. (caso Camet)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Hay varios motivos a favor y en contra para juzgar si MM es buen o mal tecnico, creo que todos tienen validez y aqui los discutimos.

Pero para aquellos que dicen que no es el mejor tecnico por que sí. Es correcto, el no es el mejor tecnico siempre habrá alguno mejor en la mente de cada uno de nosotros, cuando llego Luca tb se dijo lo mismo, el corto periodo de tiempo que estuvo JF dos Santos fue lo mismo, incluso cuando estaba NM se dijo lo mismo y aun así habían foreros que estaba a favor de ella, y todo eso se sigue manifestando ahora con MM.

En cada cambio es lo mismo, siempre el argumento supremo es que no es el mejor entrenador, basicamente por que ese entrenador que esta en la mente de aquellos que no se conforman NO EXISTE.

Todos los entrenadores del mundo trabajan con un grupo y tienen sus engreidas, y todos ellos comenten errores, por el motivo que sea, ZR tiene sus favoritas, y hasta Bonitta de Italia convoco para el PO a Piccinini, que llevandolo a Perú seria como si MM convocase a Patty Soto o a Milagros Moy, todo el foro pediria la cabeza de MM si el hubiese hecho eso y obvio mas de alguno diria que Bonitta no sirve que no es para la seleccion por que hay mejores.

El punto es que creo que todos los entrenadores que llegan deben ser medidos en base a sus resultados de corto, mediano y largo plazo, pero se les debe dar un tiempo para mostrar esos resultados. Yo decia eso incluso cuando estaba NM como entrenadora. Y si vas a hacer eso, o sea, contratar un entrenador y darle un ciclo olimpico debes asegurarte de contratar al mejor que puedas ANTES por que ir cambiando a medio camino es una de las cosas que tiene a la selección peruana en esos eternos comienzos de procesos, reajustes, y que nunca le dejan tener un padron de juego.
Avatar de Usuario
Seneca
Hincha
Hincha
Mensajes: 380
Registrado: 10 Abr 2015, 21:09
Chivol escribió: Hay varios motivos a favor y en contra para juzgar si MM es buen o mal tecnico, creo que todos tienen validez y aqui los discutimos.

Pero para aquellos que dicen que no es el mejor tecnico por que sí. Es correcto, el no es el mejor tecnico siempre habrá alguno mejor en la mente de cada uno de nosotros, cuando llego Luca tb se dijo lo mismo, el corto periodo de tiempo que estuvo JF dos Santos fue lo mismo, incluso cuando estaba NM se dijo lo mismo y aun así habían foreros que estaba a favor de ella, y todo eso se sigue manifestando ahora con MM.

En cada cambio es lo mismo, siempre el argumento supremo es que no es el mejor entrenador, basicamente por que ese entrenador que esta en la mente de aquellos que no se conforman NO EXISTE.

Todos los entrenadores del mundo trabajan con un grupo y tienen sus engreidas, y todos ellos comenten errores, por el motivo que sea, ZR tiene sus favoritas, y hasta Bonitta de Italia convoco para el PO a Piccinini, que llevandolo a Perú seria como si MM convocase a Patty Soto o a Milagros Moy, todo el foro pediria la cabeza de MM si el hubiese hecho eso y obvio mas de alguno diria que Bonitta no sirve que no es para la seleccion por que hay mejores.

El punto es que creo que todos los entrenadores que llegan deben ser medidos en base a sus resultados de corto, mediano y largo plazo, pero se les debe dar un tiempo para mostrar esos resultados. Yo decia eso incluso cuando estaba NM como entrenadora. Y si vas a hacer eso, o sea, contratar un entrenador y darle un ciclo olimpico debes asegurarte de contratar al mejor que puedas ANTES por que ir cambiando a medio camino es una de las cosas que tiene a la selección peruana en esos eternos comienzos de procesos, reajustes, y que nunca le dejan tener un padron de juego.
+1000
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Tiene razòn Chivol, por eso hay que ser objetivos y ver los resultados y como viene jugando el equipo. Si las chicas estàn en un buen nivel y se ve las mejorìas del equipo por què razòn se tendrìa que cambiar? Y en el caso extremo se quiera cambiar pues que sea por un tècnico de mayor capacidad y con màs experiencia comprobada.
Responder