BALANCE Y CONCLUSIONES DEL P.O MUNDIAL Y CONTINUIDAD DE MM

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
MIGUELPE1981 escribió:Jaja pero no es que queramos puras victorias, simplemente vemos cosas diferentes. Es cierto que la selección está creciendo, sin embargo un par de nosotros creemos que con otro DT estaríamos mejor, sobretodo en lo que a ampliar la base de jugadoras y por fin tener banca (pero no para calentarla sino para poder hacer cambios cuando sea necesario). Y yo no he leído que se pida su cabeza, el debe seguir este año, solo espero que la nueva directiva (al menos de nombre) continúe con entrenadores brasileros y que se afiance la idea de un proceso coordinado entre todas las selecciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay muchas cosas que MARASCIULO deja que desear
No solo se debe evaluar el trabajo de MM en General
Mas bien tenemos que analizar punto por punto, detalle a detalle minuziosamente cada aspecto tecnico y Ensenanza impartida por MM a nuestra selección
(punto 1)
Los cambios a destiempo
La poca Oportunidad que les da a las suplentes
La invercion del doble cambio 5x1
Simplemente no las ejecuto en la el repechaje
No los hace ya algunos torneo

Como se llama eso, a que se debe????

(Punto 2)

El juego tan Simon aburrida y monotono
Por ejemplo ya no hacen la jugadora la Cruz
C'ero combinaciones, c'ero sorpresa
Por que?
Brasil las hace, sigo y sigo mirando los videos
Creo que la falta de variedad en las jugados
Debe ser una orden de MM.
y no terquedad de Alexandra ps con mister kim alexandra en los odesur era mas sorpresiva
Yo creo que ese es el estilo que a MM le gusta he impone
EL juego simplon y monotono
MM siendo BRASILERO
extrano por que el ataque brasilero super variado.
Van a salir muchos pretextos que la recepcion que la defenza
Y muchas cosas mas, pero tampoco peru no esta tan mal en el 1er toque.
entrenamientos y la practica que imparte el DT se ve reflejado
En los partidos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Muchos de los q. en algun momento hablaban de un trabajo a largo plazo ahora piden q. MM se valla a su casa....Ya se sabia q. MM no era el mejor entrenador del mundo y q. linares chapo lo q. colombia descarto para abaratar costos ...como es de costumbre en el...pero yo creo q. a pesar de q. no me gustan algunas cosas de el debe de seguir al mando de la seleccion...y si renunciaron ortiz,camet,santana y quien sea PROBLEMA DE ELLAS Y PUNTO !! el señor MM no es monedita de oro para gustarle a todas,q. valgan verdades si fueran verdaderas profesionales se quedarian y punto...pero no lo hacen...se ven mejoras es cierto...clariveth ya no salta cazando moscas cuando blokea,ahora x lo menos amortigua...mirtha ni fu ni fa en el nivel de siempre,muñoz mejoro bastante para lo q era y para mi no es mala idea q. juegen todas para angela...aca los analistas de futbol dicen q. el BARCELONA es multicampeon porq. todos juegan para messi...y q,. aca en la seleccion argentina no se ven resultados porq. no aplican ese sistema...y valgan verdades cuando colombia jugaba para montaño era una colombia imparableeee !!!....ahora miren como esta colombia...en la WORLD CUP 91 se jugaba alrededor de gaby y eso es algo normal...pero deberia jugarse si para angela pero SIN DESCUIDAR EL FACTOR SORPRESA con jugadas como la cruz,ataques en primer tiempo,zagueros pero para eso se necesita una zoila la rosa en el armado pero como no estaaaa a conformarnos con ale muñoz q. le pone empeño para mejorar y dar un ataque o intentar mejor dicho distribuir un ataque mas variado... y espero a q. no volvamos a lo mismo de siempre de cambiar de entrenador cada año para seguir sin hacer un TRABAJO SERIO Y PLANIFICADO A LARGO PLAZO...almenos en corto plazo se clasifico a la world cup dps de 8 años de ausencia...se recupero el 2do lugar de sudamerica q. lo perdimos hace 3 sudamericanos si mal no recuerdo...se disputo un final four en un grand prix e hicimos un gran P O.S a execpcion del partido con argentina q. PARA MI LO PERDIERON X UN PANICO ESCENICO hablando en sentido figurado, un mejor P.O.M. ...donde nadie nos esperabamos una actuacion asi...asi q, creo q. EN UN CORTO PLAZO MM esta mas q. APROBADO...ya en MEDIANO PLAZO tenemos q. estar entre los 4 finalistas de la C.P.2016 y llegar al FINAL FOUR Y ASECENDER AL GRUPO 2 DEL GRAND PRIX....porq. con 1 año y medio de trabajo a cuestas ya podriamos pedir estos 2 ultimos retos al señor MM....
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Comparar el fútbol con el vóley es incomprensible.
El vóley se gana punto a punto, en el fútbol se gana con goles y así "ratonees" pero haces un gol feo igual ganas. Respecto a que Colombia era imparable con Montaño es totalmente falso, nosotros le ganamos con ella en cancha y cuando Colombia jugaba para Montaño no recuerdo que haya enfrentado a selecciones de élite, salvo Brasil, solo enfrentó a Perú, Venezuela y Argentina.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
jantogc escribió:Comparar el fútbol con el vóley es incomprensible.
El vóley se gana punto a punto, en el fútbol se gana con goles y así "ratonees" pero haces un gol feo igual ganas. Respecto a que Colombia era imparable con Montaño es totalmente falso, nosotros le ganamos con ella en cancha y cuando Colombia jugaba para Montaño no recuerdo que haya enfrentado a selecciones de élite, salvo Brasil, solo enfrentó a Perú, Venezuela y Argentina.
Imparable en sentido figurado se suponeee porq. nuncia vencio ni enfrento a un japon,rusia,korea...pero eran partidos muy pero muy duros muchos mas intensos q. cuando ella no estaba en cancha.....
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
( punto 3 )

"El manejo de grupo"
por interno algunos foristas que tienen contato dentro de la FPVB
Intercambiamos datos, noticias y chismes que se cosen dentro de la federacion que a la postre para mala suerte de los Intereses de nuestra selección terminan por ser verdad pues los mismos foristas.
No quieren postear por evitar avalanchas de critica
Y sensuras, mucho se dijo sobre la capacidad de manejo
De grupo de MM
Los comentarios dentro de la FPVB es que MM
Tiene un caracter pesadito ps no lo parece a simple vista
Ya habido corto circuito con seleccionadas .
El DT tiene que ser un poco psicologo, tener mayor capacidad
De manejo de grupo y no andar en conflitos,, por que
A la postre esos problemas afectan a nuestra selección
No estamos para darnos el lujo de andar prescindendo de
Jugadoras.
Repito:
El ENTRENADOR muchas vecez tiene que ser papa, amigo,
Psicologia por el bienestar y la Unidad de la seleccion.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
priscilla escribió:( punto 3 )

"El manejo de grupo"
por interno algunos foristas que tienen contato dentro de la FPVB. Intercambiamos datos, noticias y chismes que se cosen dentro de la federacion que a la postre para mala suerte de los Intereses de nuestra selección terminan por ser verdad pues los mismos foristas.
No quieren postear por evitar avalanchas de critica Y sensuras, mucho se dijo sobre la capacidad de manejo
De grupo de MM Los comentarios dentro de la FPVB es que MM Tiene un caracter pesadito ps no lo parece a simple vista Ya habido corto circuito con seleccionadas .
El DT tiene que ser un poco psicologo, tener mayor capacidad De manejo de grupo y no andar en conflitos,, por que A la postre esos problemas afectan a nuestra selección No estamos para darnos el lujo de andar prescindendo de Jugadoras.
Repito:
El ENTRENADOR muchas vecez tiene que ser papa, amigo, Psicologia por el bienestar y la Unidad de la seleccion.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Priscilla, yo en verdad no dudo que MM sea pesado. Creo que hay muchos entrenadores en el mudno que deben ser tan o mas pesados que MM y al igual que en este caso, talvez el tiempo que uno los ve en los partidos dando instrucciones no lo nota o pasa desapercebido.

HAsta ahi lo que posteaste podria ser comantable por todos en el foro, si es bueno, es malo, etc. es mejor o pero que XXXXX. Lo que si me parece raro " ", es el tema de los conflictos, ok, se revelo una faceta de la personalidad de MM, pero por que no se revelan esos conflictos, conflictos con quien??? por que motivo?? quienes fueron las involucradas?? como se soluciono el conflito si es que se solucionó?? Que papel tomo la FPV en el caso?? Fue un conflicto grave o uno normal que puede haber tenido en cualquier equipo??

Lo de perder seleccionadas, me parece relativo, Zoila es un caso aparte, por que de acuerdo al foro no es un caso que le pasa por primera vez, distintos entrenadores la han convocado y despues desconovocado, me parece que independiente del caracter de MM la culpa la tiene ella. (a la postre ella no se ha manifestado en ninguna de esas ocasiones)

Ortiz, creo que seria la perdida mas lamentable. Me gustaria saber cual fue el conflicto que ella tuvo con MM.

Camet: ella es una chica linda y su futuro no esta en el voley, ella se dedicará a sus estudios, será una profesional exitosa y eventualmente tendrá una linda familia. Pero el voley.... no tiene la pasta para ser jugadora, lo tiene todo en Perú. Podrá ser su hobby pero no su profesión.

Cual fue la otra perdida importante para la selección peruana?. Esta bien que tengas contactos internos, esta bien que se revele una faceta de la personalidad de MM pero si te haces mensajera de los "posibles conflictos" y no los das a conocer .... quizas tu inocentemente haces de cartero de alguna persona que quiere desestabilizar el proceso de la selección. Dá a conocer los conflictos con lujo de detalle para que todos puedan opinar de lo contrario suena a chisme.
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Nuestra selección de mayores sta evolucionado su juego y se vio con claridad con dominicana, creo q otra historia hubiera sido le hubiéramos ganado a corea ahora nuestra fortaleza es q son chicas jóvenes tenemos q tener paciencia ahora stoy seguro de nos va ir mejor de aquí en adelante. Le ha caído como anillo al dedo ste torneo por q uno aprende jugando con equipo superiores

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Ojo pestana y ceja

ZOILA LA ROSA

Solo fue castigada por mister KIM
Que se sepa otro castigo o algo que se le paresca
No Hay.

Muchos dicen que Zoila fue varias vevez desconvocada
O que tubo problemas con todo entrenador
Aqui hay una equivocacion

Repito :
Zoila dolo fue suspendida por mister KIM
Y ahora por MARASCIULO.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
priscilla escribió:Ojo pestana y ceja

ZOILA LA ROSA

Solo fue castigada por mister KIM
Que se sepa otro castigo o algo que se le paresca
No Hay.

Muchos dicen que Zoila fue varias vevez desconvocada
O que tubo problemas con todo entrenador
Aqui hay una equivocacion

Repito :
Zoila dolo fue suspendida por mister KIM
Y ahora por MARASCIULO.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yo tambien lo he dicho varias veces, pero hay varios foristas que dicen lo contrario. Zoila SOLO tuvo un problema con mister KIm, el cual fue solucionado porque despues fue nuevamente convocada por el mismo Mr. Kim.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Maria de Fátima también renunció no?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder