P.O. MUNDIAL JAPÓN 2016: **PERÚ 0x3 TAILANDIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:No pues, no lo creo. Solo me parece un dato curioso su historial romántico si se puede decir y la predilección por jugadoras opuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso es tema para un post ...que podria ser..."40 y 20" en el subforo "Otros temas"
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
MIGUELPE1981 escribió:No pues, no lo creo. Solo me parece un dato curioso su historial romántico si se puede decir y la predilección por jugadoras opuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es algo fuera de lugar, comentarlo aquí, comentalo con tus amigas o no se, pero la vida Privada es PRIVADA....
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Bueno, creo que ya podría cerrarse este tema con esta foto de Coto y Nootsara.

Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
peruxx1 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:No pues, no lo creo. Solo me parece un dato curioso su historial romántico si se puede decir y la predilección por jugadoras opuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es algo fuera de lugar, comentarlo aquí, comentalo con tus amigas o no se, pero la vida Privada es PRIVADA....
Jaaaa la vida privada de la gente deja de serlo cuando la hacen pública. Si ella sale en público con alguien no hay nada malo en comentarlo, si tu salieras con algo (lo que sea que eso sea) a la calle, un cine, a cenar y tuvieran gestos cariñosos, la gente tranquilamente podría comentar que están saliendo. Bueno, tú no, sino alguien que importe a la opinión pública.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Blendoker escribió:Bueno, creo que ya podría cerrarse este tema con esta foto de Coto y Nootsara.

Imagen
Qué bonita foto y qué pena por Nootsara y la gran mayoría de ese equipo Tailandés, no creo que sigan en el equipo para el siguiente ciclo olímpico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
MIGUELPE1981 escribió:
peruxx1 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:No pues, no lo creo. Solo me parece un dato curioso su historial romántico si se puede decir y la predilección por jugadoras opuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es algo fuera de lugar, comentarlo aquí, comentalo con tus amigas o no se, pero la vida Privada es PRIVADA....
Jaaaa la vida privada de la gente deja de serlo cuando la hacen pública. Si ella sale en público con alguien no hay nada malo en comentarlo, si tu salieras con algo (lo que sea que eso sea) a la calle, un cine, a cenar y tuvieran gestos cariñosos, la gente tranquilamente podría comentar que están saliendo. Bueno, tú no, sino alguien que importe a la opinión pública.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero este es un foro de voley en el cual no deberian tocar temas personales...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En este foro se ha hablado de Málaga en realities, la Coto, las peleas internas de las olímpicas, incluso de la inclusión en el modelaje de más de una jugadora y más temas que no son directamente de voley pero que su protagonista si tiene que verlo. Ojo que acá no se está publicando un secreto que está entre 4 paredes, al menos yo no, se está diciendo algo que es de público conocimiento. Tal vez no de todos pero de muchos si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
*que ver con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
de q se ha hablado se ha hablado,pero d q se deberia hablar creo q no.no xq alguien hable deberiamos hacer lo mismo;al menos a mi la vida intima de una deportista es lo q menos importa...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
charlize aragon escribió:de q se ha hablado se ha hablado,pero d q se deberia hablar creo q no.no xq alguien hable deberiamos hacer lo mismo;al menos a mi la vida intima de una deportista es lo q menos importa...
Yo comparto tu punto de vista en lo que se refiera a temas realmente íntimos, pero si es algo que se ventila en la calle (y no creo que tenga nada de malo hacerlo) pues no hay problema en comentarlo porque lo están haciendo público. Bueno, realmente no quiero causar más polémica sobre esto, dejémoslo ahí [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder